[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo lo pervierten quienes solo crean odio
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Todo lo pervierten quienes solo crean odio

Por fer, 14 Feb 2020, 16:36
Vía: https://www.publico.es/politica/abascal-vuelve-datos-falsos-manadas.html

23 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
16 Feb 2020, 16:04

Lo que deberían hacer es cada vez que vaya a uno de estos programas y use datos falsos, el presentador pare a Abascal y diga delante de todos los que están viendo el programa que lo que dice es mentira.

A la extrema derecha se la detiene con verdades, no mediante descalificaciones. Y aquellos que no quieran oír la verdad demuestran su totalitarismo e incapacidad de admitir que han sido engañados.

4
#2 por hazen
16 Feb 2020, 16:18

Depende de como definas las "manadas", los extranjeros NO cometen la mayoría de los delitos sexuales, solo hay una categoría en la que ganan a los españoles y es en las agresiones sexuales en la que no se conoce a la víctima, si eso lo consideráis "manada", entonces el 69% de las manadas son extranjeros.



Fuente: https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-el-70-de-extranjeros-en-manadas-de-*******/

1
#5 por satanxd
16 Feb 2020, 16:34

Que nooo, que lo ha leído en okdiario y se lo ha creído realmente

#8 por deckdeck
16 Feb 2020, 17:12

#6 #6 tohsakarin dijo: Manipulación podemita@tohsakarin ains que 4 añitos de lloreras te vas a tirar. y como lo hagamos bien, pueden ser hasta mas de 8.

#4 por asinosvainspain
16 Feb 2020, 16:33

No he visto la entrevista pero he leido sobre ella.

Creo que el periodista le dijo que usaban datos y videos falsos y Abascal lo justificaba. Les da igual la verdad, solo quieren crear un enemigo comun como decia Goebbels que se consigue convencer a los que no tienen dos dedos de frente. Solo hay que ver los comentarios de AVE para ver que lo están consiguiendo.

#21 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 00:50

#21 #21 goalkeeperneutral dijo: #21
Creo nos acercamos a lo que es objetivo.

Tener gafas o ser pelirrojo no se considera un factor determinante en cuanto a cometer delitos de esta índole (se podría estudiar en cuanto a los miopes relacionándolo con infracciones de tráfico, por ejemplo, pero no aquí).

Ser extranjero (provenir de una cultura en la cual la mujer o el varón carecen de respeto y son violados) es un factor a tener en cuenta (o no, para mí sí lo es). Al igual que lo es el ser hombre en las violaciones (más fuerza e impulsividad, o mayor "habilidad para el seguimiento" de una víctima , entre otros) o ser mujer con los infanticidios (diversas cuestiones psicológicas, me imagino). Creo que es un debate que no va a ningún lado más allá de la dialéctica. Ya que lo que se busca es desmentir ciertos argumentos populistas de unos y otros, mientras que la legislación ha de condenar todos los delitos por igual, sea quién sea el delincuente.

Pero tienes razón, se acabó la discusión. Te comentaré por privado.

Creo nos acercamos a lo que es objetivo.

Tener gafas o ser pelirrojo no se considera un factor determinante en cuanto a cometer delitos de esta índole (se podría estudiar en cuanto a los miopes relacionándolo con infracciones de tráfico, por ejemplo, pero no aquí).

Ser extranjero (provenir de una cultura en la cual la mujer o el varón carecen de respeto y son violados) es un factor a tener en cuenta (o no, para mí sí lo es). Al igual que lo es el ser hombre en las violaciones (más fuerza e impulsividad, o mayor "habilidad para el seguimiento" de una víctima , entre otros) o ser mujer con los infanticidios (diversas cuestiones psicológicas, me imagino). Creo que es un debate que no va a ningún lado más allá de la dialéctica. Ya que lo que se busca es desmentir ciertos argumentos populistas de unos y otros, mientras que la legislación ha de condenar todos los delitos por igual, sea quién sea el delincuente.

Pero tienes razón, se acabó la discusión. Te comentaré por privado.

3
#10 por carlofe
16 Feb 2020, 19:49

@tohsakarin vale, y todo el resto de historial de bulos que se han sacao de la *******, también es manipulación podemita, no?

#13 por goalkeeperneutral
16 Feb 2020, 20:20

#2 #2 hazen dijo: Depende de como definas las "manadas", los extranjeros NO cometen la mayoría de los delitos sexuales, solo hay una categoría en la que ganan a los españoles y es en las agresiones sexuales en la que no se conoce a la víctima, si eso lo consideráis "manada", entonces el 69% de las manadas son extranjeros.

[img]http://imgfz.com/i/WlrjyZs.png[/img]

Fuente: https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-el-70-de-extranjeros-en-manadas-de-*******/
Efectivamente, los extranjeros NO cometen la mayoría de delitos de esta índole. Sólo faltaría.

