[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo huele demasiado mal para derrocar a Podemos

Todo huele demasiado mal para derrocar a Podemos

Por dolan, 13 Aug 2020, 12:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1293849697526915073

8 Comentarios

#1 por theyulius
15 Aug 2020, 09:46

Hace un par de días dije por aquí que esto eran más rumores que pruebas y me dijeron que no se empezaría un caso con tumores (o algo similar).
Ahora que decimos?
Que esto ya es enfermizo tio. Que sabemos hasta el color de los calzoncillos de iglesias y mientras siguen defendiendo a partidos como el PP colega

1
#2 por asinosvainspain
15 Aug 2020, 09:49

TEAM FACHA TRAGABULOS

#3 por songox
15 Aug 2020, 09:50

Mirad el caso de Victoria Rossell, que quien la acusaba será condenado a 6 años por conspiración y más historias.

#5 por huckitta
15 Aug 2020, 10:01

#4 #4 cascaderrabias dijo: #1 tu si que eres un tumor

CHEPAS LADRÓN
@cascaderrabias nivelon,, eso son argumento lo demas tonterias... hahhahah estos monguers, de donde salen!

1
#7 por huckitta
15 Aug 2020, 10:28

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 y #5 aún venden el juego de hipopótamos tragabolas si os quedasteis con las ganas, asi ya practicais para la próxima. @mi_homer_no_es_comunista a mi para que me citas, los que os la meten doblada es a vosotros.. que os importa una mierda, la corrupcion, los favores a amigos, los chanchullos del rey, todas las tramas del pp y psoe durante 40 años.....etc etc.... os mola poner el culo

#8 por asinosvainspain
15 Aug 2020, 10:34

#4 #4 cascaderrabias dijo: #1 tu si que eres un tumor

CHEPAS LADRÓN
@cascaderrabias

Estoy empezando a pensar que, como se está viendo denuncia tras denuncia que Iglesias no ha robado dinero, lo que ha robado es tu corazón.

Despecho de que ha preferido formar una familia con una que, al contrario de ti, tiene algo de cordura y sensatez

#6 por mi_homer_no_es_comunista
15 Aug 2020, 10:20

#4 #4 cascaderrabias dijo: #1 tu si que eres un tumor

CHEPAS LADRÓN
y #5 #5 huckitta dijo: #4 @cascaderrabias nivelon,, eso son argumento lo demas tonterias... hahhahah estos monguers, de donde salen!aún venden el juego de hipopótamos tragabolas si os quedasteis con las ganas, asi ya practicais para la próxima.

1
#4 por cascaderrabias
15 Aug 2020, 09:50

#1 #1 theyulius dijo: Hace un par de días dije por aquí que esto eran más rumores que pruebas y me dijeron que no se empezaría un caso con tumores (o algo similar).
Ahora que decimos?
Que esto ya es enfermizo tio. Que sabemos hasta el color de los calzoncillos de iglesias y mientras siguen defendiendo a partidos como el PP colega
tu si que eres un tumor

CHEPAS LADRÓN

3