[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Cantó vuelve a usar la muerte de su madre en un debate

Toni Cantó vuelve a usar la muerte de su madre en un debate

Por i-ONE, 22 may 2019, 18:40

12 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
25 may 2019, 17:15

Madre mía mas cara que espalda, si se pagasen los impuestos religiosamente y no nos acogiéramos a leyes montoro ni demás mierdas y se aportara lo que se tiene que aportar, a lo mejor tu madre no tendría que depender de la caridad de un explotador de mierda, demagogo.

#1 por arreu34
25 may 2019, 17:08

Viendo a la peña que defiende a este hombre, en nada venderán rodilleras en Zara, sera todo un boom de ventas.

#4 por jaquiva37
25 may 2019, 17:52

Lo de Toni Cantó y su grupo de mercenarios de Cs es vergonzoso y criminal.
Avalan los recortes, las privatizaciones y votan en contra de políticas públicas, y se ponen chulos?
A ver si vienen las tormentas y les parte un rayo.

#10 por daniel_95
25 may 2019, 18:53

Este tío no tendría que haberse despertado del coma en 7 Vidas

#3 por ediedee
25 may 2019, 17:32

Toni cantó es el Forrest Gump mediocre y español.

#5 por mowgliel
25 may 2019, 17:54

Mi mama me mima; que no falte la demagogia.
Suficientemente limpia... Menudo idiota que no sabe lo que dice [o lo sabe perfectamente y no le parece deleznable esa imagen]

https://www.mundiario.com/articulo/economia/zara-otra-perspectiva-trabajo-esclavo-imagen-moral/20140108202717013881.html

Pongo un solo ejemplo, pero si buscais: inditex denuncias/condenas, encontrareis muchos mas casos

#6 por asinosvainspain
25 may 2019, 17:57

Su madre se avergonzaría de el

#7 por huckitta
25 may 2019, 18:03

mi mama dice que tonto es el que hace tonterias, la vida es como una caja de bombones, hay mi mama me mima.... menuda panda de ******* esta hecho ciudadanos, que se junto con el PP ya montan un circo de payasos

#9 por juanitocalderillas
25 may 2019, 18:46

Siguiendo su lógica ToniCantiana: Entonces a lo mejor yo maté a mi mamá por meter mano a la sanidad? O a lo mejor la maté porque no pagué lo suficiente por una buena clínica privada?

#12 por espaguetivolador
26 may 2019, 13:03

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Podemos son asesinos u difamadores.Si existen prueba de evasión de impuestos que denuncien si no que paguen por difamar...
Y PODEMOS SON ASESINO, el evitar que los pacientes con cáncer puedan curarse por ideología comunista define su ideología comunista genocida simples ASESINOS
@programatrixvuelve eres tontísimo

#8 por ragnah
25 may 2019, 18:21

Entre sus brazos cálidos me recuesta,
con su dulces caricias ella me mima;
ante la maldad del mundo, la nobleza me muestra
su ira por mi es mínima.

mi mamá me mima, yo la mimo a ella;
ella es las mas linda reina la mas bella doncella,
yo mimo a mi mamá yo la amo a ella;
soy capaz de dar la vida aunque ella no me lo crea.

mi mamá me mima, ella me consiente,
para mi es la mejor mamá del mundo
me llevo con ella nueve meses en su vientre.

mi mamá me mima ,yo mimo a mi mamá,
ella me trajo al mundo, ella me acompaña;
ella me enseñar hacer una persona mejor,
mi mamá me mima por eso y mas,
ella estará siempre en mi corazón.

mi mamá me mima y yo la amo a ella...

#11 por programatrixvuelve
25 may 2019, 23:20

Podemos son asesinos u difamadores.Si existen prueba de evasión de impuestos que denuncien si no que paguen por difamar...
Y PODEMOS SON ASESINO, el evitar que los pacientes con cáncer puedan curarse por ideología comunista define su ideología comunista genocida simples ASESINOS

1