[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo el mundo se está riendo de este tuit de VOX anuncian do una avalancha de afiliaciones a su partido

11 Comentarios

#5 por pavoquetedestruyo
25 Oct 2020, 14:17

mis cojones van a ser esos nuevos afiliados jajajajajajaja
eso es murcia y los que estan esperando (al menos dos que yo conozca) pertenecen al partido.
ni mentir saben.

#1 por alexgh93
25 Oct 2020, 13:18

Alguien se ha desahogado pero bien en moderación jajaj

#9 por birxov
25 Oct 2020, 17:54

Confirmada Rosa Díez como CM de VOX. Esas colas equivalían a 5 miting de UPyD, se entiende por tanto el término de avalancha.

#6 por doctorspock
25 Oct 2020, 15:41

Cunado empiecen a ver la ostia en las encuestas lo negaran para variar, despues del ostiazo en las elecciones comenzaran a clamar por fraude electoral e intentaran llamar a la puerta de los cuarteles.....no solo viven en su propia realidad, tambien en otra epoca.

1
#7 por ulex
25 Oct 2020, 16:02

@paydrugs de qué vienen las sospechas de que @leonory es admin??

1
#3 por paydrugs
25 Oct 2020, 14:00

#2 #2 leonory dijo: 4 mujeres 2 hombres VOX es un partido feminista segun la logica feminazi
y ya son 6 afiliados mas que cualquier partido despues de la mocion
@leonory

Para cuando el editor de comentarios?

#8 por cualquierputonombre
25 Oct 2020, 16:34

#7 #7 ulex dijo: @paydrugs de qué vienen las sospechas de que @leonory es admin?? @ulex De que haya publicado esto:
https://www.asivaespana.com/politica/seguro-que-vox-los-votaba
Y los comentarios.

#11 por dasha
26 Oct 2020, 11:57

Que no os enteráis... Es que son muy organizaos y van en grupos de 6 en 6 para no saltarse las normas...

#10 por incuvo
25 Oct 2020, 18:22

#6 #6 doctorspock dijo: Cunado empiecen a ver la ostia en las encuestas lo negaran para variar, despues del ostiazo en las elecciones comenzaran a clamar por fraude electoral e intentaran llamar a la puerta de los cuarteles.....no solo viven en su propia realidad, tambien en otra epoca.@doctorspock Hablas de podemos en Galicia y Euskadi?

#4 por cashtmib
25 Oct 2020, 14:07

#2 #2 leonory dijo: 4 mujeres 2 hombres VOX es un partido feminista segun la logica feminazi
y ya son 6 afiliados mas que cualquier partido despues de la mocion
y si en bng por ejemplo se afiliaron 7? aaaah eso no lo sabes, eeeh admin?

#2 por leonory
25 Oct 2020, 13:23

4 mujeres 2 hombres VOX es un partido feminista segun la logica feminazi
y ya son 6 afiliados mas que cualquier partido despues de la mocion

2