[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trabajar para el Ibex reporta altas ganancias

21 Comentarios

#7 por jb91
15 ene 2018, 19:17

#2 #2 rivoluze17 dijo: ¿Y cual es el problema de que Rivera tenga una casa lujosa? ¿Que os da envidia?#4 #4 diegosr23 dijo: No habíamos dejado claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere? El problema es que no salen los números y los diputados están obligados a publicar el patrimonio y el dinero que se tiene en cuenta corriente. No coincide que con lo que gana y lo que dice que tenía ahorrado, haya podido pagar siquiera el 20-30% típico que se suele pedir. Ya ni te digo la hipoteca.

Que hay algo raro y que se debería investigar por si hay pagos fraudulentos.

2
#9 por jb91
15 ene 2018, 19:31

#3 #3 nebus dijo: Que esperais cuando todos los políticos del Congreso cobran más de 7.000 euros al mes? O acaso os creeis que Pablo o Pedro cobran el salario mínimo?
Nos gobiernan los ricos inocentes criaturas.
#6 #6 mikkel40 dijo: La diferencia entre los dos casos es abismal , y tambien que uno predica lo que predica y no lo cumple , ese es el problema . Muy bien por Alberto Carlos , mas quisiera pablemos cobrar lo mism... Oh waitLos de Podemos se limitaron el sueldo por decisión propia así que cobran menos que el resto de diputados, así que estáis equivocados. El sueldo raso de uno de Podemos está entre los 4000-5000. Eso me recuerda porque en la política gana la desinformación, que tenéis los huevos de poner uno de Ciudadano$ al mismo nivel que uno de Podemos.

Y mira que no soy de Podemos, pero dais asco intentando blanquear Ciudadanos y ponerlos al mismo nivel que todos los demás para que no parezcan menos malos.

2
#5 por akabatmakov
15 ene 2018, 19:15

"Los medios afines al régimen"

xDDDD

#1 por mago2
15 ene 2018, 19:01

Pues claro que hay una razón. Se llama poder y dinero.

#8 por mowgliel
15 ene 2018, 19:28

#2 #2 rivoluze17 dijo: ¿Y cual es el problema de que Rivera tenga una casa lujosa? ¿Que os da envidia?@rivoluze17 El problema es que no conseguimos resolver la ecuacion. Igual es que nos faltan unas letras, como la X de IBEX.
Pero tu que eres un gran intelectual que todo lo sabes igual nos lo puedes aclarar.
¿Como pasa de las cifras de este enlace http://www.elmundo.es/espana/2016/02/04/56b29ffc46163f185d8b45c0.html a comprarse una casa de 1 millon de euros en apenas 2 años?

#13 por sirronkcuhc
15 ene 2018, 20:04

#7 #7 jb91 dijo: #2 #4 El problema es que no salen los números y los diputados están obligados a publicar el patrimonio y el dinero que se tiene en cuenta corriente. No coincide que con lo que gana y lo que dice que tenía ahorrado, haya podido pagar siquiera el 20-30% típico que se suele pedir. Ya ni te digo la hipoteca.

Que hay algo raro y que se debería investigar por si hay pagos fraudulentos.
El problema es que no está afiliado a Podemos o IU, por lo tanto no habrá investigación, y de haberla no lo verás en Prisa o A3Media.

#15 por paganoebrio
15 ene 2018, 20:43

De verdad creeis que un diputado no se puede comprar una casa asi? Si les dan un sueldo vitalicio

#17 por feldes
15 ene 2018, 21:49

Pues yo sí lo leí en todos los periódicos.

Y debo decir que no es el barrio más caro de España ¡Ni de broma! 1.000.000 € es una hipoteca muy asumible para cualquier diputado, se levantan sus 6.000 € en salario todos los meses y otros tantos en dietas ¡Además el cobra como presidente de ciudadanos! Imagino que serán como otros 6.000 €

¡Las cuentas dan sobradamente! Sin necesidad de malmeter con la procedencia del dinero.

Ahora podríamos discutir si el salario es indecente.

#18 por betiquillo92
15 ene 2018, 21:54

¿No habíamos quedado en quedado en que cada uno podía hacer con su dinero lo que quisiera?

#21 por enriqueiro86
16 ene 2018, 11:12

Y cuál es el municipio, me quieren decir?

#4 por diegosr23
15 ene 2018, 19:11

No habíamos dejado claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere?

1
#10 por roky55
15 ene 2018, 19:36

Bueno al margen de como lo pueda pagar la familia de Rivera, lo uno era un piso de proteccion oficial del que se lucro, aparte no se como seran vuestras familias pero mis padres pisos tienen uno de 400.000 euros, y otros dos de 100.000 y 50.000 cobrando ambos 2.200 euros al mes, lo que pasa que han estado toda la vida de hipoteca en hipoteca y tiro por que me toca, subiendo y bajando los precios. Rivera tendrá una hipoteca que le durara siete lustros, pero vamos tu se la pides con el sueldo de diputado y congresista y te conceden lo que te de la gana.

