[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos en el PP tienen soluciones pero nadie las ejecuta donde mandan

Todos en el PP tienen soluciones pero nadie las ejecuta donde mandan

Por 123dale, 23 Aug 2020, 18:36
Vía: https://twitter.com/espanabizarra/status/1297531586460753925

7 Comentarios

#1 por theyulius
24 Aug 2020, 16:05

Que raro. ¿No será que no hay una solucion mas magica y milagrosa? pero... eso significaria que mienten. Y ellos nunca harian eso, ¿no?


(sarcasmo)

#4 por ediedee
24 Aug 2020, 16:34

Tremendo déjà vu del 2011, la última vez que el PP prometió algo así, spoiler, salió mal.

#10 por joehill
25 Aug 2020, 07:26

Lo mejor es que dicen que el prestigio de Almeida ha subido un montón en estos meses gracias a su "gestión durante la pandemia".

Qué gestión?

#9 por balyboy
24 Aug 2020, 21:05

#7 #7 leonory dijo: #6 @leonoryesgilipollas nunca te explicas solo repetis como un loco "borrego leonory no te enteras" etc lo unico que entiendo es que sueñas conmigo por las noches y estas loco por mi @leonory

Es que a tu neurona le hace falta que le recuerden cada dia que es giIipoIIas. Esa es una funcion social que cumple @leonoryesgilipollas voluntariamente y como buen ciudadano.

#2 por kyledoble
24 Aug 2020, 16:05

Sí la de la Austeridad.

#7 por leonory
24 Aug 2020, 19:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas nunca te explicas solo repetis como un loco "borrego leonory no te enteras" etc lo unico que entiendo es que sueñas conmigo por las noches y estas loco por mi

2
#5 por leonory