[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos nos tenemos que poner ante el espejo en algún momento
Nuevo post
00:00
o

Todos nos tenemos que poner ante el espejo en algún momento

Por marvel2506, 11 mar 2018, 09:11
Vía: https://www.eldiario.es/blogs/Preferiria-callarme_0_748575442.html

19 Comentarios

#1 por nuevopensador
18 mar 2018, 14:13

Anda mira,el picard de los progres! Luego nos extraña que tengamos a la generacion más débil, Como no la vamos a tener? Si los hombres que están a un paso de la indigencia se consideran privilegiados de tanto oírlo.Y ese gran concepto de 'deconstruirse" que significa no tener determinación, voluntad propia ni pensamiento propio.Pero con que os den una palmadita en la espalda por ser unos buenos aliados ya os quedáis contentos.

4
#5 por batjoy
18 mar 2018, 14:28

Una cosa que no me ha quedado clara es que las mujeres reivindican tener los mismos derechos que los hombres. ¿En qué casos sus derechos son inferiores?

2
#2 por akabatmakov
18 mar 2018, 14:16

#1 #1 nuevopensador dijo: Anda mira,el picard de los progres! Luego nos extraña que tengamos a la generacion más débil, Como no la vamos a tener? Si los hombres que están a un paso de la indigencia se consideran privilegiados de tanto oírlo.Y ese gran concepto de 'deconstruirse" que significa no tener determinación, voluntad propia ni pensamiento propio.Pero con que os den una palmadita en la espalda por ser unos buenos aliados ya os quedáis contentos.@nuevopensador El Picard de los progres es Belthazor. Marvel es tonto, pero no tanto xddd

1
#4 por obdc8
18 mar 2018, 14:26

Oir hablar a gente por la que no dudaría en cambiarme hablar de lo oprimido que se sienten me da mucha rabia #1 #1 nuevopensador dijo: Anda mira,el picard de los progres! Luego nos extraña que tengamos a la generacion más débil, Como no la vamos a tener? Si los hombres que están a un paso de la indigencia se consideran privilegiados de tanto oírlo.Y ese gran concepto de 'deconstruirse" que significa no tener determinación, voluntad propia ni pensamiento propio.Pero con que os den una palmadita en la espalda por ser unos buenos aliados ya os quedáis contentos.me apunto a lo de tirar mierda a Marvel

#8 por asesino555
18 mar 2018, 14:59

#6 #6 akabatmakov dijo: #3 @diegosr23 Creo que esos dos pringaos sólo son profetas del único y verdadero dios de AVE, Hipoxia87@akabatmacov necio, ama al unico y verdadero dios, nemeton.

#3 por diegosr23
18 mar 2018, 14:24

#1 #1 nuevopensador dijo: Anda mira,el picard de los progres! Luego nos extraña que tengamos a la generacion más débil, Como no la vamos a tener? Si los hombres que están a un paso de la indigencia se consideran privilegiados de tanto oírlo.Y ese gran concepto de 'deconstruirse" que significa no tener determinación, voluntad propia ni pensamiento propio.Pero con que os den una palmadita en la espalda por ser unos buenos aliados ya os quedáis contentos.#2 #2 akabatmakov dijo: #1 @nuevopensador El Picard de los progres es Belthazor. Marvel es tonto, pero no tanto xdddos la estáis jugando compañeros, meterse con los dioses de la página es castigado con linchamiento publico

1
#7 por burgales
18 mar 2018, 14:51

#1 #1 nuevopensador dijo: Anda mira,el picard de los progres! Luego nos extraña que tengamos a la generacion más débil, Como no la vamos a tener? Si los hombres que están a un paso de la indigencia se consideran privilegiados de tanto oírlo.Y ese gran concepto de 'deconstruirse" que significa no tener determinación, voluntad propia ni pensamiento propio.Pero con que os den una palmadita en la espalda por ser unos buenos aliados ya os quedáis contentos.@nuevopensador Debe ser muy duro que te acuse de no tener pensamiento propio el "nuevopensador" que lo único que hace es repetir como un loro las consignas que enseñan, si fuera el autor del cartel ahora estaría deprimido en un cartel.

#9 por burgales
18 mar 2018, 15:21

#5 #5 batjoy dijo: Una cosa que no me ha quedado clara es que las mujeres reivindican tener los mismos derechos que los hombres. ¿En qué casos sus derechos son inferiores?@batjoy En realidad reivindican que se cierre la brecha laboral, medidas para acabar con el acoso sexual en el trabajo...

