[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tras la nueva ley de “sin un SI es agresión”...

42 Comentarios

destacado
#5 por hazen
11 jul 2018, 23:37

Hoy puse un comentario sobre más impuestos los hombres que las mujeres, dejo aquí el enlace de la noticia, en el apartado "impacto sobre la mujer".

Os indico lo que pasa, van a poner degravaciones a las empresas para que se contraten más mujeres y para que asciendan antes que los hombres.

https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/

Os juro que mientras escribo esto me dan ganas de matar a Sanchez.

4
#6 por paganoebrio
11 jul 2018, 23:39

#2 #2 asesino555 dijo: Bueno chicos os dejo un video de Dayo leyendo el manifiesto comunista, disfrutadlo.
https://www.twitch.tv/videos/283373785
@asesino555 el capital mola, pero el manifiesto es un coñazo dogmatico
#3 #3 Aloopsa dijo: Este es la típica mentalidad retrógrada de la gente que apoya a la Manada. Como si solo se pudiera agredir sexualmente con penetración o como si los hombres no pudieran ser violados por otro hombre o por una mujer.
Si de verdad crees que vas a necesitar un papel para asegurarte que una mujer no te va a denunciar por agresión sexual, es que quizás sí que las estás agrediendo sexualmente.
@Aloopsa si una mujer puede destruirte a ti y a tu vida para sacar beneficio o por puro rencor en base a un simple testimonio tenemos un problema. Es el derrumbe de la presuncion de inocencia a cambio de fingir que la mitad de la poblacion es buena solo por haber nacido con chichi y que nunca se aprovecharan de ello ni querran joderte la vida. Y los que piensan eso es que no han tenido una relacion con una mujer toxica en su vida cuya funcion es destruirte.

1
#7 por ddesinope
11 jul 2018, 23:39

quitando la gilipollez que es, aunque tu firmes algo que consienta una practica, si despues dices que no, no tienen ningun derecho a continuar y no refiriendome solo a lo sexual.

1
#10 por pareidolia2
11 jul 2018, 23:57

1) "Si no hay un sí, es que es no" implica recaer la carga de la prueba sobre el acusado. Cualquier mujer puede acusar a cualquier hombre de violación y será él quien tendrá que demostrar que ella dio su consentimiento no sólo al inicio sino durante toda la relación (como muy bien apunta @desinope ). Sólo se me ocurre un sistema legal en el que la carga de la prueba recaiga sobre el acusado: la Inquisición.
2) Sobre el cartel... se nos puede penetrar con muchas más cosas que con un miembro viril, e igualmente se nos puede violar con muchas más cosas. Y se puede abusar de nosotras con muchísimas más cosas todavía.
3) Es curioso que, con lo distintos que somos muchos en este foro, todos amemos a Dayo.
4) Cualquiera puede ser víctima de una violación/agresión/abuso sexual. Si vosotros no decís que sí, también será, técnicamente, una violación. Sabedlo.
5) En consecuencia no somos las mujeres, sino cualquiera, quienes con esta ley podrán destruir la vida de cualquier otro con sólo decir "Fulanit@ me ha violado, y no he dicho que sí".
6) ¡¡¡¿En qué COJONES están pensando en el gobierno?!!! ¿Es que no entienden cómo funciona la presunción de inocencia?

1
#1 por paganoebrio
11 jul 2018, 23:31

Madre mia si solo si es si soy un conocido violador a nivel internacional y mi mujer podria denunciarme por lo hecho esta misma tarde xdddds
El erotismo ha muerto chavales

#15 por obdc8
12 jul 2018, 00:23

#5 #5 hazen dijo: Hoy puse un comentario sobre más impuestos los hombres que las mujeres, dejo aquí el enlace de la noticia, en el apartado "impacto sobre la mujer".

Os indico lo que pasa, van a poner degravaciones a las empresas para que se contraten más mujeres y para que asciendan antes que los hombres.

https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/

Os juro que mientras escribo esto me dan ganas de matar a Sanchez.
entre esto y su política de inmigración, parece que quiere que surjan movimientos de ultraderecha en nuestro país.

