[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo normal en la vida de Albert Rivera

20 Comentarios

#2 por hazen
2 abr 2019, 18:12

En fin: https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-chalet-de-albert-rivera/

1
#10 por joehill
2 abr 2019, 19:31

#5 #5 cuantotonton dijo: Pablo Iglesias se compra un casoplon por 660.000 €. Todo normal, se lo ha comprado con su dinero, si os parece mal sois fachas y os gusta hitler.

Albert Rivera se compra casoplon de 1.000.000, UFFFF, CORRUPCIÓN !!!!! ESTAFA !!!! CASTA !!! SI HA TRABAJADO EN UN BANCO SEGURO QUE NO SABE INVERTIR !!! SEGURO QUE LO SACA DE VENDER COCA !! JAJAJAJ COCA RAYAS COCA JAJAJAJ ALBERT FARLOPERO JAJAJAJJA SOY LA OSTIA.

Entre vuestra hipocresía y vuestra envidia no sé de cual reírme primero.
@cuantotonton Se ha liado la misma polémica con Pablo Iglesias que con Alberto Carlos Rivera? Pregunto

1
#11 por jb91
2 abr 2019, 19:52

Gente, eso no va de casta o de que Rivera haga con SU dinero lo que quiera, esto va de que MATEMÁTICAMENTE no dan los números a no ser que haya cobrado en negro. No dan y punto.

#5 #5 cuantotonton dijo: Pablo Iglesias se compra un casoplon por 660.000 €. Todo normal, se lo ha comprado con su dinero, si os parece mal sois fachas y os gusta hitler.

Albert Rivera se compra casoplon de 1.000.000, UFFFF, CORRUPCIÓN !!!!! ESTAFA !!!! CASTA !!! SI HA TRABAJADO EN UN BANCO SEGURO QUE NO SABE INVERTIR !!! SEGURO QUE LO SACA DE VENDER COCA !! JAJAJAJ COCA RAYAS COCA JAJAJAJ ALBERT FARLOPERO JAJAJAJJA SOY LA OSTIA.

Entre vuestra hipocresía y vuestra envidia no sé de cual reírme primero.
trabajó 4 años en La Caixa no te flipes, y lo que ha “estalviado” se puede saber en base a sus afirmaciones de cuánto dinero tiene en el banco. En el español, claro, en el suizo a saber

1
#14 por cuantotonton
2 abr 2019, 21:46

#10 #10 joehill dijo: #5 @cuantotonton Se ha liado la misma polémica con Pablo Iglesias que con Alberto Carlos Rivera? Pregunto@joehill Ha salido Rivera diciendo que él prefiere quedarse en su pisito de barrio? Ha salido Rivera criticando a otros políticos por comprarse pisos/casas/áticos valorados en 600.000 €?
Ha salido Rivera diciendo que los políticos tienen que vivir como la gente que les vota?
Pregunto.

#12 por jb91
2 abr 2019, 19:57

#2 #2 hazen dijo: En fin: https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-chalet-de-albert-rivera/Te has leído tu puto link? No solo con el salario de diputado le llega para pagar dos putas hipotecas, sino que además le sobra para pagarse un alquiler en un chalé de lujo... claro que si!

1
#13 por cuantotonton
2 abr 2019, 21:42

#8 #8 rcbdark dijo: #5 @cuantotonton Iglesias es el presi de los cuatro grandes partidos que más gana, Rivera decía que apenas tenía dinero en su cuenta.
Tu no ves donde está el problema, por eso tu eres imbécil.
No te lo tomes como un insulto, es una descripción y me da mucha pena tu situación y la de tu familia que tiene que aguantarte.
@rcbdark Me llama imbécil el que se cree que ese tio "solo" tiene 5.000 € en el banco.
Se nota que de bancos conoces mas bien lo justo, o tienes una comprensión lectora de mierda, porque cualquier persona un poco inteligente sabe que se refiere a CUENTA CORRIENTE, dinero para sus gastos comunes, no ha dicho que no tenga fondos de inversión, acciones y otros fondos, los cuales conoce gracias a haber trabajado en banca.
Pero tú, en tu cumbre de la inteligencia, das por echo que si tiene 5.000 € en su cuenta corriente, significa que SOLO tiene 5.000 en el banco, bravo chaval, se nota que el único dinero que manejas debe ser la paga que te dan tus papis.
A los críos se os ve a leguas.

#15 por cuantotonton
2 abr 2019, 21:51

#11 #11 jb91 dijo: Gente, eso no va de casta o de que Rivera haga con SU dinero lo que quiera, esto va de que MATEMÁTICAMENTE no dan los números a no ser que haya cobrado en negro. No dan y punto.

#5 trabajó 4 años en La Caixa no te flipes, y lo que ha “estalviado” se puede saber en base a sus afirmaciones de cuánto dinero tiene en el banco. En el español, claro, en el suizo a saber
@jb91 Te repito lo mismo que a los demás. Te crees que un tio que ha trabajado en banca, SOLAMENTE tiene una cuenta corriente y tiene TOOOOOODO su dinero metido en esa? De verdad?
No sabéis leer o no sabéis que significa cuenta corriente?

1
#1 por jimboc
2 abr 2019, 18:03

Pues muy sencillo, parece que ya de por si le pagaban bastante bien, y ya con Cs se ha forrao.

#3 por tubarron
2 abr 2019, 18:13

¿juega de delantero en el PSG?