Las cifras que nos da el INE son claras. Aproximadamente 1/3 de estos crímenes son cometidos por extranjeros.

En España un 11% de la población es foránea.

Un 11% genera el 33'3%
Un 89% genera el 66'6%

Está claro quién es más propenso a cometer el delito. Y pues puede llegar a ser preocupante.

2
#14 por goalkeeperneutral
16 Feb 2020, 20:21

#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #2 Efectivamente, los extranjeros NO cometen la mayoría de delitos de esta índole. Sólo faltaría.

Las cifras que nos da el INE son claras. Aproximadamente 1/3 de estos crímenes son cometidos por extranjeros.

En España un 11% de la población es foránea.

Un 11% genera el 33'3%
Un 89% genera el 66'6%

Está claro quién es más propenso a cometer el delito. Y pues puede llegar a ser preocupante.
Los porcentajes son aproximados.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

#19 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 00:31

#18 #18 joselusegorbe dijo: #17 @goalkeeperneutral El ejemplo de los militares que he puesto es mentira, una comparativa igual de absurda que tu comentario inicial "más propensos a cometer este tipo de delitos"... aun me suena peor y más sesgado... que NO, ostiaputacopónbendito... haré un cartel o algo explicando conceptos básicos de estadística para que dejen de engañaros con interpretaciones estadísticas absurdas. porque lo que dices ya lo he leído 1000 veces con los mismos sesgos ecológicos. Aprende a pensar por ti mismo u otros pensarán por ti.
Pero vamos a ver. Los datos son los que son, si nos fiamos del INE. Proporcionalmente cometen más delitos de esta índole los extranjeros que los españoles. Los extranjeros son mucho más propensos a cometer violaciones, así como lo son los hombres frente a las mujeres (y de forma más que clara) o las mujeres lo son en cuanto a delitos de infanticidio (en los últimos dos casos hablamos de un 50% de la población generando más de un 70% de los delitos).¿Cuál es la interpretación objetiva entonces, si es que la hay?

No dudo que lo hayas leído más veces pero... ¿es falso? El problema es que de no haberlo pensado por mí mismo seguiría creyendo que la afirmación "los españoles delinquen más que los foráneos" (esto es más que cierto) no tiene ningún matiz ni tela que cortar.

1
#20 por joselusegorbe
17 Feb 2020, 00:37

#19 #19 goalkeeperneutral dijo: #18
Pero vamos a ver. Los datos son los que son, si nos fiamos del INE. Proporcionalmente cometen más delitos de esta índole los extranjeros que los españoles. Los extranjeros son mucho más propensos a cometer violaciones, así como lo son los hombres frente a las mujeres (y de forma más que clara) o las mujeres lo son en cuanto a delitos de infanticidio (en los últimos dos casos hablamos de un 50% de la población generando más de un 70% de los delitos).¿Cuál es la interpretación objetiva entonces, si es que la hay?

No dudo que lo hayas leído más veces pero... ¿es falso? El problema es que de no haberlo pensado por mí mismo seguiría creyendo que la afirmación "los españoles delinquen más que los foráneos" (esto es más que cierto) no tiene ningún matiz ni tela que cortar.
@goalkeeperneutral No es que los datos están mal per se, es un error en la interpretación de éstos... si no, vamos a ver cuantos delitos sexuales comenten las personas con gafas y sacamos el porcentaje según población... o los que sean pelirrojos... tonterías más basadas en intereses políticos que en interpretación real. Mira, mándame un privado si quieres y mañana te lo explico, en base a mis estudios de estadística y psicometría. Que no son horas y madrugo.

#22 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 00:51

#21 #21 goalkeeperneutral dijo: #21
Creo nos acercamos a lo que es objetivo.

Tener gafas o ser pelirrojo no se considera un factor determinante en cuanto a cometer delitos de esta índole (se podría estudiar en cuanto a los miopes relacionándolo con infracciones de tráfico, por ejemplo, pero no aquí).

Ser extranjero (provenir de una cultura en la cual la mujer o el varón carecen de respeto y son violados) es un factor a tener en cuenta (o no, para mí sí lo es). Al igual que lo es el ser hombre en las violaciones (más fuerza e impulsividad, o mayor "habilidad para el seguimiento" de una víctima , entre otros) o ser mujer con los infanticidios (diversas cuestiones psicológicas, me imagino). Creo que es un debate que no va a ningún lado más allá de la dialéctica. Ya que lo que se busca es desmentir ciertos argumentos populistas de unos y otros, mientras que la legislación ha de condenar todos los delitos por igual, sea quién sea el delincuente.

