[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trabajadores de derechas en la Edad Media

Trabajadores de derechas en la Edad Media

Por kungfupandev, 26 feb 2018, 14:29
Vía: https://twitter.com/Selimelturco/status/968083203604013056

23 Comentarios

destacado
#3 por paganoebrio
27 feb 2018, 23:12

Has olvidado la esencia del feudalismo

-Pero nos protegen.

Hasta entonces habia mas reciprocidad! Que vuelva el feudalismo ya!

2
destacado
#4 por joselusegorbe
27 feb 2018, 23:13

Y tu.. mucho criticar al feudalismo pero bien que usas herramientas de hierro y vistes con cuero de vaca... fabricados en un estado feudal... aaaaay la hipocresía de los progres del siglo XIII.

#2 por lutzy73
27 feb 2018, 23:08

-Y no tendriamos que jubilarnos hasta los 75.

-Oye, que estamos en la edad media, que aquí pocos llegan a los 60...

-Por eso, por eso.

#5 por paganoebrio
27 feb 2018, 23:16

PD: Si os interesa la historia miraos la rebelion de los pastorcillos o de La Jacqerie en la Francia del siglo XIV, esta ultima particularmente es practicamente igual a la Revolucion de 1789, simboliza bien el agotamiento del sistema feudal (que se debe en muchas causas que me da pereza explicar).

2
#9 por paganoebrio
27 feb 2018, 23:33

#6 #6 pepeloveyourlegs dijo: #5 @paganoebrio Eres un historiador vago pagano.@pepeloveyourlegs si no lo fuera habria hecho una carrera de verdad xddddd

1
#6 por pepeloveyourlegs
27 feb 2018, 23:23

#5 #5 paganoebrio dijo: PD: Si os interesa la historia miraos la rebelion de los pastorcillos o de La Jacqerie en la Francia del siglo XIV, esta ultima particularmente es practicamente igual a la Revolucion de 1789, simboliza bien el agotamiento del sistema feudal (que se debe en muchas causas que me da pereza explicar).@paganoebrio Eres un historiador vago pagano.

1
#8 por ddesinope
27 feb 2018, 23:28

Sin latigazos?? no digas gilipolleces, como trabajarian los vagos si no les dan latigazos!

#13 por lookmeandnotouchme
28 feb 2018, 00:20

Tenemos que hacer una colecta para nuestros amados tiranos. Los látigos no salen gratis.

#11 por aupareusdeportiu
28 feb 2018, 00:01

#3 #3 paganoebrio dijo: Has olvidado la esencia del feudalismo

-Pero nos protegen.

Hasta entonces habia mas reciprocidad! Que vuelva el feudalismo ya!
@paganoebrio QVEF Forever!!

#7 por asesino555
27 feb 2018, 23:25

#1 #1 akabatmakov dijo: Pero en aquella época no había Internet ni por tanto commies de Twitter, que todos sabemos que son vitales para una buena revolusión@akabatmacov Nah existian. Se comunicaban tirandose piedras con mensajes. Me pregunto porque se extinguieron?

#10 por akabatmakov
27 feb 2018, 23:37

@asesino555 Selección natural, supongo jajaj

#20 por cuantotonton
28 feb 2018, 13:10

Venga, ahora los "Trabajadores" de izquierda de aquella época


#1 por akabatmakov
27 feb 2018, 23:07

Pero en aquella época no había Internet ni por tanto commies de Twitter, que todos sabemos que son vitales para una buena revolusión

1
#23 por marcoiceman
28 feb 2018, 18:57

#5 #5 paganoebrio dijo: PD: Si os interesa la historia miraos la rebelion de los pastorcillos o de La Jacqerie en la Francia del siglo XIV, esta ultima particularmente es practicamente igual a la Revolucion de 1789, simboliza bien el agotamiento del sistema feudal (que se debe en muchas causas que me da pereza explicar).@paganoebrio Si te interesa tambien una rebelion contra el sistema feudal te aconsejo leer sobre os Irmandiños.

#22 por sirronkcuhc
28 feb 2018, 14:14

#3 #3 paganoebrio dijo: Has olvidado la esencia del feudalismo

-Pero nos protegen.

Hasta entonces habia mas reciprocidad! Que vuelva el feudalismo ya!
Te has olvidado de la "segunda esencia" : Son nobles por derecho divino, no hay que contravenir los designios del señor.

#19 por caot
28 feb 2018, 10:35

Si tan antifeudalista eres, quita las tierras del castillo.

#12 por asesino555
28 feb 2018, 00:12

#9 #9 paganoebrio dijo: #6 @pepeloveyourlegs si no lo fuera habria hecho una carrera de verdad xddddd@paganoebrio miralo por el lado positivo, por lo menos no has hecho filosofia.

#14 por rcbdark
28 feb 2018, 00:51

Lo mejor de aquella época, sin duda alguna, es que nadie ponía en duda la fantástica teoría de la tierra plana. Hoy en día tenemos que si científicos... la NASA... ¡Que sabrán ellos!
¡La tierra es plana y hueca, todo el mundo lo sabe!

#16 por eljuicio
28 feb 2018, 02:41

Almenos podías comprar tu pase directo al cielo a través de dejarte un riñón en una papeleta firmada por el PaPa.

¡¡Ahora todos iremos al infierno, malditos progresistas!!

#18 por costo
28 feb 2018, 08:30

Pero en aquellos tiempos pagaban por tener una seguridad en la zona me parece, para tener protección. Era lo más parecido a los impuestos de hoy en día, que sin ellos un sistema no se mantiene. A todos nos jode pagar impuestos pero estos sufragan muchas cosas de las que nos beneficiamos todos, en mi caso una beca por ejemplo.

#21 por arcahelus
28 feb 2018, 14:00

#15 #15 AxelPY dijo: De seguro el que hizo este cartel es un esclavista resentido.

Para tú información, tu maravilloso sistema mató a más de 100 millones de personas solamente en Europa.
@AxelPY Un sistema mató y el otro sigue matando,obviamente preferís el que sigue matando.

#17 por santurrona
28 feb 2018, 04:41

Fueron precisamente los trabajadores quienes votaron para crear impuestos sobre los ricos, pero luego se acabaron jodiendo ellos solitos ya que el impuesto se hizo universal

#15 por AxelPY
28 feb 2018, 02:06

De seguro el que hizo este cartel es un esclavista resentido.

Para tú información, tu maravilloso sistema mató a más de 100 millones de personas solamente en Europa.

1