[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toni Comín y la seguridad

Toni Comín y la seguridad

Por Joan, 1 feb 2018, 14:38
Vía: https://twitter.com/donhurtado/status/958658730677108736

15 Comentarios

#3 por desolee
1 feb 2018, 17:23

#2 #2 merjulian dijo: El problema es que espien que tiene en el móbil. Alguien se atreve a mirar lo que hago sin mi permiso y le meto una hostia, sea un crio, hombre, mujer, policia, periodista...@merjulian Es que para eso está la ley, para prote-

Espera, ¿eres de izquierdas?
Pues te jodes.
Y espera no ir a la cárcel por amenazar a policías y periodistas, etarra.

2
#1 por guileam
1 feb 2018, 17:08

Esto está más preparado que la cama de Zidane

#2 por merjulian
1 feb 2018, 17:09

El problema es que espien que tiene en el móbil. Alguien se atreve a mirar lo que hago sin mi permiso y le meto una hostia, sea un crio, hombre, mujer, policia, periodista...

2
#7 por nemeton
1 feb 2018, 18:00

#6 #6 roky55 dijo: #5 @nemeton Esto lleva siendo asi desde los romanos, ya sabes "pan y circo"@roky55 Ya, pero antes la sociedad tenía una excusa: la falta de educación (escolarización). Que hoy en día se usen el mismo tipo de argumentos que en la Edad Media y haya partes significativas de la población que traguen con ello, dicen bastante de lo que somos.

Decía Asimov en una de sus novelas: “El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.” Sustituímos los cadalsos y las hogueras por Twitter.

1
#6 por roky55
1 feb 2018, 17:55

#5 #5 nemeton dijo: #4 @roky55 Es lo que hay, la información, el derecho a la misma y el debate y la política se han sustituído por un puto circo. Es mucho más fácil conseguir que la sociedad funcione en base a la estupidez que a la inteligencia y mucho más lucrativo.@nemeton Esto lleva siendo asi desde los romanos, ya sabes "pan y circo"

1
#12 por paganoebrio
1 feb 2018, 20:01

#3 #3 desolee dijo: #2 @merjulian Es que para eso está la ley, para prote-

Espera, ¿eres de izquierdas?
Pues te jodes.
Y espera no ir a la cárcel por amenazar a policías y periodistas, etarra.
@desolee CDC y Puigdemont y este señor de izquierdas? Sera por la mano con la sostienen el latigo.

#5 por nemeton
1 feb 2018, 17:52

#4 #4 roky55 dijo: #2 @merjulian Lo que tiene famoso y estar en medio de la polemica, me acuerdo de los reporteros que se saltaron un cordon policial y se metieron en la escena del crimen para grabar destruyendo pruebas. Luego fueron denunciados. Los periodistas van a hacer de todo por tener primicias y ser mas leídos, pero vamos de toda la vida.@roky55 Es lo que hay, la información, el derecho a la misma y el debate y la política se han sustituído por un puto circo. Es mucho más fácil conseguir que la sociedad funcione en base a la estupidez que a la inteligencia y mucho más lucrativo.

1
#4 por roky55
1 feb 2018, 17:25

#2 #2 merjulian dijo: El problema es que espien que tiene en el móbil. Alguien se atreve a mirar lo que hago sin mi permiso y le meto una hostia, sea un crio, hombre, mujer, policia, periodista...@merjulian Lo que tiene famoso y estar en medio de la polemica, me acuerdo de los reporteros que se saltaron un cordon policial y se metieron en la escena del crimen para grabar destruyendo pruebas. Luego fueron denunciados. Los periodistas van a hacer de todo por tener primicias y ser mas leídos, pero vamos de toda la vida.

1
#8 por roky55
1 feb 2018, 18:05

#7 #7 nemeton dijo: #6 @roky55 Ya, pero antes la sociedad tenía una excusa: la falta de educación (escolarización). Que hoy en día se usen el mismo tipo de argumentos que en la Edad Media y haya partes significativas de la población que traguen con ello, dicen bastante de lo que somos.

Decía Asimov en una de sus novelas: “El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.” Sustituímos los cadalsos y las hogueras por Twitter.
@nemeton Ya a veces da que pensar y piensas que la naturaleza humana tiene algo que le gusta/le da igual sufrir, desde hace doscientos o trescientos o 100 años no han cambiado mucho las cosas y a la gente le sigue dando igual mientras que "viva mejor que su vecino"

1
#9 por nemeton
1 feb 2018, 18:10

#8 #8 roky55 dijo: #7 @nemeton Ya a veces da que pensar y piensas que la naturaleza humana tiene algo que le gusta/le da igual sufrir, desde hace doscientos o trescientos o 100 años no han cambiado mucho las cosas y a la gente le sigue dando igual mientras que "viva mejor que su vecino"@roky55 "a la gente le sigue dando igual mientras que viva mejor que su vecino"... y la consecuencia parece que va a ser que sus hijos van a vivir peor que ellos mismos... como dices "y a la gente le sigue dando igual".

#10 por burgales
1 feb 2018, 18:24

¿Pero algún imbécil se cree esto? Esto está totalmente apañado, solo falta un vídeo de Puigdemont escribiendo el mensaje con una estelada al fondo ondeando al viento... es tan evidente que es un montaje de los independentistas.

#11 por costo
1 feb 2018, 19:00

Lo que yo no tiendo de toda esta historia de los whats app de Puig: Aquí entraría la intimidad incluso la protección de datos ¿Por qué se hace público unos mensajes privados y encima sus supuestos autores no protestas ni denuncian? No lo se, pero esto huele a un fake terrible o que realmente son verdad y para hacer creer que son falsos optan por no denunciar para no dar la imagen de derrota a todos; En el fondo da mucho que pensar.

#15 por jrryy
2 feb 2018, 09:30

Solo una cosa, pero corregidme si me equivoco (corregidme con conocimiento y no suposiciones). Whatsapp tiene encriptacion end to end, es decir, desde que el mensaje sale de tu movil hasta que llega al receptor, solo tu y esa persona teneis el codigo para desencriptarlo y leer el original, ni los propietarios pueden leerlo. Entonces, en vez de hablar de como te pueden rastrear los mensajes, no seria mejor hablar del virus que te pueden haber metido en el movil para leer los mensajes directamente de la base de datos?

#13 por technokrata
1 feb 2018, 22:09

Más que un móvil parece un plasma . Cacho de pantalla.

#14 por birxov
1 feb 2018, 22:15

#3 #3 desolee dijo: #2 @merjulian Es que para eso está la ley, para prote-

Espera, ¿eres de izquierdas?
Pues te jodes.
Y espera no ir a la cárcel por amenazar a policías y periodistas, etarra.
@desolee tendría sentido tu denuncia si:

-Hubiera información personal (imágenes personales, conversaciones de carácter personal-coloquial-familiar) y no de interés público.

-Hubiera sido sustraída (cogiendo el móvil sin permiso, hackeando una línea, sacándolo del secreto de un sumario)

-Estuviera tomado en un lugar privado (tu casa o un hotel).

Lo que se ha mostrado es igual que si vas por la calle y escuchas a alguien decir algo a alguien, te enteras y luego lo cuentas a un tercero.

Lo importante de esto es que es otra gran mentira Puigdemont cuando horas antes públicamente dice lo contrario. Mentira tras mentira y todavía muchos independistas le siguen dando apoyo y credibilidad a este señor.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!