#7 por podemita_republicano
2 abr 2019, 18:45

"Ciudadanos"

#19 por jb91
3 abr 2019, 02:57

#15 #15 cuantotonton dijo: #11 @jb91 Te repito lo mismo que a los demás. Te crees que un tio que ha trabajado en banca, SOLAMENTE tiene una cuenta corriente y tiene TOOOOOODO su dinero metido en esa? De verdad?
No sabéis leer o no sabéis que significa cuenta corriente?
a ver lumbreras que dices saber tanto y que todos los demás somos unos cortitos, la mayoría de diputados han publicado también las inversiones o acciones que tienen. Si Rivera no lo hecho (incluso Rajoy lo hizo), pregúntate por qué.

Pero si que te voy a decir algo, un fondo de inversión es lo que es, no multiplica mágicamente tu salario (que es la base de la discusión y no el dinero en cc), y las acciones llevan tiempo para producir beneficios notables.

1
#16 por creeperdani2
2 abr 2019, 22:15

#12 #12 jb91 dijo: #2 Te has leído tu puto link? No solo con el salario de diputado le llega para pagar dos putas hipotecas, sino que además le sobra para pagarse un alquiler en un chalé de lujo... claro que si!@jb91
Y tu tienes la capacidad de entender que el link no esta cuestionando si salen las cuentas o no, sino que esta desmontando el que Rivera se haya comprado un chalet de 1 millon? Tienes esa capacidad o la secta te ha comido el cerebro

1
#5 por cuantotonton
2 abr 2019, 18:25

Pablo Iglesias se compra un casoplon por 660.000 €. Todo normal, se lo ha comprado con su dinero, si os parece mal sois fachas y os gusta hitler.

Albert Rivera se compra casoplon de 1.000.000, UFFFF, CORRUPCIÓN !!!!! ESTAFA !!!! CASTA !!! SI HA TRABAJADO EN UN BANCO SEGURO QUE NO SABE INVERTIR !!! SEGURO QUE LO SACA DE VENDER COCA !! JAJAJAJ COCA RAYAS COCA JAJAJAJ ALBERT FARLOPERO JAJAJAJJA SOY LA OSTIA.

Entre vuestra hipocresía y vuestra envidia no sé de cual reírme primero.

3
#8 por rcbdark
2 abr 2019, 18:58

#5 #5 cuantotonton dijo: Pablo Iglesias se compra un casoplon por 660.000 €. Todo normal, se lo ha comprado con su dinero, si os parece mal sois fachas y os gusta hitler.

Albert Rivera se compra casoplon de 1.000.000, UFFFF, CORRUPCIÓN !!!!! ESTAFA !!!! CASTA !!! SI HA TRABAJADO EN UN BANCO SEGURO QUE NO SABE INVERTIR !!! SEGURO QUE LO SACA DE VENDER COCA !! JAJAJAJ COCA RAYAS COCA JAJAJAJ ALBERT FARLOPERO JAJAJAJJA SOY LA OSTIA.

Entre vuestra hipocresía y vuestra envidia no sé de cual reírme primero.
@cuantotonton Iglesias es el presi de los cuatro grandes partidos que más gana, Rivera decía que apenas tenía dinero en su cuenta.
Tu no ves donde está el problema, por eso tu eres imbécil.
No te lo tomes como un insulto, es una descripción y me da mucha pena tu situación y la de tu familia que tiene que aguantarte.

1
#9 por pwolf
2 abr 2019, 18:58

Lo hace Pablo Iglesias: "Todo el mundo puede hacer lo que quiera con el dinero que gane".
Lo hace cualquier otro: "¡Casta! ¡Maldita burguesía!"

#20 por cuantotonton
3 abr 2019, 21:36

#19 #19 jb91 dijo: #15 a ver lumbreras que dices saber tanto y que todos los demás somos unos cortitos, la mayoría de diputados han publicado también las inversiones o acciones que tienen. Si Rivera no lo hecho (incluso Rajoy lo hizo), pregúntate por qué.

Pero si que te voy a decir algo, un fondo de inversión es lo que es, no multiplica mágicamente tu salario (que es la base de la discusión y no el dinero en cc), y las acciones llevan tiempo para producir beneficios notables.
@jb91 No hay base de ninguna discusión cuando dais por echo que solo tiene 5.000 € en el banco, cuando él habla de cuenta corriente.
Si Pablo Iglesias se compra el casoplón es porque tiene el dinero para hacerlo, pero Rivera, que aparte de haber trabajado en banca, lleva 10 años más que Pablo metido en política, resulta que no puede tener dinero porque seguro que se lo gasta todo en coca.
Hay que ser muy imbécil para creerse que ese hombre "solo" tiene 5.000 €

#17 por betiquillo92
2 abr 2019, 22:35

Si Pablo Iglesias de compra una casa con su dinero está bien. Si Albert Rivera se compra una casa con su dinero está mal. Una vez más mostrando vuestro doble rasero...

#18 por jb91
3 abr 2019, 02:45

#16 #16 creeperdani2 dijo: #12 @jb91
Y tu tienes la capacidad de entender que el link no esta cuestionando si salen las cuentas o no, sino que esta desmontando el que Rivera se haya comprado un chalet de 1 millon? Tienes esa capacidad o la secta te ha comido el cerebro
y te das cuenta que si Rivera no compró un chalé de 1 millón eso le hace no ser “casta”, pero que si los números no coinciden, quizás es corrupto? La gente no critica que alguien de derechas viva en una mansión, sino discuten sobre cómo se lo ha permitido.

#4 por mago2
2 abr 2019, 18:21

Si sí, pero no cambia pañales como otros que tienen un casoplon!

#6 por tohsakarin
2 abr 2019, 18:34

Manipulación podemita