[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos saldríamos mal parados si vinieran del pasado a vernos

10 Comentarios

#5 por xll94
6 ene 2021, 22:34

#1 #1 comunistamisantropo dijo: el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también
Trump lleva desde antes de las elecciones arengando para esta especie de golpe de estado.
El intento de toma al Capitolio puede suponer una gran condena para los asaltantes, y más cuando en EEUU la constitución es más sagrada que la semana santa y la virgen en Sevilla.

Cuando los pro-Trump dicen que es el 1r presidente de la historia que no ha iniciado una guerra hay que recordarles que es el presidente más guerracivilista desde 1865 y que más tensiones ha abierto con China.
La de hoy es una más que añadir a la lista del cabezatrapo

1
#4 por ediedee
6 ene 2021, 22:26

#1 #1 comunistamisantropo dijo: el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también
@comunistamisantropo no creo que llega a nada, ahora Trump es un puto golpista y habría que tenerlo en cuenta antes de votar a similares.

1
#6 por yusk
6 ene 2021, 22:58

#2 #2 leonory dijo: y franco que haría ?? ah si ya lo se
son mas las acciones que la persona misma lo que cuenta en estos casos
si fuera así nadie seria comunista porque menuda panda de hijos de su madre traidores y asesinos
@leonory Se arrimaria al bando ganador. Seria un presidente del PP y se subiria el sueldo lo primero aparte de proclamar la republica para se jefe del estado.

#1 por comunistamisantropo
6 ene 2021, 22:09

el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también

5
#7 por yusk
6 ene 2021, 23:08

#1 #1 comunistamisantropo dijo: el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también
@comunistamisantropo A veces pienso que en españa, actualmente somos mas civilizados. El ultimo golpe de estado que hubo lo hizo un tio declarando la republica catalana y disolviendola 8 segundos despues. Nuestros ultras no son muy violentos. Y en nuestras manifestaciones en masa, como la de la condena del proceps, no hubo ningun muerto.
Pero da igual. Esto no pasara de aqui. Como haya una guerra civil en EEUU, todos los paises se frotaran las manos porque terminara su hegemonia.

#10 por joehill
7 ene 2021, 11:36

#5 #5 xll94 dijo: #1 Trump lleva desde antes de las elecciones arengando para esta especie de golpe de estado.
El intento de toma al Capitolio puede suponer una gran condena para los asaltantes, y más cuando en EEUU la constitución es más sagrada que la semana santa y la virgen en Sevilla.

Cuando los pro-Trump dicen que es el 1r presidente de la historia que no ha iniciado una guerra hay que recordarles que es el presidente más guerracivilista desde 1865 y que más tensiones ha abierto con China.
La de hoy es una más que añadir a la lista del cabezatrapo
@xll94 No creo que les caiga una condena mayor que a los dos que aquí se subieron encima de un patrol

#9 por feldes
7 ene 2021, 02:25

#4 #4 ediedee dijo: #1 @comunistamisantropo no creo que llega a nada, ahora Trump es un puto golpista y habría que tenerlo en cuenta antes de votar a similares.@ediedee

Tienes toda la razón ¡STOP PODEMOS! Basta de asaltos a Congresos.

#8 por realexpectro
7 ene 2021, 02:11

#1 #1 comunistamisantropo dijo: el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también
@comunistamisantropo Yo lo veo en ambos casos también... ¿dónde está el problema? O.oUu . A lo mejor, el problema no somos los "subnormalitos" que vemos el golpe de Estado que hubo en Cataluña (y en esto, también), sino los subnormales como tú que no lo ven porque... um.... ¿por qué? mientras que en el caso de USA sí lo ven/veis sin problema alguno... Y espero, sinceramente, que no me saltes, ni tú ni nadie, con la llorera de "es que en Alemania no condenaron a Puigdemont por el delito de Sedición [que en Alemania se conoce como "alta traición"]) porque las cosas no son tan simples como os explican a la "plebe" para que os quedéis contentos. De hecho, me jugaría dos litros de cerveza que la mayoría os pensáis que lo que le pasó a Puigdemont en Alemania es un juicio propiamente dicho cuando no es así para nada, aunque es cierto que quien resolvió fue un Tribunal.

#3 por daniel_95
6 ene 2021, 22:14

#1 #1 comunistamisantropo dijo: el Che fusilaba a los rastas x la mañana y x la tarde a los homosexuales.

fuente: Miami.

Habéis visto lo de EEUU? Me pregunto si los subnormalitos que veían un golpe de estado en Cataluña lo verán ahí también
@comunistamisantropo Yo si lo veo. En ambos casos.

#2 por leonory
6 ene 2021, 22:12

y franco que haría ?? ah si ya lo se
son mas las acciones que la persona misma lo que cuenta en estos casos
si fuera así nadie seria comunista porque menuda panda de hijos de su madre traidores y asesinos

1