[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos los refugiados no son bienvenidos

17 Comentarios

destacado
#1 por oef1968
13 ago 2019, 19:03

Y a qué fin viene esto que no tiene nada que ver con España?

#9 por sirronkcuhc
13 ago 2019, 19:58

Que tiene que ver un indio que ha violado a una india en la India con los refugiados sirios en España?

#8 por incognita2
13 ago 2019, 19:40

El 16 de diciembre de 2012 la mujer de 23 años había ido al cine a ver Life of Pi con un amigo. A las 8.30pm se subieron a un autobús en el que viajaban seis hombres: cinco adultos y un menor.
''El grupo golpeó al hombre y cada uno de ellos tomó turnos para ******* a la mujer, antes de atacarla ferozmente con un objeto de hierro.
El conductor del bus era Mukesh Singh,Según los fiscales, él también participó de la violación mientras los hombres tomaban turnos para conducir, pero Singh me aseguró que se quedó todo el tiempo al volante.''
Recuerdo la noticia de la chica y me alegro que todos esten condenados a muerte

1
#4 por desinventador
13 ago 2019, 19:22

El negro de VOX tiene un discurso parecido, o peor, y ahí lo tienes.

#5 por cherenkov
13 ago 2019, 19:22

Algún ceporro debe pensar que como la piel de este tipo es oscura tiene qje tener alguna relación con el debate sobre la inmigración procedente de países donde la piel también suele ser oscura. Que no digo nada respecgo al debate en sí pero sacar esto ya es mear tan fuera del tiesto que estás regándole el césped a algún noruego.

#7 por daxs96
13 ago 2019, 19:29

Y que tiene que ver con los refugiados?

#10 por rcbdark
13 ago 2019, 20:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Esas costumbres son las del machista, no las de su país.
La confirmación de esto la tenemos aquí en España, donde tenemos a derechoides que dicen barbaridades como las de este señor habiendo nacido aquí y diciendo ser más español que nadie.
Algunos hasta son curas.

#12 por phantasma
13 ago 2019, 21:28

Como buen paleto vi0lacabras de Vox lo veo perfecto.

#11 por technokrata
13 ago 2019, 21:27

@incognita2 es cierto lo de la condena a muerte? No voy a decir que me alegro pero me alegro

#18 por mksherox
14 ago 2019, 11:35

#17 #17 megamoya dijo: #15 @mksherox ¿Es un spin-off de Singham? El estilo es casi idéntico.@megamoya Sí. Es un remake de otra peli india, Temper, de más bajo presupuesto y que se rodó en un idioma más local que el Indi, pero adaptada como spin-off de Singham. De hecho algunas escenas del trailer son de Singham, y también hace un cameo.

#15 por mksherox
13 ago 2019, 22:02

En India tienen problemas con los vi0ladores, pero no les hace put4 gracia. Lo que pasa es que tienen un descontrol y una corrupción exagerada.
Aquí el trailer de Simmba, una de las pelis más taquilleras de India de 2018. Si tenéis tolerancia alta al cine indio echadle un ojo, que está bastante divertida. Muy comprensivos y civilizados con los vi0ladores no son xD
Escribo el enlace también por si es más cómodo que aquí o si no salen los subtítulos, que la peli solo está en indio.
www.youtube.com/watch?v=PtFY3WHztZc

1
#19 por jonhye7
15 ago 2019, 17:40

#8 #8 incognita2 dijo: El 16 de diciembre de 2012 la mujer de 23 años había ido al cine a ver Life of Pi con un amigo. A las 8.30pm se subieron a un autobús en el que viajaban seis hombres: cinco adultos y un menor.
''El grupo golpeó al hombre y cada uno de ellos tomó turnos para ******* a la mujer, antes de atacarla ferozmente con un objeto de hierro.
El conductor del bus era Mukesh Singh,Según los fiscales, él también participó de la violación mientras los hombres tomaban turnos para conducir, pero Singh me aseguró que se quedó todo el tiempo al volante.''
Recuerdo la noticia de la chica y me alegro que todos esten condenados a muerte
@incognita2 Como para olvidarlo una vez lo lees... fue jodidamente horrible lo que hicieron. Por lo menos parece que fue lo suficientemente fuerte como para crear gran reacción en la gente y protestas

#14 por mksherox
13 ago 2019, 21:53

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @asinosvainspain Y aquí tenemos a un feminista justificando una violaci0n @rhodesian_ridgeback Siendo exactos defiende a un vi0lador, no una vi0lación, y no por ser vi0lador sino por ser refugiado de guerra de serlo hipotéticamente, que no.

#16 por montibosss
14 ago 2019, 06:44

No puedo ser el único que está viendo a Alberto Garzón pero en moreno...

#17 por megamoya
14 ago 2019, 09:42

#15 #15 mksherox dijo: En India tienen problemas con los vi0ladores, pero no les hace put4 gracia. Lo que pasa es que tienen un descontrol y una corrupción exagerada.
Aquí el trailer de Simmba, una de las pelis más taquilleras de India de 2018. Si tenéis tolerancia alta al cine indio echadle un ojo, que está bastante divertida. Muy comprensivos y civilizados con los vi0ladores no son xD
Escribo el enlace también por si es más cómodo que aquí o si no salen los subtítulos, que la peli solo está en indio.
www.youtube.com/watch?v=PtFY3WHztZc
[youtube]PtFY3WHztZc[/youtube]
@mksherox ¿Es un spin-off de Singham? El estilo es casi idéntico.

1
#13 por rhodesian_ridgeback
13 ago 2019, 21:36

@asinosvainspain Y aquí tenemos a un feminista justificando una violaci0n

1
#2 por asinosvainspain