[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo por la patr... la pasta, por la pasta

Todo por la patr... la pasta, por la pasta

Por Anónimo, 11 abr 2019, 11:26
Vía: https://www.publico.es/politica/primarias-ciudadanos-cabeza-lista-cs-mostoles-2015-afirma-echaron-ne

7 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
13 abr 2019, 15:17

#2 #2 elliber dijo: No era Podemos quien obliga a donar parte del sueldo al partido, siendo un orgullo para los podemitas?Podemos obliga a que los diputados donen hasta quedarse con 3 veces el SMI. Ya sea al partido o a una ONG, dado que el PPSOECS se opone a bajar el sueldo a los diputados.

Si quieres difamar aquí no será el sitio, esto no está lleno de gilip*llas manipulabes.

#3 por nickelencio
13 abr 2019, 14:56

#2 #2 elliber dijo: No era Podemos quien obliga a donar parte del sueldo al partido, siendo un orgullo para los podemitas?@elliber Joder, te veo ya en dos aportes seguidos haciendo el subnormal. El aporte dice que compran su puesto, pagando al propio partido. Dudo que si lo de podemos es real, sea "donarlo" al propio partido.

1
#5 por nemeton
13 abr 2019, 15:17

#3 #3 nickelencio dijo: #2 @elliber Joder, te veo ya en dos aportes seguidos haciendo el subnormal. El aporte dice que compran su puesto, pagando al propio partido. Dudo que si lo de podemos es real, sea "donarlo" al propio partido.@nickelencio Hay cosas tan sencillas de entender que si alguien necesita que se las expliquen, paradójicamente, la explicación no es necesaria puesto que no será capaz de entenderla.

#1 por ragnah
13 abr 2019, 14:00

Es que la coc..holografía es muy cara

#6 por technokrata
13 abr 2019, 15:43

Es una inversión hombre, los de c,s son unos emprendedores no comovosotros vagos

#7 por lannister13
13 abr 2019, 16:35

Menos mal que todas las noticias malas sobre Cs son reales y las de Podemos son todas falsas, así sabemos perfectamente qué creer... En fin

#2 por elliber
13 abr 2019, 14:27

No era Podemos quien obliga a donar parte del sueldo al partido, siendo un orgullo para los podemitas?

2