[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo muy mafioso

23 Comentarios

destacado
#3 por hipoxia87
23 Nov 2016, 22:37

NO LA DAMOS.

1
#11 por sum1992
23 Nov 2016, 23:01

#9 #9 peperro64 dijo: Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?@peperro64 dios dios dios no me lo puede creer , ajjaja un cuñaooo da testimonio del verdadero cuñado dios... jajajaja

#5 por maestro_sho_hai
23 Nov 2016, 22:43

#1 #1 sulkey dijo: ¿Soy el unico que piensa que una mujer de 68 años con su constitucion es normal que le de un infarto?@sulkey Yo me creo ambas versiones, tanto puede ser que le haya dado un infarto, como puede ser igual de creible que se la hayan cargado para que no tire de la manta. En uno me baso en que la mujer tenia su edad y sus cosas, y el otro en que estamos hablando del PP y el IBEX.
Pues eso, que para mi 50% cada uno xD no me sorprendería que en unos meses se descubriera que ha sido asesinada, pero tampoco me lo creo del todo.

1
#10 por srangel
23 Nov 2016, 23:00

#5 #5 maestro_sho_hai dijo: #1 @sulkey Yo me creo ambas versiones, tanto puede ser que le haya dado un infarto, como puede ser igual de creible que se la hayan cargado para que no tire de la manta. En uno me baso en que la mujer tenia su edad y sus cosas, y el otro en que estamos hablando del PP y el IBEX.
Pues eso, que para mi 50% cada uno xD no me sorprendería que en unos meses se descubriera que ha sido asesinada, pero tampoco me lo creo del todo.
@maestro_sho_hai Si a una persona que padece del corazón se la ata durante horas (e incluso días) sin posibilidad de tomar la medicación es posible "inducirle" un infarto. Luego solo queda desatarlo y colocarlo en una posición natural (pero a veces el rigor mortis juega una mala pasada, claro)...

No es que lo haya hecho yo, no me miréis así xDDD

#12 por arkhan465
23 Nov 2016, 23:08

#9 #9 peperro64 dijo: Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?@peperro64 C's partido serio????? España una democracia???? Tenemos al nuevo humorista de AVE, preparado para ganar todos los premios... ojalá esté país fuera tan democrático como Cuba...

#14 por zz1y
23 Nov 2016, 23:17

#9 #9 peperro64 dijo: Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?@peperro64 Jajaja, a veces no se si sois una parodia o de verdad hay gente como tú

Seguid así, me sacáis una sonrisa cada que comentáis cosas de este tipo.

#13 por zz1y
23 Nov 2016, 23:15

#3 #3 hipoxia87 dijo: NO LA DAMOS.@elcambiosensato Desde luego la dieron, la dieron a San Pedro.

Ba dum tss.

#2 por locokiwi
23 Nov 2016, 22:36

Un corrupto menos en las instituciones, desde esta mañana, España es un lugar mejor.

1
#6 por redomao
23 Nov 2016, 22:47

El nuevo himno del PP.

#17 por veuets
24 Nov 2016, 09:24

#9 #9 peperro64 dijo: Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?"mil, dos mil, tres mil... dotze mil. Dos milions de peles." La corrupción de Rita está mucho más que demostrada. Muchísimo más. Igual que la de Bárcenas, Gurtel, Púnica, etc, etc, etc. ¿te crees que se puede acusar a esta gente sin pruebas fehacientes? Otra cosa es que los poderes judiciales estén politizados y/o en el ajo, que inhabiliten al juez o que la palmen personas clave en el proceso o que se borren los discos duros o... madre mía que inocentes que sois algunos...

1
#7 por redomao
23 Nov 2016, 22:49

#1 #1 sulkey dijo: ¿Soy el unico que piensa que una mujer de 68 años con su constitucion es normal que le de un infarto?@sulkey

¡Eso es lo que ellos quieren que pensemos!

¡O yo qué se!

#22 por loki116
24 Nov 2016, 14:25

Lo siento por ser una grammar nazi pero el cartel lo pierde todo con ese pedazo de laísmo...

#15 por promined
24 Nov 2016, 08:04

#9 #9 peperro64 dijo: Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?Te va el sado no?

