[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó va a salvar el español, segunda lengua más hablada del mundo, que está en peligro

11 Comentarios

#4 por paydrugs
1 jul 2021, 18:38

Los fachas dicen que quieren hacer de Madrid la capital del español en Europa. Por supuesto, estamos compitiendo contra Dublín en españolidad, y puede ser que estemos perdiendo

#10 por birxov
2 jul 2021, 00:28

#8 #8 Mleko dijo: Lo bueno de este chiringuito de la derecha es que:

- la derecha lo critica como a todos los chiringuitos
- la izquierda lo critica cuando jamás ha criticado los suyos
@Mleko La iglesia no es un chiringuito, incentivar centros, asociaciones y charlas de no abortar no son un chiringuito, promover gastar más dinero en paliativos para evitar la eutanasia aparte de una milonga tampoco es un chiringuito, privatizar servicios y la sanidad aumentando el coste para el erario público tampoco son chiringuitos...

A ver si es que tu problema es que te han hecho creer que "chiringuito" es un término que solo se puede utilizar para la izquierda y no para las cosas de la derecha, que también podría ser ¿no?.

#2 por patxitxo11
1 jul 2021, 18:22

Una pregunta, que hace tiempo no salgo de Euskadi: En Madrid, ¿el español está en peligro? ¿Los independentistas, radicales,... Han conseguido que se hable catalán, gallego, euskera... En la capital? Porque sino, no entiendo el cargo, la verdad...

1
#9 por tristevida
1 jul 2021, 23:48

#2 #2 patxitxo11 dijo: Una pregunta, que hace tiempo no salgo de Euskadi: En Madrid, ¿el español está en peligro? ¿Los independentistas, radicales,... Han conseguido que se hable catalán, gallego, euskera... En la capital? Porque sino, no entiendo el cargo, la verdad... @patxitxo11 Hombre, ¿por qué te crees tú que Ayuso tuvo que poner como lengua vehicular el castellano en la CAM? Con tantas lenguas regionales que se hablan ahí, estaba en peligro de extinción.

#1 por dusco
1 jul 2021, 18:06

A él desde luego le va a dar riqueza, aunque sea por enchufazo.

#3 por the_frepp
1 jul 2021, 18:25

Pero mira que es burro este señor

#5 por cashtmib
1 jul 2021, 18:49

"Madrid, lo hará". ¡¡¡ENTRE SUJETO Y PREDICADO NO HAY TILDE, ESPABILAO!!!

Va a salvar el español Toni Cantó, va a salvar a las galletas el monstruo de las galletas. Misma energía en estas dos frases.

#6 por alserg
1 jul 2021, 19:21

Bueno, estos mismos decían que el catalán (una lengua que hablan unos 8M de personas) es una amenaza para el castellano (lengua que hablan 2000M de personas) así que no se de que os sorprende.

#7 por rock21
1 jul 2021, 19:41

No, entiendo, eso, de, que, no, sabe, escribir, lo, hace, fenomenal.

#11 por filmslover24
2 jul 2021, 02:39

De verdad es que normal que hagan esas idioteces, total si siempre ganan las elecciones, hay barra libre...

#8 por Mleko