[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó difundiendo bulos es un experto

Toni Cantó difundiendo bulos es un experto

Por manilagorila, 17 abr 2021, 11:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1383173335404662784

5 Comentarios

#3 por daniel_95
18 abr 2021, 10:52

La mayoría no, pero mucha si que son falsas, ya que al no haber ninguna consecuencia para las que denuncian en falso se ha convertido en una estrategia común en los casos de divorcio o lucha por la custodia.

1
#5 por mi_homer_no_es_comunista
18 abr 2021, 12:22

A ver, la denuncia falsa es un delito en sí mismo y, por tanto, es necesario que esté mas alla de la duda razonable para poder condenar. Pongamos el hecho en perspectiva, imaginad que denunciais un robo y en el juicio no se llega a poder demostrar (a pesar de los indicios) asi que se absuelve al denunciado. No sería justo que, encima, de propina te condenasen por denuncia falsa. Otra cosa sería que el acusado, en pleno juicio mostrase como prueba un documento de compraventa en el que le vendiamos el bien por cuyo robo le denunciamos. Ahí si que es denuncia falsa de oficio.

#1 por nuevaleonory
18 abr 2021, 10:16

es un bulo lo del presupuesto? si sale en la TV publica RTVE denunciarlo si es un bulo
y la mitad de las denuncias por malos tratos se retiran antes del juicio
las feministas dicen que es porque se arrepienten y les da miedo blablabla
pero la verdad es que saben que es mentira y no pueden probarlo y les perjudica cara al jucio

1
#2 por leonorycomemierda
18 abr 2021, 10:40

#1 #1 nuevaleonory dijo: es un bulo lo del presupuesto? si sale en la TV publica RTVE denunciarlo si es un bulo
y la mitad de las denuncias por malos tratos se retiran antes del juicio
las feministas dicen que es porque se arrepienten y les da miedo blablabla
pero la verdad es que saben que es mentira y no pueden probarlo y les perjudica cara al jucio
@nuevaleonory https://es.chaturbate.com/lisey_wishes/

#4 por birxov
18 abr 2021, 12:08

#3 #3 daniel_95 dijo: La mayoría no, pero mucha si que son falsas, ya que al no haber ninguna consecuencia para las que denuncian en falso se ha convertido en una estrategia común en los casos de divorcio o lucha por la custodia.@daniel_95 no sé de dónde te sacas eso, (bueno sí, de VOX y de foros y usuarios de extrema derecha) pero no es cierto lo que dices.

Si hay una denuncia por maltrato primero se valora si puede tramitarse (si tiene carga suficiente probatoria y si la acusación es constitutiva de delito) y tras ello hay un juez que emite una sentencia condenatoria o absolutoria. Los ignorantes como tú asumen lo que les dicen y que es una manipulación de la realidad que consiste en aceptar que aquellas denuncias que no pueden probarse judicialmente (podría ser por falta de testigos o parte de lesiones) o no constituyen delito (por ejemplo acosar o coaccionar si no es algo reiterado o directo) son todas ellas falsas Y NO ES ASI.

Las denuncias que son manifiestamente falsas y así se manifiestan son denunciables e igualmente condenables con pena de prisión pero claro, hay que demostrar que son falsas y no decir que son falsas todas aquellas que hayan quedado archivadas.

Para que te hagas una idea la mayoría de maltratadores que han salido en la tele por maltrato o asesinatos tienen en su haber múltiples denuncias (muchas archivadas) y de varias víctimas y ahí seguían haciendo daño gracias al sistema garantista que según tú no existe.

¿Qué hay exageraciones y manipulaciones o mentiras en algunas denuncias? Sí, por supuesto, como en cualquier ámbito denunciable pero siguen siendo un porcentaje muy bajo y sin relevancia ya no solo por los datos sino porque para que pueda condenarse a alguien necesita demostrarse y no meten a ningún hombre preso en cárcel por denuncias falsas pero sí hay muchos criminales que no entran a prisión ni les imponen medidas preventivas suficientes por denuncias que quedan archivadas siendo ciertas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!