1
#23 por doowap
24 Nov 2016, 19:46

#18 #18 arcahelus dijo: #8 @doowap Tienes razón,son los que piden respeto por este tipo de especímenes,por desgracia en España está muy extendido el que cuando mueres,te ganas todo el respeto posible.También podríamos decir que por el simple echo de ser un ser vivo (ya no) merece respeto.Respeto que ella no tenía,respeto que Hitler no tenía y etc...Cuando uno es pequeño tiene que aprender que el respeto se GANA en VIDA.@arcahelus que hostias me estas comparando? Una cosa es sentir indiferencia y otra es alegrarte. Alguien que se alegre de la muerte de esta mujer tiene un serio problema.

1
#18 por arcahelus
24 Nov 2016, 13:38

#8 #8 doowap dijo: #2 @locokiwi gracias a esto ya se van distinguiendo mejor los subnormales@doowap Tienes razón,son los que piden respeto por este tipo de especímenes,por desgracia en España está muy extendido el que cuando mueres,te ganas todo el respeto posible.También podríamos decir que por el simple echo de ser un ser vivo (ya no) merece respeto.Respeto que ella no tenía,respeto que Hitler no tenía y etc...Cuando uno es pequeño tiene que aprender que el respeto se GANA en VIDA.

1
#19 por arcahelus
24 Nov 2016, 13:38

#15 #15 promined dijo: #9 Te va el sado no?@promined No,la chisma,vaina,farla etc....como a su líder.

#20 por arcahelus
24 Nov 2016, 13:39

#17 #17 veuets dijo: #9 "mil, dos mil, tres mil... dotze mil. Dos milions de peles." La corrupción de Rita está mucho más que demostrada. Muchísimo más. Igual que la de Bárcenas, Gurtel, Púnica, etc, etc, etc. ¿te crees que se puede acusar a esta gente sin pruebas fehacientes? Otra cosa es que los poderes judiciales estén politizados y/o en el ajo, que inhabiliten al juez o que la palmen personas clave en el proceso o que se borren los discos duros o... madre mía que inocentes que sois algunos...@veuets Inocentes no,la inocencia no merece semejante insulto,son retrasados.

#21 por firfield
24 Nov 2016, 13:55

Pregunta tonta. ¿Cómo saben desde el primer momento que murió de infarto? y de ser así,¿es que no había nadie con ella que pudiera avisar para intentar reanimarla? porque si fuera alguien de la calle ahí que la dejan que se muera, pero siendo quien era... ¿No va a ver autopsia para aclarar más los hechos? Me parece muy extraño todo esto. Cada vez estoy más de acuerdo con la viñeta

#24 por arcahelus
30 Nov 2016, 21:26

#23 #23 doowap dijo: #18 @arcahelus que hostias me estas comparando? Una cosa es sentir indiferencia y otra es alegrarte. Alguien que se alegre de la muerte de esta mujer tiene un serio problema. @doowap Bueno,si quieres sentir pena y respeto por malas personas pues oye,tu mismo,yo no y menos si ese un gran parásito.

#16 por penedegoma123
24 Nov 2016, 08:47

Ya os gustaría que fuese así, rojillos.

#1 por sulkey
23 Nov 2016, 22:34

¿Soy el unico que piensa que una mujer de 68 años con su constitucion es normal que le de un infarto?

3
#8 por doowap
23 Nov 2016, 22:53

#2 #2 locokiwi dijo: Un corrupto menos en las instituciones, desde esta mañana, España es un lugar mejor.@locokiwi gracias a esto ya se van distinguiendo mejor los subnormales

1
#9 por peperro64
23 Nov 2016, 22:57

Como militante de un partido serio y responsable como C's tengo que decir que gracias a Dios tenemos la suerte de vivir en democracia y no en un pais como cuba o venezuela y que pese a quien le pese, nadie de momento logró probar que Rita fuese corrupta. Lo que ocurre es que podemos sigue la estrategia de dar la nota y aparecer en los medios y hoy era el dia D. Mi cuñado estudia marketing y ne dijo que Unidos podemos daría la nota... y efectivamente la dió no respetando el minuto de silencio, ¿pero que respeto a la vida le va a tener un grupo proabortos?

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!