[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo esto huele demasiado mal
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Todo esto huele demasiado mal

Por laviladrich, 22 May 2020, 03:07
Vía: https://twitter.com/alejandrosanmo/status/1263629947341504512

8 Comentarios

#1 por skurge
22 May 2020, 16:25

Buena pregunta. Siempre hay que seguir al dinero

#5 por joselusegorbe
22 May 2020, 16:43

#3 #3 megasoldiervl dijo: Una secta judía que quiere dominar el mundo.@megasoldiervl Eso no lo creo, no tiene sentido... particulares con rentas altas que quieren derrocar al gobierno actual a toda costa... eso ya tiene más sentido.

#3 por megasoldiervl
22 May 2020, 16:36

Una secta judía que quiere dominar el mundo.

2
#7 por mcomunist
22 May 2020, 18:03

6# JAJAJA cuentame más que populismo barato el tuyo.
Primero: es importante saber de donde proviene(aunque no lo sepamos) para darse cuenta que intereses mueven a esta gente porque no te negar ni me negaras que detrás de toda manifestación o protesta hay gente que la promueve.
Segundo:no puedes comparar las "manifestaciones cayetanas" que se dan en Estado de alarma con las que hubo antes de la pandemia a esta peña le falta un hervor por salir DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN poniendo en riesgo a todas las demás personas
Tercero:Si hay fascista se dice y no hace falta blanquear a estos individuos

#2 por nazidevoxviolacabras
22 May 2020, 16:27

Si fueran serios (inteligentes) no harían eso, ni votarian a partidos nazis xD

1
#4 por counterpoint
22 May 2020, 16:41

#3 #3 megasoldiervl dijo: Una secta judía que quiere dominar el mundo.@megasoldiervl

Conspiracion judeo masonica, no creo, eso es muy de izquierdas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional

1
#8 por megasoldiervl
22 May 2020, 18:24

#4 #4 counterpoint dijo: #3 @megasoldiervl

Conspiracion judeo masonica, no creo, eso es muy de izquierdas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional
@counterpoint Esa era la idea de mi broma.

#6 por blackpon
22 May 2020, 17:40

Ahora que las manifestaciones son en contra del gobierno de izquierdas si que os parece que os importa de donde sale el dinero?? Que cara tenéis, de verdad

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Si fueran serios (inteligentes) no harían eso, ni votarian a partidos nazis xD @nazidevoxviolacabras

jejejejejejeje Si no piensan igual que yo son nazis jejejejejeje. Estos cayetanos que nazis son ehhh jkejejejeje.
Y antes de que venga el típico tonto a decir, pero había gente que hacía el saludo fascista en la manifestación y otros van con la bandera del aguila. Es igual de estupido que decir que todos los de izquierdas son comunistas bolcheviques porque algunos llevan la bandera comunista, o decir que son homofobos porque llevan camisetas del Che.