[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó le da un revés a Pablo Echenique con casos de dudosa legalidad en política

25 Comentarios

destacado
#1 por senco
7 ago 2018, 11:07

hablar de que si podemos controlase los medios y tal, para luego poner un articulo de okdiario, el cual todos sabemos que no son para nada amiguetes de los naranjitos, son lo mas imparcial del mundo mundial....

1
#9 por caosstuka
7 ago 2018, 11:31

Curioso cuanto menos. No importa ni la fecha de la noticia, ni el caso, ni si ha sido archivado, (más aún sabiendo que es Podemos y como llevan ya un record en casos archivados) y que la fuente sea OkDiario mucho menos Ya ni digo si en caso de que hubiese algo de cierto, miembros de dicho partido hayan sido expulsados o no. Mejor no hablemos del reciente caso que se está investigando a PP y Cs por el despido de 70 personas para la contratación de familiares. y además un aumento de sueldo (con grabaciones y todo). Es igualito al Pp, tienen muchos casos a sus espaldas y condenados también, pero se dan el lujo de dar lecciones a otros con información sesgada si es preciso para decir que están repletos de mierda y ellos no.

#6 por minows013
7 ago 2018, 11:22

No entiendo como la estrategía del "Y TU MÁS" sigue siendo una defensa tan utilizada en politica ¿Que se creen que tenemos? ¿5 años?

2
#11 por caosstuka
7 ago 2018, 11:34

#5 #5 rcbdark dijo: Lee okdiario y quiere dar lecciones... que pena dan los de Cs joder...
@rcbdark Pena da Toni Cantó en general, que no aprende. La vapuleada que se llevó en las redes y medios por tergiversar información respecto denuncias falsas de violencia de genero no fue suficiente para empezar, tuvo que arrastrarse para pedir disculpas por las hostias que le estaban lloviendo. Y desde entonces ha seguido igual. Noticias de dudosa credibilidad, rectificaciones cuando la metedura de pata era descomunal, pero el tío sigue.

#15 por hipoxia78
7 ago 2018, 11:37

"No nos tiembla el pulso con los corruptos" jajajaja ¿Cuántas veces han soltado eso de "si sale un solo imputado más del Pp les retiramos nuestro apoyo" y han seguido ahí como putas falderas? Y seguían hasta cuando eran condenados.

#5 por rcbdark
7 ago 2018, 11:21

Lee okdiario y quiere dar lecciones... que pena dan los de Cs joder...

1
#16 por redomao
7 ago 2018, 11:37

#12

¿Cuántas sentencias por mentir tiene el diector de El Diario?

¿Cuántas Inda?

Fin de la cita.

#7 por santaclaustico
7 ago 2018, 11:27

#4 #4 agntnaranja dijo: Los debates entre políticos deberían solucionarse en la arena y no en Twitter, así sabríais de verdad quién es el verdadero macho alfa que debe guiaros a todos los africanos. Combates a vida o muerte en el Anfiteatro de Mérida, con el Borbón en el papel de emperador, indicando con su pulgar sagrado el destino de los perdedores. De ahí saldría el gladiador definitivo, el Espartaco españistaní, que os guiaría en una encarnizada lucha por la libertad contra la tiránica monarquía borbónica.@agentenaranja88 no se por qué, pero me he imaginado a Echenique repartiendo hostias subido en un meka.

1
#3 por rhodesian_ridgeback
7 ago 2018, 11:10

@darrino91 Bueno, el controlar la mente de la gente es algo a lo que no todos aspiran...

#8 por redomao
7 ago 2018, 11:28

OkDiario...pone noticias de OkDiario...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#19 por asinosvainspain
7 ago 2018, 12:33

Propongo que los puestos directivos de RTVE se elijan por titulación y/o experiencia laboral. Que cada partido proponga quien cree que va a desempeñar mejor el cargo y que luego en el parlamento se vayan descartando hasta quedar los que menos rechazo supongan para los demás quedándose de esa forma los más objetivos y menos partidistas.


¿Que entiende la borregada con esta propuesta?

Podemos quiere controlar RTVE.



Así nos va

#14 por fersant
7 ago 2018, 11:36

Esto de las imputaciones es un lio, porque está la imputación inicial, siempre que alguien se querella contra otra persona y siempre que no haya un defecto de forma se imputa inicialmente para dar derecho a esa persona a defenderse. Y luego la imputación ya formal que se hace cuando aparecen las primeras pruebas e indicios después de la investigación. Por otra parte muchas veces en la querella inicial ya hay adjuntadas pruebas e indicios que permitan a la opinión pública emitir un juicio personal.

