[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo nos iría mucho mejor

Todo nos iría mucho mejor

Por Pablo, 27 jul 2018, 09:34
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1022489489325862912

15 Comentarios

#3 por ddesinope
27 jul 2018, 17:13

-Las cosas se consiguen luchando y jugandose el tipo, no en las redes.

#1 por thelinkfucker
27 jul 2018, 17:04

"¿Todos los niños?" Joder, como se nota que esto no ha salido de twitter jajaja

#7 por nemeton
27 jul 2018, 17:24

#5 #5 pleguerin dijo: Si se socializaran los medios de producción tendríamos que trabajar todos, y curiosamente los que tanto te dicen que hay que trabajar, sacrificarse y apretarse el cinturón para llegar alto en la vida, sería la primera vez que lo hicieran.

Cosas de la vida.
@pleguerin "Malditos comunistas que quieren vivir de una paguita y además socializar los medios de producción para hacerme caer en contradicciones".

#2 por iniesta_2001
27 jul 2018, 17:05

Capitalistas(fascistas) hablando de las 1012836253825382863 millones de muertes causadas por el malvado comunismo opresor en 3 2 1...

1
#5 por pleguerin
27 jul 2018, 17:22

Si se socializaran los medios de producción tendríamos que trabajar todos, y curiosamente los que tanto te dicen que hay que trabajar, sacrificarse y apretarse el cinturón para llegar alto en la vida, sería la primera vez que lo hicieran.

Cosas de la vida.

2
#11 por pleguerin
27 jul 2018, 18:06

#8 #8 nuevopensador dijo: @pleguerin No hace mucho ibas pidiendo subvenciones feministas,así que de trabajar sabrás más bien poco.Si sacas un comentario mío pidiendo subvenciones para cualquier movimiento feminista desaparezco de esta página para siempre.

Por otra parte no entiendo que tiene que ver ese comentario con este meme, ni con el mío. Cosas peperas supongo.

#12 por pleguerin
27 jul 2018, 18:11

#9 #9 paganoebrio dijo: #5 @pleguerin en la URSS el trabajo era una obligacion constitucional (y bien me parece). Me encantaria ver a los progreflautas ahora ahi, llorando amargamente por coger una azada por primera vez en su vida.Hasta los 25 años me dediqué a la agricultura, he hecho desde el hoyo para el árbol, a azada, hasta el cabezal de riego, pasando por la soldadura del liner de embalses, tala, poda, injerto...

Ahora vas a enseñar a padre a hacer hijos.

#15 por bonja
31 jul 2018, 15:10

#2 #2 iniesta_2001 dijo: Capitalistas(fascistas) hablando de las 1012836253825382863 millones de muertes causadas por el malvado comunismo opresor en 3 2 1...@iniesta_2001 inculto creyendo que el fascismo es capitalista y diciendo que intentar llevar el comunismo a la práctica nunca trajo ninguna muerte y que "ah esque eso no era comunismo de verdad" solo porque, SORPRESA, no funciona, en consecuencia llamandote facha por señalar que, otra vez, no funciona, y, otra vez, creyendo que cualquiera a la derecha de Mao era un "puto nazi-facha capitalista" en 3, 2, 1...

#4 por paganoebrio
27 jul 2018, 17:19

Y abrirles twitter cuando aprendan a leer para que se vayan empapando del pensamiento verdadero

#9 por paganoebrio
27 jul 2018, 17:53

#5 #5 pleguerin dijo: Si se socializaran los medios de producción tendríamos que trabajar todos, y curiosamente los que tanto te dicen que hay que trabajar, sacrificarse y apretarse el cinturón para llegar alto en la vida, sería la primera vez que lo hicieran.

Cosas de la vida.
@pleguerin en la URSS el trabajo era una obligacion constitucional (y bien me parece). Me encantaria ver a los progreflautas ahora ahi, llorando amargamente por coger una azada por primera vez en su vida.

1
#13 por rhodesian_ridgeback
27 jul 2018, 18:12

Si, la historia ha demostrado que esa es la solución.

#14 por blergh
27 jul 2018, 18:29

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @nuevopensador no voy a decir por aqui lo que he hecho, que en "poco" (ya sabemos la velocidad de la justicia) tengo un juicio.@ddesinope te han denunciado por puto machista acosador o ha sido por tránsfobo??? jajajajasjjajaajaj

#10 por ddesinope
27 jul 2018, 18:05

#6 #6 nuevopensador dijo: @ddesinope No te hagas el malote que mucho decir que vas a quemar empresarios pero como mucho habrás hecho un graffiti anarquista.@nuevopensador no voy a decir por aqui lo que he hecho, que en "poco" (ya sabemos la velocidad de la justicia) tengo un juicio.

1
#6 por nuevopensador
27 jul 2018, 17:24

@ddesinope No te hagas el malote que mucho decir que vas a quemar empresarios pero como mucho habrás hecho un graffiti anarquista.

1
#8 por nuevopensador
27 jul 2018, 17:25

@pleguerin No hace mucho ibas pidiendo subvenciones feministas,así que de trabajar sabrás más bien poco.

1