[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó a un paso de hundir otro partido

Toni Cantó a un paso de hundir otro partido

Por topogolforoedor, 13 mar 2021, 14:57
Vía: https://twitter.com/FortunyEusebi/status/1370658480009445379

8 Comentarios

#4 por renegated
14 mar 2021, 14:32

#3 #3 jimboc dijo: Hombre decir que este señor es el que ha hundido el partido es ser ignorante como mínimo @jimboc No es que digan que es EL quien ha hundido al partido, a lo que hacen referencia es al hecho que lleva 3 de 3, que casi parece que su presencia provoque catástrofe xD

2
#1 por ediedee
14 mar 2021, 13:19

Navidades de 2014-15 en San Sebastián una promoción brutal, adultos y niños repartiendo panfletos, en cada parabrisas de la ciudad una octavilla explicando quién era ciudadanos, vallas publicitarias, etc. Por reyes volví a Tenerife con mi familia exactamente la misma promoción montada, en esa época quién lideraba las encuestas era podemos se ve que alguien tenía miedo y empezó a soltar pasta para contrarrestar.

1
#5 por tristevida
14 mar 2021, 14:45

#4 #4 renegated dijo: #3 @jimboc No es que digan que es EL quien ha hundido al partido, a lo que hacen referencia es al hecho que lleva 3 de 3, que casi parece que su presencia provoque catástrofe xD
@renegated es como la mujer esa que sobrevivió a los tres hundimientos más famosos de transatlánticos, entre ellos el Titanic. ¿Casualidad? No lo creo.

#6 por yusk
14 mar 2021, 14:51

#4 #4 renegated dijo: #3 @jimboc No es que digan que es EL quien ha hundido al partido, a lo que hacen referencia es al hecho que lleva 3 de 3, que casi parece que su presencia provoque catástrofe xD
@renegated No seria 2 de 2? Cual es el tercer partido que hundio?

1
#7 por renegated
14 mar 2021, 15:03

#6 #6 yusk dijo: #4 @renegated No seria 2 de 2? Cual es el tercer partido que hundio?@yusk Creo que ha estado en 3 no? Pero en caso de estar equivocado, corrijo, 2 de 2 xD

#8 por anacronopete
14 mar 2021, 20:06

#1 #1 ediedee dijo: Navidades de 2014-15 en San Sebastián una promoción brutal, adultos y niños repartiendo panfletos, en cada parabrisas de la ciudad una octavilla explicando quién era ciudadanos, vallas publicitarias, etc. Por reyes volví a Tenerife con mi familia exactamente la misma promoción montada, en esa época quién lideraba las encuestas era podemos se ve que alguien tenía miedo y empezó a soltar pasta para contrarrestar.@ediedee

Teniendo en cuenta los resultados finales, al final lo mismo quien soltaba la pasta era el que adulteraba encuestas.

#2 por ddesinope
14 mar 2021, 13:22

Es lo que vende hoy, da igual que tu discurso este vacio de medidas y sea un conjunto de canticos al sol, lo que importa es que des zascas y similares. Espero a que se hagan youtubers y empiecen a sacar memes en el congreso

#3 por jimboc