[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Todo es culpa de Irene Montero? Así se atacaba la ultraderecha hasta hace poco
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#4 por apollo88
2 Jun 2020, 21:09

Por supuesto que no es culpa de Irene Montero. Aunque el gobierno central fuera culpable único de la situación, cosa que en mi opinión no es nada cierta, la cuota de culpa de Irene Montero sería ínfima, pues ni es competencia de su ministerio, ni es su campo de conocimiento. Incluso con el 8M rondando por este asunto, la responsabilidad de Irene Montero no sería mayor que la de la ministra de hacienda.

#7 por gerbs
2 Jun 2020, 21:31

#1 #1 rivoluze17 dijo: Yo estoy flipando, son las 9 de la noche y marlaska sigue sin dimitir. Se puede saber a qué espera?@rivoluze17

El Partido Popular está imputada como asociación criminal. ¿A que espera para disolverse?

1
#8 por davidccf
2 Jun 2020, 21:35

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

A ver si lo entiendes tú. El gobierno no vio necesario poner en cuarentena HASTA EL FINDE SIGUIENTE!!!!

Quién no tomo medidas hasta justo el 9m fue Ayuso
@asinosvainspain ¿sabes que las medidas se tomaron el día 15 no?

#10 por jj2112
2 Jun 2020, 21:39

Hablando de Monasterio... ¿Lo de las firmitas ilegales tendrá alguna repercusión?

#11 por leonory
2 Jun 2020, 22:52

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

A ver si lo entiendes tú. El gobierno no vio necesario poner en cuarentena HASTA EL FINDE SIGUIENTE!!!!

Quién no tomo medidas hasta justo el 9m fue Ayuso
@asinosvainspain no lo va a ver necesario si no contaban los cosas o los ocultaban pues normal que casualidad que justo desdes se dispararen los contagios si claro fue culpa del pp de madrid ya veo tu escusa

#5 por asinosvainspain
2 Jun 2020, 21:09

#2 #2 leonory dijo: a ver idiotas si lo entendeis de una vez que no es por el hembrismo que procedan es porque si no fuera el dia 8-M el dia de la mujer seguramente habrian cerrado antes del finde semana pero como ya tenian montado toda la programada feminista-nazi no iban a cancelarlo prefieren arriesgar contagios antes que cancelar su dia por eso es toda la critica no por el feministo esto el feminismo aquello como si era el dia de lleva a tu hija al trabajo eso no quita lo irresponsables que fueron en su momento @leonory

A ver si lo entiendes tú. El gobierno no vio necesario poner en cuarentena HASTA EL FINDE SIGUIENTE!!!!

Quién no tomo medidas hasta justo el 9m fue Ayuso

2
#6 por jimboc
2 Jun 2020, 21:13

#1 #1 rivoluze17 dijo: Yo estoy flipando, son las 9 de la noche y marlaska sigue sin dimitir. Se puede saber a qué espera?no dimitió el de transportes por el delcygate va dimitir este

#9 por rivoluze17
2 Jun 2020, 21:39

#7 #7 gerbs dijo: #1 @rivoluze17

El Partido Popular está imputada como asociación criminal. ¿A que espera para disolverse?
@gerbs

Eso, balones fuera. Es una vergüenza que exista gente como tú, a la que los políticos les mienten a la cara y les seguís defendiendo porque "los contrarios también lo hacen"
En fin, me dais lástima.

#1 por rivoluze17
2 Jun 2020, 21:06

Yo estoy flipando, son las 9 de la noche y marlaska sigue sin dimitir. Se puede saber a qué espera?

2
#2 por leonory
2 Jun 2020, 21:07

a ver idiotas si lo entendeis de una vez que no es por el hembrismo que procedan es porque si no fuera el dia 8-M el dia de la mujer seguramente habrian cerrado antes del finde semana pero como ya tenian montado toda la programada feminista-nazi no iban a cancelarlo prefieren arriesgar contagios antes que cancelar su dia por eso es toda la critica no por el feministo esto el feminismo aquello como si era el dia de lleva a tu hija al trabajo eso no quita lo irresponsables que fueron en su momento

1
#3 por asinosvainspain
2 Jun 2020, 21:07

De hecho dejar de culpar al gobierno central de esperarse a la manifestación ya que no vieron necesario tomar medidas hasta varios días después.

Quién se esperó a justo el 9m es Ayuso