[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Albà insulta a una tal 'Inés' por Twitter e Inés Arrimadas se da por aludida

24 Comentarios

destacado
#1 por amorlibreydespidolibre
13 dic 2017, 12:04

De los creadores de "no se quien es eme punto Rajoy" llega "Insulta a una tal Ines".

1
#3 por 99miguelrl
13 dic 2017, 12:20

Entonces si insulto a un tal "Pablo", a un tal "Gabriel" o a un tal "Mariano" y alguien se da por aludido significa que es culpa de ellos por darse aludidos y no mia?
Vale, me lo apunto

1
#2 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 12:20

Saber quién es la tal Inés es un misterio sólo a la altura de la identidad del misterioso M. Rajoy.

Ahora en serio, ¿No es un poco victimista el tweet de Arrimadas? Sólo es un tonto haciendo un poema de porquería, no hace falta darle tanta categoría.

1
#7 por nemeton
13 dic 2017, 12:43

#6 #6 redomao dijo: #4 @nemeton

¿Y un M. Rajoy?
@redomao Desconozco quien es ese señor del que usted me habla....

#4 por nemeton
13 dic 2017, 12:26

#3 #3 99miguelrl dijo: Entonces si insulto a un tal "Pablo", a un tal "Gabriel" o a un tal "Mariano" y alguien se da por aludido significa que es culpa de ellos por darse aludidos y no mia?
Vale, me lo apunto
@99miguelrl No hace falta, puedes poner sus nombres, ocho apellidos, su dirección y la de sus padres y el DNI que sería "libertad de expresión", aunque lo que expreses sea el deseo de asesinarles. Beneficios de estar del "lado bueno de la Constitución".

1
#8 por svenne
13 dic 2017, 13:01

Inés Arrimadas NO se ha dado por aludida por sí misma. Si os fijáis, Inés Arrimadas ha hecho el retweet de una noticia de El Periódico, que son quienes han hecho la asignación Inés sin apellidos a Inés Arrimadas

#13 por moddius
13 dic 2017, 14:27

M. Rajoy entonces... quién es¿?
Quiero decir... si con tanta facilidad relacionan nombres comunes catalanes como Ines con personalidades políticas... porque con M. Rajoy no¿?

#6 por redomao
13 dic 2017, 12:40

#4 #4 nemeton dijo: #3 @99miguelrl No hace falta, puedes poner sus nombres, ocho apellidos, su dirección y la de sus padres y el DNI que sería "libertad de expresión", aunque lo que expreses sea el deseo de asesinarles. Beneficios de estar del "lado bueno de la Constitución".@nemeton

¿Y un M. Rajoy?

1
#11 por Mleko
13 dic 2017, 13:34

Vamos a jugar al juego del tonto del autor.

Un tontolaba amenaza con un tanque a un tal "coletas" por twitter y Pablo Iglesias se da por aludido.

#16 por _albert_
13 dic 2017, 15:37

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: De los creadores de "no se quien es eme punto Rajoy" llega "Insulta a una tal Ines".@amorlibreydespidolibre Bueno, si M.Rajoy es tan difícil de encontrar, imagina cuantas Inés habrá en el mundo XD

#18 por paganoebrio
13 dic 2017, 16:16

Sinceramente me come los huevos lo que le digan a los politicos, estoy hasta los huevos de tanta censura e hipersensibilidad por lo que todos decimos aqui o en un bar. Lo unico que me jode es cierta hipocresia/doble moral de un sector a otro que solo saltan cuando insultan a los suyos.

#5 por truepiecencio
13 dic 2017, 12:32

Donde está el machismo?

#20 por redomao
13 dic 2017, 16:44

#17 #17 elliber dijo: En el cartel anterior un tipo de habla de un tal "coletas" y obviamente todos lo relacionamos con Pablo Pau Paula Iglesias Al Vallequih.
Sin embargo aqui hablan claramente de Ines, pero los rojos y los separatas os haceis los subnormales, ¿quien sera? oh, ni idea!, quien puede ser esa politica llamada Ines???
Sois lamentables.
@elliber

¿Te han ninguneado hoy en el curro? ¿El jefe se te ha puesto chulo? ¿La parienta te ha llamado calzonazos? ¿Te han pitado y humillado por haber frenado en seco en un ceda?