1
#19 por asesino555
12 jul 2018, 00:54

#18 #18 tradico dijo: Preferis culpar al gobierno que intenta proteger a las mujeres que ver el problema que tenemos, esto no sale de una violacion grupal que se ha hecho viral, tenemos muchisimas victimas de violencia domestica y de violaciones, todos los años, y apenas desciende.
Apuntais a esta ley como si fuera el problema, cuando en realidad es la consecuencia de vivir en la sociedad que vivimos.
@tradico tampoco bajan los asesinatos, ni los atracos, ni los hurtos. Si, el crimen es un problema de la sociedad, y no, no se puede disminuir considerablemente legislando. Pero sabes de que si es culpable la ley? De cargarse la presuncion de inocencia y de tratar a las mujeres de niñas incapaces de decir no, para que encima la ley no baje los asesinatos, es decir un fracaso se mire por donde se mire.

Obviamente la ley intenta ser la respuesta a un problema, pero es una respuesta erronea. La unica forma de disminuir la criminalidad es disminuir la pobreza, pero eso no interesa a las elites.

#17 por Aloopsa
12 jul 2018, 00:26

#9 #9 torera99 dijo: #3 Aloopsa
Como puedes decir que una mujer puede violar a un hombre? Hola? Te reto a que me cites un caso en los últimos, no seee digamos 5 años, pero un caso sentenciado y real, no me valen acusaciones archivadas o memeces
@torera99 Una mujer introduciéndole a un hombre por el culo un objeto en contra de su voluntad es violación. Que no haya sentencias no significa que no ocurra. Puede ser que se den en menor número que las violaciones hombre a mujer, pero eso no significa que no sean importantes. El cartel asume que solo se puede violar con penetración de pene y de hombre a mujer, cosa que es incorrecta.

1
#24 por ctc1309
12 jul 2018, 09:35

Elegir entre los que estaban antes y lo que viene ahora. Puff yo me vuelvo pa mi buen pais (rumania) que alli las hordas feminazis no han penetrado aún. Mucha suerte a los españoles, sobre todo a eso, a ellos con la inquisición esta que se están montando. Esto era justo lo que me temía del guaperas y su gobierno, que se dejasen llevar más por las chaladas politicas que sueltan 4 ñordos antes de preocuparse como mejorar la situación de los autonomos, de que hacer con tanto impuesto (que encima van a añadir más) y el tema económico en general.

#8 por kitty_follen
11 jul 2018, 23:45

No sería la primera vez que falsifico una firma.
- Mire padre/madre he aprobado todas y tengo pareja sexual.
- Estoy tan orgulloso de ti a tus 30 años.......

#13 por supertio
12 jul 2018, 00:09

#5 #5 hazen dijo: Hoy puse un comentario sobre más impuestos los hombres que las mujeres, dejo aquí el enlace de la noticia, en el apartado "impacto sobre la mujer".

Os indico lo que pasa, van a poner degravaciones a las empresas para que se contraten más mujeres y para que asciendan antes que los hombres.

https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/

Os juro que mientras escribo esto me dan ganas de matar a Sanchez.
@hazen A ti y a todos, en serio, son discapacitadas todas o algo?

1
#25 por dahunter
12 jul 2018, 09:57

#13 #13 supertio dijo: #5 @hazen A ti y a todos, en serio, son discapacitadas todas o algo?@supertio pues teniendo en cuenta que da los mismos pluses a la hora de ser seleccionado para ciertos puestos el ser mujer que el tener una discapacidad superior al 35%... (en mi cabeza ronda también la cifra del 60%, pero in dubio, pro reo, eso que me voy a fiar de elles)
A partir de ahí, el cielo es el límite, sobre todo en el caso de la cifra mayor.

