[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo según Bea Fanjul (PP)

Todo según Bea Fanjul (PP)

Por pescaito, 2 may 2021, 11:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1388774861611446275

13 Comentarios

#10 por joehill
3 may 2021, 13:47

#7 #7 lefinder dijo: #5 @ragnah con la de frases que han llegado a pronunciarse a lo largo de la campaña, dudo que por esta frase en concreto se decidan las elecciones. No me veo a un número representativo de personas en plan "Dios mío, ha soltado una frase del refranero, vamos a cambiar nuestra intencionalidad de voto". Ni siquiera la veo como una frase determinante para "los indecisos".
A ver que pasa mañana.
@lefinder El tema es que nada de lo dicho afectará lo más mínimo a las elecciones. Los madrileños acaban de hacer una campaña que pasará a la historia, jamás se habían dicho y hecho tantas subnormalidades, ha sido un estudio perfecto que en una campaña electoral puedes hacer y decir lo que te venga en gana que la gente no te votará o dejará de votar si no lo quería hacer ya antes.

#1 por jimboc
3 may 2021, 12:33

Solo queda un día de santa paciencia de coñazo de aportes

2
#13 por perl44
4 may 2021, 00:04

#11 #11 realexpectro dijo: Lo triste de la foto es que no veo "lo bueno por conocer", sino "lo malo por conocer"...@realexpectro Pero eso es por las anteojeras... prueba a quitarlas y ya verás como amplias tu espectro visual, y obviamente abres tu mente y cambias de opinión.
De nada...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anteojeras

#5 por ragnah
3 may 2021, 12:39

Bea Fanjul le ha puesto a huevo a la izquierda el final de campaña. Se puede ser más imbécil 😂😂

2
#7 por lefinder
3 may 2021, 12:53

#5 #5 ragnah dijo: Bea Fanjul le ha puesto a huevo a la izquierda el final de campaña. Se puede ser más imbécil 😂😂@ragnah con la de frases que han llegado a pronunciarse a lo largo de la campaña, dudo que por esta frase en concreto se decidan las elecciones. No me veo a un número representativo de personas en plan "Dios mío, ha soltado una frase del refranero, vamos a cambiar nuestra intencionalidad de voto". Ni siquiera la veo como una frase determinante para "los indecisos".
A ver que pasa mañana.

1
#8 por yusk
3 may 2021, 13:00

Se lo han puesto a huevo. Sabes que la has cagado cuando la competencia usa tu discurso en su beneficio sin cambiar el significado de la palabras ni las referencias.
Yo creo que lo hicieron aposta, dentro de nada saldra un video de Ayuso robando una cremas.

#9 por nachoelmachoreturns
3 may 2021, 13:11

#5 #5 ragnah dijo: Bea Fanjul le ha puesto a huevo a la izquierda el final de campaña. Se puede ser más imbécil 😂😂por un lapsus de Bea Fanjul la gente se va a ir en masa a podemos. Si no lo repitieseis hasta la saciedad a saber si nos hubiéramos enterado

#12 por raulmartinsanchez
3 may 2021, 17:04

Se nota que el coletas os soborna

#3 por leonory
3 may 2021, 12:36

ragnar colega si una tía tan tonta como yo puede responder a un comentario desde el móvil tu también puedes ¿ o eres mas tonto que yo?

#4 por jimboc
3 may 2021, 12:36

#2 #2 leonory dijo: #1 @jimboc y los carteles pos-elecciones esto aun queda tela pero esos van a estar entretenidos, se va armar gorda

#6 por javatron6000