[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo perfecto en España sin estado de alarma

Todo perfecto en España sin estado de alarma

Por bobobobs, 26 Aug 2020, 23:58
Vía: https://twitter.com/pmarsupia/status/1298728729670283264

12 Comentarios

#3 por theyulius
28 Aug 2020, 00:34

#1 #1 nazidevoxviolacabras dijo: Que pandemia? la de ese virus que tiene un 0,02% de mortalidad? del que no dan informaciones sobre las autopsias? aham cuentame mas que tengo 50 de iq y voy con mascarilla. llevo 10 minutos buscando datos oficiales parq explicarte por que tiene una mortalidad más alta pero me he dado cuenta de que eres un subser fruto de la ******* de un burro a tu madre y paso. que te den por culo. Mas de 50 de iq? Tienes 1 de iq y me estoy arriesgando

#4 por lamc33
28 Aug 2020, 00:48

#1 #1 nazidevoxviolacabras dijo: Que pandemia? la de ese virus que tiene un 0,02% de mortalidad? del que no dan informaciones sobre las autopsias? aham cuentame mas que tengo 50 de iq y voy con mascarilla. el problema es ese, que un bando dice que tiene un 0.0000 % de mortalidad y otro te lo vende como si fuera el ébola, si se diera información veraz tanto de un lado como de otro no habría confrontaciones pero como en España jugamos a ver quien miente más y quien echa mas mierda al de enfrente pero no miramos nuestro patio.

Por cierto en España tenía una mortalidad de un 10% aproximadamente aunque se estimaba que había muchísimos contagiados sin confirmar, porque solo hacían pruebas si ibas al hospital, así que aproximadamente estaba entre el 2-3% de mortalidad. Lo leí hace tiempo y no encuentro la página pero solo hay que ver el avance actual del virus, haciendo test y rastreos (chapuceros) los contagiados crecen a cientos o miles mientras los ingresos están por debajo de los de Marzo

#5 por nachoelmachoreturns
28 Aug 2020, 01:14

Que entre que el conteo ha sido diferente desde el principio de la pandemia hasta ahora.No ha sido el mismo que el de USA y realmente todos desconocemos el criterio de USA y como ha cambiado podeis enseñar estas graficas lo que querais pero su valor informativo es 0

#7 por atopeconlacope
28 Aug 2020, 08:52

#1 #1 nazidevoxviolacabras dijo: Que pandemia? la de ese virus que tiene un 0,02% de mortalidad? del que no dan informaciones sobre las autopsias? aham cuentame mas que tengo 50 de iq y voy con mascarilla. que a estas alturas haya que seguir desmintiendo estás tonterías...

Que el virus con atención médica profesional y adecuada tiene entre un 1 y 2'5% de mortalidad dependiendo de lo envejecida que esté la población no significa que sea leve. Sobretodo porque en torno al 20% de los casos requieren ingreso hospitalario. Eso significa que como lo dejes correr a su aire y colapses el sistema hospitalario de modo que los enfermos no puedan ser trasladados e ingresados porque no hay ni camas ni personal te vas a un porcentaje de mortalidad de por encima del 10% fácil. Eso sin contar que la gente sigue teniendo infartos, cáncer, accidentes de coche y demás y si el hospital está colapsado sus posibilidades de ser atendidos son prácticamente nulas.

PD: interesante eso de calcular el porcentaje de mortalidad sobre la población total y no sobre el número de enfermos. Sobretodo en una enfermedad infecciosa a la que si le das tiempo y libertad infectaria a prácticamente toda la población. Pero si, muy listo eres.

#8 por atopeconlacope
28 Aug 2020, 08:58

Volvemos a la tontería de los casos por millón. Al virus se la suda si un país tiene 1000 millones de habitantes o 1 millón, crece exponencialmente y con la misma R0. Si un día tienes 1 infectado en España y USA a los 5 días tendrás 4 y a los 10 tendrás 10 y así sucesivamente y siempre tendrías más por millón en España que en USA. Normalmente los protocolos de actuación se han activado sobre los cientos de casos en todos los países así que tampoco influye la población total en el tiempo de reacción. Estados Unidos ha actuado mucho menos contundentemente contra la pandemia que nosotros. Eso sí, nosotros estamos teniendo una gestión de la segunda hola NEFASTA por no hacer ningún caso de la importancia de los rastreadores.

1
#11 por rubymeme
28 Aug 2020, 10:03

@theyulius sinceramente, deberías dejar a los trolls en paz. Ignorarlos. Así solo alimentas su ego y siguen con lo mismo. Además, se le da más repercusión a sus tonterías.

#11 por rubymeme
28 Aug 2020, 10:03

@theyulius sinceramente, deberías dejar a los trolls en paz. Ignorarlos. Así solo alimentas su ego y siguen con lo mismo. Además, se le da más repercusión a sus tonterías.

#9 por kasdaye
28 Aug 2020, 09:36

España siempre en la cima 😎

#10 por guingamp
28 Aug 2020, 09:41

#8 #8 atopeconlacope dijo: Volvemos a la tontería de los casos por millón. Al virus se la suda si un país tiene 1000 millones de habitantes o 1 millón, crece exponencialmente y con la misma R0. Si un día tienes 1 infectado en España y USA a los 5 días tendrás 4 y a los 10 tendrás 10 y así sucesivamente y siempre tendrías más por millón en España que en USA. Normalmente los protocolos de actuación se han activado sobre los cientos de casos en todos los países así que tampoco influye la población total en el tiempo de reacción. Estados Unidos ha actuado mucho menos contundentemente contra la pandemia que nosotros. Eso sí, nosotros estamos teniendo una gestión de la segunda hola NEFASTA por no hacer ningún caso de la importancia de los rastreadores.Claro que es importante la mortalidad sobre la población total. Ese que infecta a 4 provoca 36 infecciones en Chicago al día siguiente, mientras que si infecta a 4 en Estepona seguro que al día siguiente habrá provocado 10 infectados. Por eso lo de Wuhan no se lo cree nadie. Ya se que se trata de densidades, pero es que en EEUU hay varias ciudades millonarias mientras que en España la tercera ciudad tiene 0,7 .

En cuanto a la segunda ola, con que se controlen las residencias y se atienda a los contagiados en vez de secuestrarlos, te ahorras el 50% de las muertes fácil. Claro que hay jóvenes que mueren pero las neumonías de toda la vida han matado a personas de todas las edades

#2 por carlofe
28 Aug 2020, 00:06

emosido engañado

#6 por leonory
28 Aug 2020, 08:16

la culpa es de ayuso segurisimo y no a la pesima pasividad del gobierno por sacar una maldita ley a nivel nacional para seguir unas pautas

#1 por nazidevoxviolacabras
28 Aug 2020, 00:05

Que pandemia? la de ese virus que tiene un 0,02% de mortalidad? del que no dan informaciones sobre las autopsias? aham cuentame mas que tengo 50 de iq y voy con mascarilla.

3