Este tipo de medidas se me hacen tan (o más) paternalistas que comportamientos como el denominado "mansplaining", y sólo puedo imaginar la cantidad de etiquetas relacionadas con el feminismo cosmético (algunas de ellas vejatorias) si esta medida la hubiera sacado adelante un gobierno no necesariamente aliade y por iniciativa propia.

#27 por guileam
12 jul 2018, 10:08

No es no, si es no, si no es si, en fin, da igual lo que firme o lo que diga, si una mujer quiere te puede demandar igual, aún siendo sexo consentido y habiendo firmado un contrato previo de consentimiento sexual.

En Estados Unidos tuvieron un debate similar hace unos años, y llegaron a crear una APP para expresar consentimiento expreso por parte de las mujeres. Una juez determinó que la APP no tenía validez jurídica, puesto que las actuaciones posteriores son desconocidas en el momento de la firma. Por estas razones y ante la imposibilidad de demostrar nada en este tipo de casos en los Estados Unidos todos estos temas se cierran con acuerdos económicos previos.

1
#20 por Mleko
12 jul 2018, 01:01

Disfrutad de lo no votado.

#14 por asesino555
12 jul 2018, 00:15

#6 #6 paganoebrio dijo: #2 @asesino555 el capital mola, pero el manifiesto es un coñazo dogmatico
#3 @Aloopsa si una mujer puede destruirte a ti y a tu vida para sacar beneficio o por puro rencor en base a un simple testimonio tenemos un problema. Es el derrumbe de la presuncion de inocencia a cambio de fingir que la mitad de la poblacion es buena solo por haber nacido con chichi y que nunca se aprovecharan de ello ni querran joderte la vida. Y los que piensan eso es que no han tenido una relacion con una mujer toxica en su vida cuya funcion es destruirte.
@paganoebrio a ver, es normal que las bases de una ideologia presenten una vision dogmatica, lo importante es saber interpretarlo y aplicar a tu propio pensamiento lo que veas correcto.

#22 por nemeton
12 jul 2018, 09:00

#15 #15 obdc8 dijo: #5 entre esto y su política de inmigración, parece que quiere que surjan movimientos de ultraderecha en nuestro país.@obdc8 Claro, porque si alguien toma decisiones estúpidas (y lo de los inmigrantes no me parece una decisión estúpida aunque entiendo que haya gente a la que se lo parece) lo lógico es irse al otro puto extremo de las decisiones estúpidas.

#32 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 11:55

#28 #28 guileam dijo: #10 @pareidolia2
1) apunta mal, existen procesos judiciales sobre vulneración de derechos fundamentales en los que se invierte la carga de la prueba, por ejemplo el despido de una embarazada.
4) las agresiones sexuales exigen una desproporción de fuerza e intimidación, varios pronunciamientos judiciales determinan que un hombre no puede ser agredido sexualmente por presuponer una mayor fuerza o capacidad para no sentirse intimidado, ya sea ante una mujer o ante un hombre.
5) cualquier mujer puede destrozarle la vida a un hombre con falsas denuncias de distintos tipos, si bien es completamente infrecuente que lo hagan, porque en el fondo la gente no es tan cabrona como pueda parecer.
6) el Gobierno al igual que los demás solo piensa en aprovechar la ola mediática para ganar votos de cara a las elecciones de dentro de dos años.
@guileam 1)Y, al igual que esto, está mal
4) Existen drogas, e intimidación con armas
5) Si vamos a presuponer que toda la gente es maravillosa y bodadosa, ¿por qué no lo presuponemos también de los hombres? Lo que nos lleva a oh! La presunción de inocencia!
6) Totalmente de acuerdo

#38 por ddesinope
12 jul 2018, 14:33

#37 #37 paganoebrio dijo: #36 @ddesinope para eso los polvos tendrian que durar 10 segundos o mas loco...@paganoebrio COMO!!! que te corres sin que te den permiso? 016!!!

