[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos y todas somos portavoces y portavozas
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

destacado
#1 por costo
10 feb 2018, 11:05

Esto de feminzar tanto las palabras lo están llevando al ridículo, están dando patadas a su propia lengua. Creo que somos el hazme reír del Europa en estos temas vamos.......

2
#2 por nebus
10 feb 2018, 11:13

Irena Montera ha dada una gran pasa a la visibilizaciona de la mujera y por tanta deberia ser respetada.

#3 por paganoebrio
10 feb 2018, 11:13

Me he reido

016

#5 por jebiga
10 feb 2018, 11:13

#1 #1 costo dijo: Esto de feminzar tanto las palabras lo están llevando al ridículo, están dando patadas a su propia lengua. Creo que somos el hazme reír del Europa en estos temas vamos.......@costo el trofeo de hazmerreír en estos temas se lo ha llevado Trudeau con el peoplekind, ni en ser imbéciles somos buenos

#4 por mago2
10 feb 2018, 11:13

#1Esta de faminezar tanta los palabros la eston llavanda el ridícula, eston donda patados o su propio lenguo. Crea que somas la hazma reira dal Europo on estas temos vamas...

Con el corrector es más difícil de lo que parece así que deja de meterte con ellas/os.

1
#8 por roky55
10 feb 2018, 11:56

#4 #4 mago2 dijo: #1Esta de faminezar tanta los palabros la eston llavanda el ridícula, eston donda patados o su propio lenguo. Crea que somas la hazma reira dal Europo on estas temos vamas...

Con el corrector es más difícil de lo que parece así que deja de meterte con ellas/os.
@mago2 Y encima las feministas se estan quejando por que segun ellas eso es un "mansplaining" ( un hombre interrumpe a una mujer para explicar algo con aire de supierioridad), en que día vivimos.

#9 por ddesinope
10 feb 2018, 12:46

me gusta mas el de "Soy cargo publico-Soy carga publica"

#7 por xll94
10 feb 2018, 11:55

#1 #1 costo dijo: Esto de feminzar tanto las palabras lo están llevando al ridículo, están dando patadas a su propia lengua. Creo que somos el hazme reír del Europa en estos temas vamos.......no creas. En Alemania también hay este tipo de gilipolleces. No somos una exclusión. Incluso te diría que en algún caso pueden tener razón porque "muchacha" es neutro y no femenino. Pero bueno, gilipolleces al fin y al cabo en la mayoría de casos

#10 por threeinarow
10 feb 2018, 13:28

#6 #6 mikkel40 dijo: Malditos ingleses opresores , ellos no dicen ni amiga , el genero no lo contemplan y les va bien, no veo a estupidos intentando cambiarlo @mikkel40 Se ve que eres proficiente en inglés.

#6 por mikkel40
10 feb 2018, 11:49

Malditos ingleses opresores , ellos no dicen ni amiga , el genero no lo contemplan y les va bien, no veo a estupidos intentando cambiarlo

1