[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo el mundo se está riendo de Gabriel Rufián por esta comparativa entre Guardiola y Mourinho que no salió como esperaba

11 Comentarios

#1 por etruria
20 ago 2018, 13:03

Rufián es tonto perdido, pero de ese tipo que no son conscientes de su propia estupidez y se creen super listos

1
#3 por paganoebrio
20 ago 2018, 13:12

Un aporte de Rufian es ir a lo facil

#2 por daniel_95
20 ago 2018, 13:04

Guardiola y Mou son los entrenadores más sobrevalorados de la historia
Aunque por lo menos Mou no utiliza el fútbol para hacer campaña electoral para una futura carrera en la política.
Y por supuesto Rufián haciendo el ridículo, como siempre.

1
#7 por redomao
20 ago 2018, 13:57

#4

Por supuesto que no tiene que hablar solo de la pintura...en la capilla sixtina hay más cosas y puede hablar de elemento artístico general o de una comparativa entre lo exquisito y lo primario.

Pero fastidiarías a la turba de hacer su zasca imaginario a ese Rufián del que se ríen todos...todos eh? Todos...

#9 por rhodesian_ridgeback
20 ago 2018, 18:18

Rufián es maravilloso. Creo que tiene amnesia por estrés, por que una persona normal cuidaría lo que dice después de hacer el ridículo tantas veces

#6 por burgales
20 ago 2018, 13:53

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ánimo, Rufián. Algún dia dirás algo inteligente. Sigue intentándolo.Rufian es tu alma gemela.

#8 por redomao
20 ago 2018, 14:02

#1 #1 etruria dijo: Rufián es tonto perdido, pero de ese tipo que no son conscientes de su propia estupidez y se creen super listos

¿Y en esta ocasión...por qué es tonto?

No ha hablado de pintura en ningún momento.

#4 por unsalami
20 ago 2018, 13:19

¿Los yacimientos arqueologicos no se pueden visitar?
no necesariamente se ha hablado de pintura, tambien es digno de ver

Rufian es tonto, pero con cosas asi, se pueden dar unos malentendidos de la ostia, sobre todo de esos conocidos condescendientes que tenemos.

#11 por daniel_95
21 ago 2018, 22:59

#10 #10 el_bateador dijo: #2 @daniel_95 si guardiola hubiera ganado todo lo que gano en el madrid lo considerariais el puto dios del futbol@el_bateador No.

#10 por el_bateador
20 ago 2018, 18:54

#2 #2 daniel_95 dijo: Guardiola y Mou son los entrenadores más sobrevalorados de la historia
Aunque por lo menos Mou no utiliza el fútbol para hacer campaña electoral para una futura carrera en la política.
Y por supuesto Rufián haciendo el ridículo, como siempre.
[youtube]KY1ghs3g5eM[/youtube]
@daniel_95 si guardiola hubiera ganado todo lo que gano en el madrid lo considerariais el puto dios del futbol

1
#5 por rivoluze17
20 ago 2018, 13:27

Ánimo, Rufián. Algún dia dirás algo inteligente. Sigue intentándolo.

1