1
#2 por asesino555
11 jul 2018, 23:32

Bueno chicos os dejo un video de Dayo leyendo el manifiesto comunista, disfrutadlo.
https://www.twitch.tv/videos/283373785

2
#4 por rcbdark
11 jul 2018, 23:35

#2 #2 asesino555 dijo: Bueno chicos os dejo un video de Dayo leyendo el manifiesto comunista, disfrutadlo.
https://www.twitch.tv/videos/283373785
@asesino555 Ya lo he disfrutado en directo... Por cierto, para quien prefiera verlo en YouTube, tiene un canal en el que resube los directos, curiosamente poca gente lo sabe.
Dayo's Fool Experience se llama el canal.
Aquí el excelentísimo video en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=ae_vYE3O96I&t=113s

#12 por bonja
12 jul 2018, 00:08

#5 #5 hazen dijo: Hoy puse un comentario sobre más impuestos los hombres que las mujeres, dejo aquí el enlace de la noticia, en el apartado "impacto sobre la mujer".

Os indico lo que pasa, van a poner degravaciones a las empresas para que se contraten más mujeres y para que asciendan antes que los hombres.

https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/

Os juro que mientras escribo esto me dan ganas de matar a Sanchez.
@hazen sabes? no soy mucho de esta gente que dice "oooh sanchez el malvado, al que nadie ha votado" pero honestamente, sí, nadie le ha votado, que se vaya y deje de hacer femichorradas, gracias

#21 por mowgliel
12 jul 2018, 04:12

#11 #11 jebiga dijo: ni con firma y consentimiento sirve, la de la manada dijo expresamente "sí" y les van a meter en chirona igual@jebiga Si cuela, cuela y si no me la pela...
¿Puedes aportar datos sobre lo del consentimiento? Si hasta los acusados reconocen que no hubo consentimiento explicito.

Por cierto, nos quejamos e insultamos a la gente por seguir bulos pero por lo que veo, si los creamos no hay problemas.

2
#35 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 12:02

#27 #27 guileam dijo: No es no, si es no, si no es si, en fin, da igual lo que firme o lo que diga, si una mujer quiere te puede demandar igual, aún siendo sexo consentido y habiendo firmado un contrato previo de consentimiento sexual.

En Estados Unidos tuvieron un debate similar hace unos años, y llegaron a crear una APP para expresar consentimiento expreso por parte de las mujeres. Una juez determinó que la APP no tenía validez jurídica, puesto que las actuaciones posteriores son desconocidas en el momento de la firma. Por estas razones y ante la imposibilidad de demostrar nada en este tipo de casos en los Estados Unidos todos estos temas se cierran con acuerdos económicos previos.
@guileam Al final solo va a quedar grabar todo el acto sexual hasta que se vaya de tu casa. O negarte.

#36 por ddesinope
12 jul 2018, 13:34

#30 #30 paganoebrio dijo: #7 @ddesinope habria que firmar uno al principio y uno al final.@paganoebrio cada 10 segundos!

1
#37 por paganoebrio
12 jul 2018, 14:01

#36 #36 ddesinope dijo: #30 @paganoebrio cada 10 segundos!@ddesinope para eso los polvos tendrian que durar 10 segundos o mas loco...

1
#40 por darkbioc
12 jul 2018, 15:27

Este mundo se va a la mierda. Está previsto para el 2022 que empiecen los primeros lanzamientos de trabajadores y material a Marte. Si todo va bien, aprox el 2024 empezarían los primero vuelos civiles. #YoVoy

#11 por jebiga
11 jul 2018, 23:58

ni con firma y consentimiento sirve, la de la manada dijo expresamente "sí" y les van a meter en chirona igual