Cuando entras así de bocas y gallo delata que has tenido un día humillante.

#9 por jrryy
13 dic 2017, 13:20

No creo que llamarla lo que la ha llamado sea machismo. Es simplemente un insulto. No porque sea mujer, sino por liderar el partido que lidera.

#12 por jb91
13 dic 2017, 14:01

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Saber quién es la tal Inés es un misterio sólo a la altura de la identidad del misterioso M. Rajoy.

Ahora en serio, ¿No es un poco victimista el tweet de Arrimadas? Sólo es un tonto haciendo un poema de porquería, no hace falta darle tanta categoría.
No es un tonto cualquiera, es uno de los cómicos más famosos de Catalunya, y uno muy bueno.

Dicho esto, para Toni decir mala puta es muy flojo (ya se ha olvidado a Rubianes en este país?), parecido a cuando Albiol/Rivera llama nazis a los independentistas... ah, espera.

Lo han dicho varios, cuando es la derecha española se permite ninguna falta de respeto.

1
#23 por tuscanijet
14 dic 2017, 01:02

Me encanta ver como los catalibanes separatistas antisistema intentan desprestigiar a Ciudadanos, ahora que saben que Arrimadas va a ser presidenta y se sienten impotentes haciendo demagogia barata

#14 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 15:17

#12 #12 jb91 dijo: #2 No es un tonto cualquiera, es uno de los cómicos más famosos de Catalunya, y uno muy bueno.

Dicho esto, para Toni decir mala puta es muy flojo (ya se ha olvidado a Rubianes en este país?), parecido a cuando Albiol/Rivera llama nazis a los independentistas... ah, espera.

Lo han dicho varios, cuando es la derecha española se permite ninguna falta de respeto.
@jb91 Ya, lo he visto un poco tarde, pero infortunadamente no se puede editar, al menos que yo sepa. Creía que era un don Anónimo. Pido disculpas.

#15 por mikkel40
13 dic 2017, 15:29

Ines ? Debe ser tan misterioso como M.Rajoy

#22 por jade_delirium_
13 dic 2017, 19:26

Alguien puede traducir? Gracias

#24 por esentor
14 dic 2017, 10:34

Intentar hacer creer a alguien que no se trata de Arrimadas, es insultar profundamente a la inteligencia de la gente.

#19 por alserg
13 dic 2017, 16:31

#17 #17 elliber dijo: En el cartel anterior un tipo de habla de un tal "coletas" y obviamente todos lo relacionamos con Pablo Pau Paula Iglesias Al Vallequih.
Sin embargo aqui hablan claramente de Ines, pero los rojos y los separatas os haceis los subnormales, ¿quien sera? oh, ni idea!, quien puede ser esa politica llamada Ines???
Sois lamentables.
donde dice que sea una politica? Puede ser su exnovia sin ningun tipo de problema por lo que dice.

Eso (como han dicho otros) es como lo de M.Rajoy

#21 por punkramone77
13 dic 2017, 17:52

Hasta "machista", tiene toda la razón. El resto es el victimismo barato y el autovitorearse que los caracterizara, palabra por palabra.
Me pregunto si la heroica valentía que "no callarán" de Cs aceptaría las urnas de un referéndum de autodeterminación o si su honradez atacará los recortes de sanidad en Galicia, que con tantas palabras no logran mucho

#17 por elliber
13 dic 2017, 15:53

En el cartel anterior un tipo de habla de un tal "coletas" y obviamente todos lo relacionamos con Pablo Pau Paula Iglesias Al Vallequih.
Sin embargo aqui hablan claramente de Ines, pero los rojos y los separatas os haceis los subnormales, ¿quien sera? oh, ni idea!, quien puede ser esa politica llamada Ines???
Sois lamentables.

2
#10 por alqvimista
13 dic 2017, 13:22

No, no la insulta. El poema en si es muy bueno e inteligente, pero se ha de entender bien.
A ella no la insulta, lo de mala puta va por los votis que sueña conseguir haciendo la campaña electoral que esta haciendo.
La expresión sacar pelotas fuera significa dar respuestas ambigüas, por la cuales, según el poema, no sale bien parada.
De nada, Inés.