Pero tienes razón, se acabó la discusión. Te comentaré por privado.
va a #20

#23 por vg90
18 Feb 2020, 16:17

#21 #21 goalkeeperneutral dijo: #21
Creo nos acercamos a lo que es objetivo.

Tener gafas o ser pelirrojo no se considera un factor determinante en cuanto a cometer delitos de esta índole (se podría estudiar en cuanto a los miopes relacionándolo con infracciones de tráfico, por ejemplo, pero no aquí).

Ser extranjero (provenir de una cultura en la cual la mujer o el varón carecen de respeto y son violados) es un factor a tener en cuenta (o no, para mí sí lo es). Al igual que lo es el ser hombre en las violaciones (más fuerza e impulsividad, o mayor "habilidad para el seguimiento" de una víctima , entre otros) o ser mujer con los infanticidios (diversas cuestiones psicológicas, me imagino). Creo que es un debate que no va a ningún lado más allá de la dialéctica. Ya que lo que se busca es desmentir ciertos argumentos populistas de unos y otros, mientras que la legislación ha de condenar todos los delitos por igual, sea quién sea el delincuente.

Pero tienes razón, se acabó la discusión. Te comentaré por privado.
@goalkeeperneutral A esta gente les pones la relidad en la cara y aun te la niegan.

Si los militares fuesen el 1% de la población y cometiesen el 3% de los delitos tambien habria que mirar porque. Si los pelirojos representan el 3% y comenten el 10% lo mismo. Se llama sobrerepresentación, y es algo tan sencillo de entender que quien no lo hace es simplemente por que no quiere.

Los inmigrantes delinquen más, es un hecho.

#12 por leonory
16 Feb 2020, 20:19

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Lo que deberían hacer es cada vez que vaya a uno de estos programas y use datos falsos, el presentador pare a Abascal y diga delante de todos los que están viendo el programa que lo que dice es mentira.

A la extrema derecha se la detiene con verdades, no mediante descalificaciones. Y aquellos que no quieran oír la verdad demuestran su totalitarismo e incapacidad de admitir que han sido engañados.
@sirronkcuhc pues que dimita abalos por mentir y ya vamos viendo el pin parental en los debates en television

#16 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 00:04

#15 #15 joselusegorbe dijo: #13 @goalkeeperneutral En estadística hay una cosa que se llama Sesgo ecológico... o falacia ecológica... y tu has cometido una como la catedral de Burgos de grande con esas comparativas de porcentajes... es como si digo: ¿Cuantos miembros de las fuerzas armadas han sido condenados por agresion sexual?? minimo 2 por los de la manada... y que porcentaje de milicos hay?? ergo... los militares son potenciales *******... ¡NO! Aprende estadística y no hagas el burro.@joselusegorbe
Te reto, compañero, a que encuentres el punto de mi mensaje donde digo que los extranjeros son potenciales delicuentes. Dije que son más propensos a cometer este tipo de delitos. Lo son en España y lo son en el resto de países europeos. No he dicho ninguna mentira. Pero tú lo estás comparando a un mínimo porcentaje de la población (militares) que genera un mínimo porcentaje de los delitos sexuales (habría que ver en cuántos delitos de esta índole son militares los delicuentes, en España).

Mira, estadística más allá de lo básico no sé. Pero creo que tu comentario es erróneo. Yo solamente proporcioné datos.

1
#17 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 00:16

#16 #16 goalkeeperneutral dijo: #15 @joselusegorbe
Te reto, compañero, a que encuentres el punto de mi mensaje donde digo que los extranjeros son potenciales delicuentes. Dije que son más propensos a cometer este tipo de delitos. Lo son en España y lo son en el resto de países europeos. No he dicho ninguna mentira. Pero tú lo estás comparando a un mínimo porcentaje de la población (militares) que genera un mínimo porcentaje de los delitos sexuales (habría que ver en cuántos delitos de esta índole son militares los delicuentes, en España).

Mira, estadística más allá de lo básico no sé. Pero creo que tu comentario es erróneo. Yo solamente proporcioné datos.
A ver, por si no lo dejo claro.

Yo digo que un 11% de la población genera 1/3 de los delitos.

Tú dices que un porcentaje mínimo de la población (militares) genera también un porcentaje mínimo de los delitos (violaciones cometidas exclusivamente por militares, por ejemplo).

Sería de locos pensar que, si los militares cometiesen un porcentaje de los delitos desproporcionadamente más elevado, nadie se hubiese pronunciado públicamente al respecto, vaya.

1
#18 por joselusegorbe
17 Feb 2020, 00:21

#17 #17 goalkeeperneutral dijo: #16 A ver, por si no lo dejo claro.

Yo digo que un 11% de la población genera 1/3 de los delitos.

