[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo lo que no sea oprimir a los ciudadanos es comunismo

21 Comentarios

#1 por roket35
26 feb 2018, 13:02

mmmmm... fuente?

2
#3 por akabatmakov
26 feb 2018, 13:04

Dicho por Inés Arrimadas nunca.

#6 por desolee
26 feb 2018, 13:13

Hmmm... Fake?
¿De dónde sale esto?

Aprovecho para señalar la gracia que me hace que, si sale un fake anti-Podemos, tienes 4-5 comentarios de "OMG VEIS VEIS SON ETA Y COMEN NIÑOS OMG", pero si es de otro partido hay varios comentarios de "¿Seguro que esto es verdad? Que no es que tenga ninguna fe en PPSOECs, pero..."

1
#4 por merjulian
26 feb 2018, 13:05

#1 #1 roket35 dijo: mmmmm... fuente?
@roket35 Hombre, aunque este entre comillas dudo mucho que haya dicho algo así. Estoy practicamente segura que es falso, para hacer ver lo que piensa ella y el del colacao al lado.

#11 por birxov
26 feb 2018, 13:48

Disculpa, se te ha colado un poco de cartel en tu manipulación

#5 por hipoxia78
26 feb 2018, 13:13

#1 #1 roket35 dijo: mmmmm... fuente?
@roket35 Tendrá que ver con ésto https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/02/21/ines_arrimas_sobre_no_huelga_del_soy_feminista_pero_no_soy_comunista_75566_1012.html

En el mundo en el que todo es comunismo... que atenta contra la monarquía

[img]https://pbs.twimg.com/media/DW9Brt5W4AEGk34.jpg/img]

1
#10 por daniel_95
26 feb 2018, 13:24

¿Y esta demagogia barata?

#14 por hayekrules
26 feb 2018, 15:14

Como hay gente que le da a aprobar a esto?
O es sólo el Staff para mantener el espíritu antiderecha de la página?

#20 por uwuowouwu
26 feb 2018, 21:46

Fuente?

#9 por caosstuka
26 feb 2018, 13:18

#7 #7 paganoebrio dijo: Que feos salen en esa foto no?@paganoebrio Oye pues será cosa mía, pero si le das un toque vintage a la foto podría colar por un anuncio de los años 50

1
#15 por paganoebrio
26 feb 2018, 15:34

#9 #9 caosstuka dijo: #7 @paganoebrio Oye pues será cosa mía, pero si le das un toque vintage a la foto podría colar por un anuncio de los años 50@caosstuka cierto, Albert parece el tipico robot tetrico e Ines una mujer satisfecha, digno de una peli futurista, rollo 2001 cuando luego Albert se rebela y convierte la casa en una mortal trampa neoliberal progresista que acaba con la familia (literalmente)

#18 por smdi
26 feb 2018, 20:29

Falso, esto no lo ha dicho nunca Inés Arrimadas. La convocatoria, aparte de feminista está politizada porque es 1: anticapitalista. 2: anti-neoliberal.
¿Cómo van a ir los de C's si son capitalistas y neoliberales?

#19 por smdi
26 feb 2018, 20:35

#2 #2 caot dijo: Pero una gran parte de la población les va a creer y los cuñados repetirán en los bares que todo es comunismo mientras la derecha se ríe en sus caras. @caot no, mejor como los de Podemos que fueron a la manifestación de los pensionistas, cuando otro dia dicen que toda esa generación tiene que "pasar" para que haya cambio...

#16 por cuantotonton
26 feb 2018, 16:29

#6 #6 desolee dijo: Hmmm... Fake?
¿De dónde sale esto?

Aprovecho para señalar la gracia que me hace que, si sale un fake anti-Podemos, tienes 4-5 comentarios de "OMG VEIS VEIS SON ETA Y COMEN NIÑOS OMG", pero si es de otro partido hay varios comentarios de "¿Seguro que esto es verdad? Que no es que tenga ninguna fe en PPSOECs, pero..."
@desolee Te das cuenta que estas en AVE no?

#17 por guileam
26 feb 2018, 16:59

Declaraciones completamente falsas, si que dijo algo parecido de soy feminista pero no comunista y por eso no hago huelga, lo cual dice mucho de su interpretación de lo que es una huelga. Habría que aclararle que en el Comunismo no existe el feminismo puesto que es innecesario al existir una imposición estatal de igualdad, en la cual solo se contempla la lucha de clases puesto que todos son iguales; con lo cual el feminismo esta ligado al sistema capitalista, como movimiento para conseguir derechos civiles que el Comunismo impone por la fuerza.

#21 por esentor
27 feb 2018, 12:20

No seré yo quién defienda a mi waifu Arrimadas, pero esto huele a fake que tira para atrás...

#2 por caot
26 feb 2018, 13:02

Pero una gran parte de la población les va a creer y los cuñados repetirán en los bares que todo es comunismo mientras la derecha se ríe en sus caras.

1
#7 por paganoebrio
26 feb 2018, 13:14

Que feos salen en esa foto no?

1
#8 por hipoxia78
26 feb 2018, 13:14

#5 #5 hipoxia78 dijo: #1 @roket35 Tendrá que ver con ésto https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/02/21/ines_arrimas_sobre_no_huelga_del_soy_feminista_pero_no_soy_comunista_75566_1012.html

En el mundo en el que todo es comunismo... que atenta contra la monarquía

[img]https://pbs.twimg.com/media/DW9Brt5W4AEGk34.jpg/img]
@hipoxia78 Mierda

#12 por nuevopensador
26 feb 2018, 13:59

Cartel anonimo = fake. Twitter de un melenudo = totalmente verídico. Lo pone en el manual de la secta

1
#13 por nemeton
26 feb 2018, 14:10

#12 #12 nuevopensador dijo: Cartel anonimo = fake. Twitter de un melenudo = totalmente verídico. Lo pone en el manual de la secta @nuevopensador ¿Tuit de un melenudo? Joder, bienvenido al siglo XXI Xd.