[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo mal en Madrid

Todo mal en Madrid

Por detriana, 23 mar 2021, 22:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1374459753049432064

12 Comentarios

#11 por tuathe
24 mar 2021, 21:34

#10 #10 v0xemita dijo: #7 @tuathe Te lo he dicho bastantes veces. La gente que vota Ayuso (excepto los más acérrimos) lo hace porque con ella pueden trabajar y tener un medio de vida. No por otra cosa.

¿Cuál es tu alternativa? ¿Cerrarlo todo? Se nota que tienes la vida solucionada, de lo contrario no opinarías tan alegremente.
@v0xemita Eso es mentira, la gente que vota a Ayuso es la gente de derechas. Habrá algun hostelero que votaría a la izquierda y que votará a Ayuso porque le deja en una posición mejor pero ¿qué porcentaje de votantes serán? Irrisorio. Pero vamos, que me parece legítimo, al final está defendiendo su subsistencia. Parece que económicamente a la larga es peor por los artículos que han pasado por aquí, pero bueno.

Pero la mayoría de votantes de Ayuso no están en esa situación y justifican su voto con "libertad", "no quiero estar encerrado", etc. Que al final viene a ser "quiero mejorar un poco mi calidad de vida y ni siquiera me importa si eso se traduce en destrozar la vida de otros". Pasa que a todos nos da cosilla aceptar que somos mala gente y es mucho más facil justificarnos en que nos va el trabajo en ello.

Y a mí, como privilegiado, me beneficia infinitamente que el PP esté en el poder pero entiendo que no todo en la vida es el interés personal.

#9 por vinnen
24 mar 2021, 21:15

#3 #3 rivoluze17 dijo: Está claro lo que intentan, se convocan elecciones en Madrid en que la izquierda va a pegarse un batacazo histórico y "casualmente" comienza la cuarta ola. Manipularán todos los datos que haya que manipular para intentar que la celebración de elecciones se cancele.
Pero ya nos conocemos de sobra, se os ve a la legua las intenciones y ya no cuelan vuestras sucias mentiras. Preparaos porque las elecciones se celebrarán y la que se os viene encima es de aúpa.
@rivoluze17 ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? ¿Necesitas hablarlo?

#7 por tuathe
24 mar 2021, 20:51

#3 #3 rivoluze17 dijo: Está claro lo que intentan, se convocan elecciones en Madrid en que la izquierda va a pegarse un batacazo histórico y "casualmente" comienza la cuarta ola. Manipularán todos los datos que haya que manipular para intentar que la celebración de elecciones se cancele.
Pero ya nos conocemos de sobra, se os ve a la legua las intenciones y ya no cuelan vuestras sucias mentiras. Preparaos porque las elecciones se celebrarán y la que se os viene encima es de aúpa.
@rivoluze17 Claro, porque a los votantes del PP les va a importar mucho las cagadas de Ayuso para no votarla. Ya podría sacrificar a Pecas en directo, que si lo hace por la libertad y permite las fiestas la gente la va a votar igual. La catadura moral de la derecha está en el subsuelo.

1
#8 por tremendoquilombo
24 mar 2021, 21:09

#2: Se ríe porque Maestre se cita a sí mismo
Also #2: se cita a si mismo

#12 por ebriopagano
25 mar 2021, 14:56

Pero ha vuelto a subir? Xd

#5 por kiitek
24 mar 2021, 20:43

Pues aquí hay mucha gente con el ego parecido o más monstruoso.

#1 por nuevaleonory
24 mar 2021, 20:20

respondiéndose el solo menudo "maestre"

1
#2 por nuevaleonory
24 mar 2021, 20:20

#1 #1 nuevaleonory dijo: respondiéndose el solo menudo "maestre" @leonory claro el mismo se da la razón que ego

#3 por rivoluze17
24 mar 2021, 20:31

Está claro lo que intentan, se convocan elecciones en Madrid en que la izquierda va a pegarse un batacazo histórico y "casualmente" comienza la cuarta ola. Manipularán todos los datos que haya que manipular para intentar que la celebración de elecciones se cancele.
Pero ya nos conocemos de sobra, se os ve a la legua las intenciones y ya no cuelan vuestras sucias mentiras. Preparaos porque las elecciones se celebrarán y la que se os viene encima es de aúpa.

2
#4 por v0xemita
24 mar 2021, 20:39

JAJAJAJA se cita a él mismo.

"como decía el maravilloso genio Antonio Maestre, es decir, YO".

1
#6 por rivoluze17
24 mar 2021, 20:47

#4 #4 v0xemita dijo: JAJAJAJA se cita a él mismo.

"como decía el maravilloso genio Antonio Maestre, es decir, YO".
@v0xemita

Igual quería contestarse con la cuenta del científico Miguel Lacambra y se confundió poniéndose la de él mismo.

#10 por v0xemita
24 mar 2021, 21:21

#7 #7 tuathe dijo: #3 @rivoluze17 Claro, porque a los votantes del PP les va a importar mucho las cagadas de Ayuso para no votarla. Ya podría sacrificar a Pecas en directo, que si lo hace por la libertad y permite las fiestas la gente la va a votar igual. La catadura moral de la derecha está en el subsuelo.@tuathe Te lo he dicho bastantes veces. La gente que vota Ayuso (excepto los más acérrimos) lo hace porque con ella pueden trabajar y tener un medio de vida. No por otra cosa.

¿Cuál es tu alternativa? ¿Cerrarlo todo? Se nota que tienes la vida solucionada, de lo contrario no opinarías tan alegremente.

1