Hay que reconocer que lo del 8-M estuvo mal montado y no explicaron bien que se pedía, parecía muy genérico.

Por cierto, da gusto ver a alguien que cuestiona el cartel en lugar de atacar al autor.

2
#11 por thedantebryan
18 mar 2018, 16:08

#9 #9 burgales dijo: #5 @batjoy En realidad reivindican que se cierre la brecha laboral, medidas para acabar con el acoso sexual en el trabajo...

Hay que reconocer que lo del 8-M estuvo mal montado y no explicaron bien que se pedía, parecía muy genérico.

Por cierto, da gusto ver a alguien que cuestiona el cartel en lugar de atacar al autor.
@burgales

te compro lo del acoso pero el tema de la brecha salarial...

#6 por akabatmakov
18 mar 2018, 14:39

#3 #3 diegosr23 dijo: #1 #2 os la estáis jugando compañeros, meterse con los dioses de la página es castigado con linchamiento publico@diegosr23 Creo que esos dos pringaos sólo son profetas del único y verdadero dios de AVE, Hipoxia87

1
#16 por Mleko
18 mar 2018, 21:28

Feminismo Sí
Feminazismo No

Y la cosa es que el feminazismo se hace llamar feminismo y así está todo liado.

#10 por paganoebrio
18 mar 2018, 16:05

Es tan ridiculo y forzado que cuesta mucho tomarselo en serio.

#13 por asterr
18 mar 2018, 17:40

Pienso que la mujer ha conseguido en casi todos los ámbitos los derechos anhelados por las anteriores generaciones feministas. Creo que todavía pueden quedar algunos perjuicios que nos perjudican a todos como puede ser el primero de la viñeta. Cualquier movimiento existente una vez conseguidos los objetivos debe de seguir existiendo para vigilar que no se vulneren. Pero por ejemplo ya de por si la ley de violencia de género vulnera la igualdad ante la ley pues si denuncia una mujer, el hombre casi al instante puede ser detenido y si es al revés, se seguiría el procedimiento habitual.

#14 por expectro
18 mar 2018, 19:48

Sacado de "El Jueves", la revista de "humor" (nótense las comillas) convertida en el nuevo panfleto manipulador "progre" (de nuevo, comillas) para los niñatos 'new generation' pues las ventas les iba tan mal antes de su refundación que estuvieron a punto de echar el cierre. XDDDDDDDDD (Y sí, siempre he pensado que el famoso tema del "secuestro" fue por el tema de las mierdas de ventas que ya tenían en aquellas fechas [al igual que opino lo mismo sobre el secuestro de "Fariña", pues es raro que se secuestre el libro y no se prohiba la emisión de la serie... :rolleyes: ] , pero que fuesen a secuestrar las revistas todas las semanas iba a ser un poco cantoso... y siendo generoso)

#15 por jmarchante
18 mar 2018, 20:38

#5 #5 batjoy dijo: Una cosa que no me ha quedado clara es que las mujeres reivindican tener los mismos derechos que los hombres. ¿En qué casos sus derechos son inferiores?@batjoy ¿Lo estás preguntando en serio...?

#18 por nuevopensador
19 mar 2018, 22:18

@akabatmacov Pero va por buen camino.Esta consiguiendo viñetas al azar y autoconvencerse de que tiene razón.

#19 por nuevopensador
19 mar 2018, 22:20

@burgales Venga ahora dilo sin llorar.Hasta te dejo abrir un hilo en Twitter de cómo te oprimo.

#17 por la_cebolla_maldita
19 mar 2018, 17:48

#12 #12 el_cid_1994 dijo: #9 @burgales ¿Que brecha salarial? Si de verdad hubiera brecha salarial las empresas solo contratarian a mujeres, además, son tontas por no denunciarlo (es ilegal que una persona cobre menos por mismo trabajo debido a su sexo).@el_cid_1994 ¿Tú trabajas?

#12 por el_cid_1994
18 mar 2018, 16:08

#9 #9 burgales dijo: #5 @batjoy En realidad reivindican que se cierre la brecha laboral, medidas para acabar con el acoso sexual en el trabajo...

Hay que reconocer que lo del 8-M estuvo mal montado y no explicaron bien que se pedía, parecía muy genérico.

Por cierto, da gusto ver a alguien que cuestiona el cartel en lugar de atacar al autor.
@burgales ¿Que brecha salarial? Si de verdad hubiera brecha salarial las empresas solo contratarian a mujeres, además, son tontas por no denunciarlo (es ilegal que una persona cobre menos por mismo trabajo debido a su sexo).

1