[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos a sus posiciones para disfrutar

Todos a sus posiciones para disfrutar

Por Javi12, 10 may 2019, 11:35
Vía: https://twitter.com/mekausi/status/1126505526274060289

25 Comentarios

#1 por jeepbumblejeep
20 may 2019, 00:03

Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba

5
#5 por ebriopagano
20 may 2019, 00:24

#3 #3 ragnah dijo: Que no que no hay machismo pero siempre hay un neandertal que dice "Yo me la follaba" pero tú qué vas a ******* ******* sino sabes ni dónde tienes la *******.Es que no puedo con estos tipos.A Ayuso hay que criticarla como política.@ragnah me cago en la ostia que ******* la metia

Y no es una critica, es un hecho objetivo que melafo amigo!

3
#4 por memondomecomeelrabo
20 may 2019, 00:22

Una publicación a las 00.00? Que tramais?

#7 por abca98
20 may 2019, 00:29

#5 #5 ebriopagano dijo: #3 @ragnah me cago en la ostia que ******* la metia

Y no es una critica, es un hecho objetivo que melafo amigo!
@ebriopagano

#6 por ebriopagano
20 may 2019, 00:26

#2 #2 abca98 dijo: #1 @jeepbumblejeep

@ebriopagano dilo, dilo.
@abca98 me vas a decir que tu no! Muerdealmohadas!

#15 por abca98
20 may 2019, 01:45

#9 #9 ebriopagano dijo: #8 @ragnah te sorprenderia como *******, como esta muerto no opone resistencia y esta tranquilito :D@ebriopagano Jajajajaja por Dios....

#9 por ebriopagano
20 may 2019, 00:58

#8 #8 ragnah dijo: #5 @ebriopagano jajaja tú ******* menos que mi abuelo que está muerto.@ragnah te sorprenderia como *******, como esta muerto no opone resistencia y esta tranquilito :D

3
#12 por ebriopagano
20 may 2019, 01:32

#10 #10 ragnah dijo: #9 @ebriopagano ya sé que solo ******* con muertos porque quien querría ******* con un tipo como tú.@ragnah preguntale a las mujeres de tu familia, a las vivas, te sorprendera. Los tipos como yo follamos mas que los aliades como tu! Tienes mucho aprender pequeño ragnahmontes

#2 por abca98
20 may 2019, 00:08

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba
@jeepbumblejeep

@ebriopagano dilo, dilo.

1
#13 por asesino555
20 may 2019, 01:34

@ragnah tbh yo me lo follaba





No homo, por supuesto

#17 por rhodesian_ridgeback
20 may 2019, 02:13

@ragnah Tienes que ser una parodia. Tienes que serlo...

#25 por johnlemmon
20 may 2019, 15:08

#18 #18 ragnah dijo: #1 @jeepbumblejeep harto de comepollasQue no que no hay homofobia pero siempre hay un neandertal que dice "comepollas" para denigrar a otro.

#20 por phantasma
20 may 2019, 11:24

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba
@jeepbumblejeep Es de las que te ******* por el culo a 4 patas sip.

#21 por abubu
20 may 2019, 12:10

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba
@jeepbumblejeep Y eso que nos importa a nosotros? menuda puta mierda de comentario.

#14 por ragnah
20 may 2019, 01:44

12 @ebriopagano perro ladrador pocofollador

#18 por ragnah
20 may 2019, 02:34

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba
@jeepbumblejeep harto de comepollas

1
#19 por luismasp89
20 may 2019, 08:09

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Tengo que decir algo que seguramente no muchos estarán de acuerdo conmigo:
Yo le daba
@jeepbumblejeep Yo la daba. Con desprecio. Pero la daba.

#16 por ragnah
20 may 2019, 02:02

Cuando no ******* no te llega la sangre al cerebro porque la tienes toda en la *******.

#22 por abubu
20 may 2019, 12:13

Me encanta como la gente se queja cuando se sube contenido que no aporta nada, ahora los tontitos solo publican cosas que no aportan una PUTISIMA MIERDA, que es eso de melafo? y a mi que cojones me importa? guardalo para ti subnormal y no publiques estupideces.

#24 por abubu
20 may 2019, 12:14

#9 #9 ebriopagano dijo: #8 @ragnah te sorprenderia como *******, como esta muerto no opone resistencia y esta tranquilito :D@ebriopagano Vaya niño rata jajajaja

#11 por ragnah
20 may 2019, 01:24

O los putos machistas misóginos pajeros son los únicos que no duermen o cómo está el país.

#8 por ragnah
20 may 2019, 00:32

#5 #5 ebriopagano dijo: #3 @ragnah me cago en la ostia que ******* la metia

Y no es una critica, es un hecho objetivo que melafo amigo!
@ebriopagano jajaja tú ******* menos que mi abuelo que está muerto.

1
#3 por ragnah
20 may 2019, 00:13

Que no que no hay machismo pero siempre hay un neandertal que dice "Yo me la follaba" pero tú qué vas a ******* ******* sino sabes ni dónde tienes la *******.Es que no puedo con estos tipos.A Ayuso hay que criticarla como política.

1
#23 por abubu
20 may 2019, 12:14

#5 #5 ebriopagano dijo: #3 @ragnah me cago en la ostia que ******* la metia

Y no es una critica, es un hecho objetivo que melafo amigo!
@ebriopagano Pues guardatelo para ti amigo! pues nos importa una mierda lo que pienses sobre el fisico de alguien chavalin de 17 añitos.

#10 por ragnah
20 may 2019, 01:22

#9 #9 ebriopagano dijo: #8 @ragnah te sorprenderia como *******, como esta muerto no opone resistencia y esta tranquilito :D@ebriopagano ya sé que solo *******s con muertos porque quien querría *******r con un tipo como tú.

1