#14 por costo
15 ene 2018, 20:37

#7 #7 jb91 dijo: #2 #4 El problema es que no salen los números y los diputados están obligados a publicar el patrimonio y el dinero que se tiene en cuenta corriente. No coincide que con lo que gana y lo que dice que tenía ahorrado, haya podido pagar siquiera el 20-30% típico que se suele pedir. Ya ni te digo la hipoteca.

Que hay algo raro y que se debería investigar por si hay pagos fraudulentos.
@jb91No es por defender a Rivera pero, según los datos de la transparencia de sus cuentas en la web del congreso, tiene dos hipotecas por un valor de unos 400 mil euros. Con el suelo mensual de diputado cualquier banco se la concede, además tiene percepciones por el Parlamento , por el partido, un alquiler que le reporta beneficios y beneficios en derechos de autor, con todo esto se pone al año con más o menos unos 85.000 euros. Es decir que cobra unos 7mil euros al mes sumando todo. Con ese pastizal te dan las hipotecas y te compras lo que quieras vamos...

#20 por sidofame
16 ene 2018, 01:50

Está claro que se puede pensar que Rivera tiene muy buenos amijos que le dan unos créditos bancarios de recopetin

#16 por nebus
15 ene 2018, 21:09

#9 #9 jb91 dijo: #3 #3 nebus dijo: Que esperais cuando todos los políticos del Congreso cobran más de 7.000 euros al mes? O acaso os creeis que Pablo o Pedro cobran el salario mínimo?
Nos gobiernan los ricos inocentes criaturas.
#6 Los de Podemos se limitaron el sueldo por decisión propia así que cobran menos que el resto de diputados, así que estáis equivocados. El sueldo raso de uno de Podemos está entre los 4000-5000. Eso me recuerda porque en la política gana la desinformación, que tenéis los huevos de poner uno de Ciudadano$ al mismo nivel que uno de Podemos.

Y mira que no soy de Podemos, pero dais asco intentando blanquear Ciudadanos y ponerlos al mismo nivel que todos los demás para que no parezcan menos malos.
@jb91 Ciertamente gana la desinformación, sobre todo si hasta has imaginado que en mi comentario #3 #3 nebus dijo: Que esperais cuando todos los políticos del Congreso cobran más de 7.000 euros al mes? O acaso os creeis que Pablo o Pedro cobran el salario mínimo?
Nos gobiernan los ricos inocentes criaturas.
se blanquea a C's por alguna parte, que es lo irónico. Pero supongo que es lo que tiene el adoctrinamiento.

Por otro lado, inocente criatura, ¿Pablo es diferente a ellos por que en vez de cobrar todo lo que podría del Congreso, se ha quitado 1.000 euritos? Luego os quejareis de los votantes del PP. Además, al final acaba cobrando lo mismo que los demás Diputados. En 2016 salió que ganaba 7.600 euros al mes, si dividimos su sueldo en 14 pagas.

https://transparencia.podemos.info/docs/perfiles/1/2016-01-05_declaracion-de-bienes.pdfTe lo vuelvo a repetir: Nos Gobiernan los ricos. Y los de Podemos o PSOE no son distintos.

#11 por prades17
15 ene 2018, 19:51

Como se nota que nos financia T5,eeee.... señores de AVE.

#12 por doowap
15 ene 2018, 19:57

Otra noticia que me importa una soberana mierda

#19 por feldes
15 ene 2018, 21:57

#9 #9 jb91 dijo: #3 #6 Los de Podemos se limitaron el sueldo por decisión propia así que cobran menos que el resto de diputados, así que estáis equivocados. El sueldo raso de uno de Podemos está entre los 4000-5000. Eso me recuerda porque en la política gana la desinformación, que tenéis los huevos de poner uno de Ciudadano$ al mismo nivel que uno de Podemos.

Y mira que no soy de Podemos, pero dais asco intentando blanquear Ciudadanos y ponerlos al mismo nivel que todos los demás para que no parezcan menos malos.
@jb91

Sí-sí ya se yo como se han rebajado el sueldo los de Podemos jaja

¡De verdad que ilusos sois! Os dicen que se lo han bajado y os lo creéis. Cuando llegaron al Congreso la no bajada de sueldo fue lo primero que les recriminaron ¡Partida de presupuesto en la mano! Y todo fueron largas, excusas y regates; los más cachondos se excusaron en que lo donaban a una ONG ¡La de Podemos! Cuando alguien se dona a sí mismo ... ¡Pues no hay donación! Hay un fraude --> Precisamente muchos ricos esquivan a Hacienda donando a su propia ONG ¡Total, es suya siguen controlando los €€!

#3 por nebus
15 ene 2018, 19:07

Que esperais cuando todos los políticos del Congreso cobran más de 7.000 euros al mes? O acaso os creeis que Pablo o Pedro cobran el salario mínimo?
Nos gobiernan los ricos inocentes criaturas.

2
#2 por rivoluze17
15 ene 2018, 19:03

¿Y cual es el problema de que Rivera tenga una casa lujosa? ¿Que os da envidia?

2
#6 por mikkel40
15 ene 2018, 19:17

La diferencia entre los dos casos es abismal , y tambien que uno predica lo que predica y no lo cumple , ese es el problema . Muy bien por Alberto Carlos , mas quisiera pablemos cobrar lo mism... Oh wait

1