[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos los que no condenen este acto son cómplices

13 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
2 abr 2021, 13:39

#1 #1 hazen dijo: Que rápido ha pasado esto en moderación, ¿no?

Lo vi hace menos de 2 horas allí.
#2 #2 debueno dijo: #1 Esta página son 5 Nerds en una oficina publicando sus cosas e intentando simular 500 usuarios publicando.Hablad con @leonory que quizas puede hablar con sus jefes/compañeros.

2
#10 por sirronkcuhc
2 abr 2021, 15:12

#5 #5 debueno dijo: #2 Ya me están votando negativo los Nerd. @leonory pon orden.Perdón, te confundí con @leonory cada vez que veo un comentario suyo voto negativo, nunca falla.

#2 por debueno
2 abr 2021, 13:36

#1 #1 hazen dijo: Que rápido ha pasado esto en moderación, ¿no?

Lo vi hace menos de 2 horas allí.
Esta página son 5 Nerds en una oficina publicando sus cosas e intentando simular 500 usuarios publicando.

2
#11 por elputofucker
2 abr 2021, 20:49

Osea que yo, que me suda la ******* lo más grande, soy cómplice, pues vale

1
#3 por hazen
2 abr 2021, 13:38

De todas formas, esto no tiene nada que ver con los medios o los partidos democráticos que elegimos.

Tiene que ver con 4 gatos que les gusta dar por saco con violencia; y de esos, hay en todos sitios.

En cualquier caso, máxima condena al ataque y bien, que no había nadie en la sede.

#9 por debueno
2 abr 2021, 13:47

#8 #8 nuevaleonory dijo: #4 @sirronkcuhc como en todas las paginas de memondo tiene la posibilidad de quejarte por correo o en facebook
pero yo no soy del staff dejar de decir teorias raras
Si eres. El Covid es un invento de las ordas judeomadonicas para romper España y tú eres el Staff, dos constantes en la vida.

#12 por deckdeck
2 abr 2021, 21:02

#6 #6 nuevaleonory dijo: lo voy a condenar tan fuerte como se condeno la pedraza a la diputada de VOX o tan fuerte como las decenas de amenazas y ataques a sedes de VOX por toda España
los mismo que no saben que es un fascista que llaman a Ayuso fascista pero es democrata y capitalista que no tiene nada que ver con el fascismo
esos mismos que llaman democrata y humilde a un tio que ataca a la prensa amenaza con mandar a la gente a periodistas y que si tuviera su republica tendria al ejercito bajo su mano ese no es comunista ni fascista
@leonory PD: Aprende a escribir.

#13 por deckdeck
2 abr 2021, 21:03

#11 #11 elputofucker dijo: Osea que yo, que me suda la ******* lo más grande, soy cómplice, pues vale@elputofucker Si apoyas ideologías que fomentan la violencia, si, eres cómplice.

#7 por debueno
2 abr 2021, 13:42

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #1 #2 Hablad con @leonory que quizas puede hablar con sus jefes/compañeros.No se... ¿En que escalón de la empresa está?

#5 por debueno
2 abr 2021, 13:40

#2 #2 debueno dijo: #1 Esta página son 5 Nerds en una oficina publicando sus cosas e intentando simular 500 usuarios publicando.Ya me están votando negativo los Nerd. @leonory pon orden.

1
#1 por hazen
2 abr 2021, 13:34

Que rápido ha pasado esto en moderación, ¿no?

Lo vi hace menos de 2 horas allí.

2
#6 por nuevaleonory
2 abr 2021, 13:42

lo voy a condenar tan fuerte como se condeno la pedraza a la diputada de VOX o tan fuerte como las decenas de amenazas y ataques a sedes de VOX por toda España
los mismo que no saben que es un fascista que llaman a Ayuso fascista pero es democrata y capitalista que no tiene nada que ver con el fascismo
esos mismos que llaman democrata y humilde a un tio que ataca a la prensa amenaza con mandar a la gente a periodistas y que si tuviera su republica tendria al ejercito bajo su mano ese no es comunista ni fascista

1
#8 por nuevaleonory