[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo vale contra Podemos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Todo vale contra Podemos

Por dodoazul, 20 Jul 2020, 10:59
Vía: https://twitter.com/pnique/status/1284865417241075718

12 Comentarios

#11 por angeltor
21 Jul 2020, 14:00

#5 #5 leonory dijo: hacerse las victimas nunca ha funcionado en españa mas cojones y menos llantos
que suban una foto de un tiro a un periodista venga a ver si esta vez aprenden algo en podemos
@leonory tu jamas aprenderas, gilipoIIas!

#12 por hilde89
21 Jul 2020, 17:22

#10 #10 deckdeck dijo: #6 @hilde89 Sabes que esa imagen roza el delito?@deckdeck Pues no, no lo sabía....habría que cambiar las leyes entonces para evitar que los ofendiditos tengan herramientas cada vez que les ofenda un chiste, una imagen, un tweet o cualquier otra cosa.

Y digo lo mismo por el rapero ese que insultaba al rey o a no se qué y salió corriendo a otro país, David Suarez por el chiste del sindrome de down, al señor ese que disparaba a fotos de políticos o los que queman la foto del rey.....veo una tontería denunciar esas cosas cuando puedes perfectamente ignorarlas, no consumir el diario de donde vengan, etc..... O puedes hacer como Echenique y decirlo pero como he dicho, lo veo una estupidez.

No digo que este bien mofarse de según que cosas......pero es que si nos ponemos de esa manera cualquier cosa que ofenda podría ser motivo de delito y adiós al humor negro por ejemplo, adios a que los transexuales se vistan de monjas o curas porque ofende a los cristianos....¿donde ponemos el límite?

#9 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:32

#5 #5 leonory dijo: hacerse las victimas nunca ha funcionado en españa mas cojones y menos llantos
que suban una foto de un tiro a un periodista venga a ver si esta vez aprenden algo en podemos
@leonory ¿esto es hacerse la victima? mas bien es el mal gusto de quien lo ha diseñado... que ya no sabeis como atacar a los de PODEMOS. Ojala atacarais tan virulentamente las corruptelas de VOX, o del PP o del PSOE o de otros

#10 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:33

#6 #6 hilde89 dijo: ¿sabeis si la discapacidad de Echenique es solo física o le afecta al cerebro también?. Que manera de llorar y de ofenderse por todo.....es un dibujo tío, es mucho peor lo que le hacías a tu empleado.@hilde89 Sabes que esa imagen roza el delito?

1
#7 por lettwill
21 Jul 2020, 13:07

Cuantos comentarios de mierda eh.

#8 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:31

#4 #4 hazen dijo: Que buen juego de palabras: "el tiro por la coleta".

Este año, Podemos se enfrenta a su extinción. Ninguna coleta les salvará.
@hazen Soñar es gratis

#4 por hazen
21 Jul 2020, 09:53

Que buen juego de palabras: "el tiro por la coleta".

Este año, Podemos se enfrenta a su extinción. Ninguna coleta les salvará.

1
#6 por hilde89
21 Jul 2020, 10:37

¿sabeis si la discapacidad de Echenique es solo física o le afecta al cerebro también?. Que manera de llorar y de ofenderse por todo.....es un dibujo tío, es mucho peor lo que le hacías a tu empleado.

1
#2 por incorrectamentecarlista
21 Jul 2020, 09:28

Hombre entiendo que la imagen es una metafora de su supuesto "suicidio" politico. Se está disparando el solo no le esta apuntando otra persona. Eso no quita que la imagen sea de un mal gusto terrible.

#5 por leonory
21 Jul 2020, 09:57

hacerse las victimas nunca ha funcionado en españa mas cojones y menos llantos
que suban una foto de un tiro a un periodista venga a ver si esta vez aprenden algo en podemos

2
#1 por siwenono
21 Jul 2020, 09:04

Miguel lacambra se enfada

#3 por cascaderrabias
21 Jul 2020, 09:39

Menor llorar y más gobernar que estamos deseando que nos hagan algo así para sacar el llanto y lo digo ambos bandos.