1
#16 por sekta
12 jul 2018, 00:25

Tambien la duración del acto :V

#28 por guileam
12 jul 2018, 10:14

#10 #10 pareidolia2 dijo: 1) "Si no hay un sí, es que es no" implica recaer la carga de la prueba sobre el acusado. Cualquier mujer puede acusar a cualquier hombre de violación y será él quien tendrá que demostrar que ella dio su consentimiento no sólo al inicio sino durante toda la relación (como muy bien apunta @desinope ). Sólo se me ocurre un sistema legal en el que la carga de la prueba recaiga sobre el acusado: la Inquisición.
2) Sobre el cartel... se nos puede penetrar con muchas más cosas que con un miembro viril, e igualmente se nos puede violar con muchas más cosas. Y se puede abusar de nosotras con muchísimas más cosas todavía.
3) Es curioso que, con lo distintos que somos muchos en este foro, todos amemos a Dayo.
4) Cualquiera puede ser víctima de una violación/agresión/abuso sexual. Si vosotros no decís que sí, también será, técnicamente, una violación. Sabedlo.
5) En consecuencia no somos las mujeres, sino cualquiera, quienes con esta ley podrán destruir la vida de cualquier otro con sólo decir "Fulanit@ me ha violado, y no he dicho que sí".
6) ¡¡¡¿En qué COJONES están pensando en el gobierno?!!! ¿Es que no entienden cómo funciona la presunción de inocencia?
@pareidolia2
1) apunta mal, existen procesos judiciales sobre vulneración de derechos fundamentales en los que se invierte la carga de la prueba, por ejemplo el despido de una embarazada.
4) las agresiones sexuales exigen una desproporción de fuerza e intimidación, varios pronunciamientos judiciales determinan que un hombre no puede ser agredido sexualmente por presuponer una mayor fuerza o capacidad para no sentirse intimidado, ya sea ante una mujer o ante un hombre.
5) cualquier mujer puede destrozarle la vida a un hombre con falsas denuncias de distintos tipos, si bien es completamente infrecuente que lo hagan, porque en el fondo la gente no es tan cabrona como pueda parecer.
6) el Gobierno al igual que los demás solo piensa en aprovechar la ola mediática para ganar votos de cara a las elecciones de dentro de dos años.

1
#30 por paganoebrio
12 jul 2018, 10:46

#7 #7 ddesinope dijo: quitando la gilipollez que es, aunque tu firmes algo que consienta una practica, si despues dices que no, no tienen ningun derecho a continuar y no refiriendome solo a lo sexual.@ddesinope habria que firmar uno al principio y uno al final.

1
#34 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 11:59

#18 #18 tradico dijo: Preferis culpar al gobierno que intenta proteger a las mujeres que ver el problema que tenemos, esto no sale de una violacion grupal que se ha hecho viral, tenemos muchisimas victimas de violencia domestica y de violaciones, todos los años, y apenas desciende.
Apuntais a esta ley como si fuera el problema, cuando en realidad es la consecuencia de vivir en la sociedad que vivimos.
@tradico Seguro que la solución es criminalizar a cuanta más gente mejor. Seguro que el rencor hacia el género femenino hace disminuir la violencia. Sánchez es un genio.

#39 por paganoebrio
12 jul 2018, 14:49

#38 #38 ddesinope dijo: #37 @paganoebrio COMO!!! que te corres sin que te den permiso? 016!!!@ddesinope vamos a llevar el 016 a AVE ahora? La verdad es que el nuevo gobierno de PDR SNCHZ lo esta poniendo a huevo.

#42 por godhates_us
12 jul 2018, 15:34

#17 #17 Aloopsa dijo: #9 @torera99 Una mujer introduciéndole a un hombre por el culo un objeto en contra de su voluntad es violación. Que no haya sentencias no significa que no ocurra. Puede ser que se den en menor número que las violaciones hombre a mujer, pero eso no significa que no sean importantes. El cartel asume que solo se puede violar con penetración de pene y de hombre a mujer, cosa que es incorrecta.@Aloopsa De todas formas, aunque afectase también a los hombres que puedan ser violados, es una ley absurda porque casi nunca hay consentimiento "expreso".

#29 por jebiga
12 jul 2018, 10:24

#21 #21 mowgliel dijo: #11 @jebiga Si cuela, cuela y si no me la pela...
¿Puedes aportar datos sobre lo del consentimiento? Si hasta los acusados reconocen que no hubo consentimiento explicito.

