[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó es el Lotina de la política
Nuevo post
00:00
o

Toni Cantó es el Lotina de la política

Por michaelbuble, 26 feb 2021, 13:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1365268160304316417

8 Comentarios

#5 por tuathe
27 feb 2021, 15:42

#2 #2 jimboc dijo: Lo que dice es cierto y su discurso sobre pablo hasel contra ximo puig es una joya@jimboc Es cierto porque tú lo digas. La realidad es que no podemos saber cuántas de las denuncias son falsas, porque la mayoría acaban archivadas. Ahí habrá denuncias falsas, denuncias verdaderas que no se pudieron demostrar, denuncias que la mujer puso de buena fé pero en realidad podría no haber maltrato... Y repito, no podemos saber cuántas corresponden a cada tipo.

¿Me estás diciendo que con la que tenemos encima con la violencia de género tú crees que la mayoría de denuncias (ya no archivadas, en general) son falsas? ¿Que es más probable que una mujer decida deliberadamente joderle la vida a su pareja?

#1 por ja5
27 feb 2021, 15:12

Si y no a la vez. La mayoría de las denuncias simplemente quedan en nada por falta de pruebas, lo cual incluye a pobres mujeres desamparadas y arpías aprovechadas. Lo que si es cierto es que ese 0,000016% es una patraña, porque solo se contabilizan dentro de las condenatorias (la minoría), que no se persiguen de oficio y donde el denunciado lo último que quiere es alargar el pleito y que se vuelva en su contra. Por mucho que lo quieran justificar con ideología y el discurso de hombre = violencia y maldad, es una ley que solo ampara a mujeres heterosexuales y que criminaliza por definición a los hombres heterosexuales

#3 por nuevaleonory
27 feb 2021, 15:25

seas de derechas o izquierdas tienes que reconocer que existen denuncias falsas sobre todo en casos de divorcio
y sacar una ley que hace esa situación mas injusta para los hombres no es para nada igualdad

#8 por francisvrutal
28 feb 2021, 23:46

En España hay más de 100.000 denuncias de violencia de género al año. Pero de media no mueren ni 50 mujeres por ello cada año. O bien la violencia "de género" tiene una tasa de mortalidad del 0.005%, o el 99.99% de las denuncias son falsas. Y creo que sé cual de esos escenarios es más factible.

#6 por quim101
27 feb 2021, 23:37

Bueno... no sé si la mayoría, pero que de 150m denuncias al año, menos de 20 sean declaradas falsas... es raro, no?


#7 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2021, 01:40

Hombre, si como formidable es que le puedas poner cara, pues si.

#4 por juanitocalderillas
27 feb 2021, 15:29

Nunca entenderé como escribiendo los libros que escribe se puede llegar a ser tan imbécil, lo de Cantó es adicción por la hipérbole, típica sobreactuación una deformación profesional, nunca dejó de interpretar un papel, nunca dejó de mentir.

#2 por jimboc
27 feb 2021, 15:14

Lo que dice es cierto y su discurso sobre pablo hasel contra ximo puig es una joya

1