Tú dices que un porcentaje mínimo de la población (militares) genera también un porcentaje mínimo de los delitos (violaciones cometidas exclusivamente por militares, por ejemplo).

Sería de locos pensar que, si los militares cometiesen un porcentaje de los delitos desproporcionadamente más elevado, nadie se hubiese pronunciado públicamente al respecto, vaya.
@goalkeeperneutral El ejemplo de los militares que he puesto es mentira, una comparativa igual de absurda que tu comentario inicial "más propensos a cometer este tipo de delitos"... aun me suena peor y más sesgado... que NO, ostiaputacopónbendito... haré un cartel o algo explicando conceptos básicos de estadística para que dejen de engañaros con interpretaciones estadísticas absurdas. porque lo que dices ya lo he leído 1000 veces con los mismos sesgos ecológicos. Aprende a pensar por ti mismo u otros pensarán por ti.

1
#7 por only_negative
16 Feb 2020, 16:45

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Lo que deberían hacer es cada vez que vaya a uno de estos programas y use datos falsos, el presentador pare a Abascal y diga delante de todos los que están viendo el programa que lo que dice es mentira.

A la extrema derecha se la detiene con verdades, no mediante descalificaciones. Y aquellos que no quieran oír la verdad demuestran su totalitarismo e incapacidad de admitir que han sido engañados.
@sirronkcuhc compleramente deacuerdo contigo, siempre y cuando se lo hagan tb a feministas y resto de partidos politicos.

No entiendo como a dia de hoy no entregan las fuentes de datos antes de un debate y una persona las muestra en mitad del mismo para corroborar los datos de los que se habla.

Aunque tb es muy facil manipular las estadisticas.

#11 por vg90
16 Feb 2020, 20:14

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Lo que deberían hacer es cada vez que vaya a uno de estos programas y use datos falsos, el presentador pare a Abascal y diga delante de todos los que están viendo el programa que lo que dice es mentira.

A la extrema derecha se la detiene con verdades, no mediante descalificaciones. Y aquellos que no quieran oír la verdad demuestran su totalitarismo e incapacidad de admitir que han sido engañados.
@sirronkcuhc El problema es que no pueden porque quedarían retratados. Los datos nos avalan, y no solo eso sino que en los delitos cometidos por "españoles" están incluidos aquellos inmigrantes nacionalizados. Si solo contáramos los autóctonos el % sería aun más bestia, especialmetne en delitos sexuales.

#15 por joselusegorbe
16 Feb 2020, 23:55

#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #2 Efectivamente, los extranjeros NO cometen la mayoría de delitos de esta índole. Sólo faltaría.

Las cifras que nos da el INE son claras. Aproximadamente 1/3 de estos crímenes son cometidos por extranjeros.

En España un 11% de la población es foránea.

Un 11% genera el 33'3%
Un 89% genera el 66'6%

Está claro quién es más propenso a cometer el delito. Y pues puede llegar a ser preocupante.
@goalkeeperneutral En estadística hay una cosa que se llama Sesgo ecológico... o falacia ecológica... y tu has cometido una como la catedral de Burgos de grande con esas comparativas de porcentajes... es como si digo: ¿Cuantos miembros de las fuerzas armadas han sido condenados por agresion sexual?? minimo 2 por los de la manada... y que porcentaje de milicos hay?? ergo... los militares son potenciales *******... ¡NO! Aprende estadística y no hagas el burro.

1
#3 por tsubame
16 Feb 2020, 16:19

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Lo que deberían hacer es cada vez que vaya a uno de estos programas y use datos falsos, el presentador pare a Abascal y diga delante de todos los que están viendo el programa que lo que dice es mentira.

A la extrema derecha se la detiene con verdades, no mediante descalificaciones. Y aquellos que no quieran oír la verdad demuestran su totalitarismo e incapacidad de admitir que han sido engañados.
@sirronkcuhc
Yo no soy chupoptero (ni de derechas ni izquierdas) pero es evidente que el juego ese que ha dado ese grupo de subnormales es lamentable, hicieron mal ,si,pero hubieron decenas de violaciones y algunas en grupo tambien como la de esos simplones,y no tuvieron repercusion ninguna,parece que aqui para algunos todo es mas grave en cuestion de donde hayas nacido,genero,etc... es el racismo selectivo tan chupi del siglo XXI .
Negativos a mi pero sabeis que tengo razon.

#9 por neskapico
16 Feb 2020, 17:27

El 90% de las manadas ******* son Españoles de origen magrebí o subsahariano esa es la realidad, menos para los drogas de la Izmierda que un magrebí deja de ser magrebí y se convierte en Español en cuanto lo empadronan, ahora ponerme negativos yo soy de VOX y me la suda porque es la verdad.

#6 por tohsakarin
16 Feb 2020, 16:40

Manipulación podemita

1