Por cierto, nos quejamos e insultamos a la gente por seguir bulos pero por lo que veo, si los creamos no hay problemas.
@mowgliel página 63 de la sentencia "quieres que te la meta?" "Si" "pal fondo, vale", este caso es la leche, entre que está siendo usado como arma política, que los jueces claramente no han sido imparciales y que aquí todo dios opina sin leerse la sentencia ni ver las fotos ni los vídeos pf es para daros de comer aparte

#31 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 11:50

#5 #5 hazen dijo: Hoy puse un comentario sobre más impuestos los hombres que las mujeres, dejo aquí el enlace de la noticia, en el apartado "impacto sobre la mujer".

Os indico lo que pasa, van a poner degravaciones a las empresas para que se contraten más mujeres y para que asciendan antes que los hombres.

https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/

Os juro que mientras escribo esto me dan ganas de matar a Sanchez.
@hazen Luego ganará el PP o C'2s, al paso que vamos VOX crecerá, y todo serán quejas. Pero Sánchez se está poniendo en contra a más de la mitad de la población. Es más nefasto aún que ZP, en mucho menos tiempo. Tiene hasta mérito.

#41 por godhates_us
12 jul 2018, 15:32

#3 #3 Aloopsa dijo: Este es la típica mentalidad retrógrada de la gente que apoya a la Manada. Como si solo se pudiera agredir sexualmente con penetración o como si los hombres no pudieran ser violados por otro hombre o por una mujer.
Si de verdad crees que vas a necesitar un papel para asegurarte que una mujer no te va a denunciar por agresión sexual, es que quizás sí que las estás agrediendo sexualmente.
@Aloopsa No seas cínico/a. Sabes que esa ley no está pensada para las violaciones de mujer a hombre (que en otro orden de cosas es muy poco común porque las mujeres ejercen la dominación de otras formas y no con la violación, porque de eso se trata la violación, de dominación más que de placer sexual), si no de hombre a mujer, de la misma forma que la violencia en pareja de mujer a hombre es una broma.

#26 por torera99
12 jul 2018, 09:57

Sabía que no me ivas a dar un ejemplo! Saludos guapi!

#33 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 11:57

#21 #21 mowgliel dijo: #11 @jebiga Si cuela, cuela y si no me la pela...
¿Puedes aportar datos sobre lo del consentimiento? Si hasta los acusados reconocen que no hubo consentimiento explicito.

Por cierto, nos quejamos e insultamos a la gente por seguir bulos pero por lo que veo, si los creamos no hay problemas.
@mowgliel El puto video. "¿Quieres que te meta el pene?" "Siii"

#23 por asinosvainspain
12 jul 2018, 09:13

Este es otro ejemplo más de la hipocresia y punto de hierro de la rancia derecha de este país.

Si Alfon es un ídolo de la izquierda significa que la manada son los ídolos de la derecha.

Sin embargo desde la izquierda no somos tan barriobajeros que se aprovechan del sufrimiento de otras personas para acusar de cosas gravísimas al que no piensa como ellos

#18 por tradico
12 jul 2018, 00:30

Preferis culpar al gobierno que intenta proteger a las mujeres que ver el problema que tenemos, esto no sale de una violacion grupal que se ha hecho viral, tenemos muchisimas victimas de violencia domestica y de violaciones, todos los años, y apenas desciende.
Apuntais a esta ley como si fuera el problema, cuando en realidad es la consecuencia de vivir en la sociedad que vivimos.

2
#3 por Aloopsa
11 jul 2018, 23:33

Este es la típica mentalidad retrógrada de la gente que apoya a la Manada. Como si solo se pudiera agredir sexualmente con penetración o como si los hombres no pudieran ser violados por otro hombre o por una mujer.
Si de verdad crees que vas a necesitar un papel para asegurarte que una mujer no te va a denunciar por agresión sexual, es que quizás sí que las estás agrediendo sexualmente.

3