Y por eso hay múltiples querellas vacías que se hacen para utilizarse políticamente. Y eso hay que diferenciarlo a los casos en que hay indicios y se emite la querella pero se archiva por falta de pruebas concluyentes.

Y esto resulta muy difícil diferenciarlo con la prensa que tenemos...

#21 por lutzy73
7 ago 2018, 13:29

#1 #1 senco dijo: hablar de que si podemos controlase los medios y tal, para luego poner un articulo de okdiario, el cual todos sabemos que no son para nada amiguetes de los naranjitos, son lo mas imparcial del mundo mundial....
@senco Y no te pierdas la defensa... "si podemos esto, si podemos lo otro, si las ranas tuvieran pelo, si mi abuela tuviera ruedas..." Ellos quieren presunción de inocencia, pero para los demás presunción de culpabilidad pero incluso para delitos que todavía no han ocurrido, es decir, que quien ellos quieran son culpables de todo lo que a ellos les de la gana.

#23 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 ago 2018, 14:42

#6 #6 minows013 dijo: No entiendo como la estrategía del "Y TU MÁS" sigue siendo una defensa tan utilizada en politica ¿Que se creen que tenemos? ¿5 años?@minows013 Si, pero les funciona. La cantidad de imbeciles que repiten esas mentiras como dogmas de fe es increible.

#13 por redomao
7 ago 2018, 11:34

#4 #4 agntnaranja dijo: Los debates entre políticos deberían solucionarse en la arena y no en Twitter, así sabríais de verdad quién es el verdadero macho alfa que debe guiaros a todos los africanos. Combates a vida o muerte en el Anfiteatro de Mérida, con el Borbón en el papel de emperador, indicando con su pulgar sagrado el destino de los perdedores. De ahí saldría el gladiador definitivo, el Espartaco españistaní, que os guiaría en una encarnizada lucha por la libertad contra la tiránica monarquía borbónica.Que rule ese porro...no?

Que te lo estás fumando solo.

#17 por megamoya
7 ago 2018, 11:42

#7 #7 santaclaustico dijo: #4 @agentenaranja88 no se por qué, pero me he imaginado a Echenique repartiendo hostias subido en un meka.@santaclaustico O con una supersilla tuneada como la de M.C. Hawking

#2 por darrino91
7 ago 2018, 11:08

Expulsados inmediatamente, si muy bien pero lo hicieron igualmente

#24 por jaldonjhon
7 ago 2018, 17:23

Venga va, usando como fuente OkDiario, luego me cuentas

#22 por caot
7 ago 2018, 13:35

"No nos tiembla el pulso con los corruptos" xDDDDD

#20 por holleyneno
7 ago 2018, 12:40

#6 #6 minows013 dijo: No entiendo como la estrategía del "Y TU MÁS" sigue siendo una defensa tan utilizada en politica ¿Que se creen que tenemos? ¿5 años?@minows013 Si creyera que somos niños de 5 años negaría nuestra paternidad hasta que muriéramos en un accidente, entonces se pondría a llorar como un descosido.

#25 por alexchamo7
8 ago 2018, 21:20

Coge el carrito y date un garbeo por las pistas de kart echenique, que eres un brasas.

#4 por agntnaranja
7 ago 2018, 11:18

Los debates entre políticos deberían solucionarse en la arena y no en Twitter, así sabríais de verdad quién es el verdadero macho alfa que debe guiaros a todos los africanos. Combates a vida o muerte en el Anfiteatro de Mérida, con el Borbón en el papel de emperador, indicando con su pulgar sagrado el destino de los perdedores. De ahí saldría el gladiador definitivo, el Espartaco españistaní, que os guiaría en una encarnizada lucha por la libertad contra la tiránica monarquía borbónica.

2
#10 por nuevopensador
7 ago 2018, 11:33

Ya pero y Franco? Y el patriarcado? Y el capitalismo? Jaque mate (Modo podemita off)

#18 por tohsakarin
7 ago 2018, 11:43

Está bonito Echenique y Podemos en Zaragoza para decir algo de la corrupción.

#12 por nuevopensador
7 ago 2018, 11:34

Que si,que okdiario es muy malo...no como el diario que es un ejemplo de imparcialidad.Contentos?