[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremenda situación en las calles de Madrid
Nuevo post
00:00
o

Tremenda situación en las calles de Madrid

Por patatabrava, 4 Oct 2020, 13:33
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1312713775691247617

7 Comentarios

#3 por duransito
5 Oct 2020, 10:47

#1 #1 duransito dijo: Pues no los veo incompatibles al fin y al cabo solo esta mandando animos. Se le puede echar en cara cosas a C's (como a cualquier otro partido) pero esto lo veo una tonteria porque ni siquiera niega que Madrid tenga sus calles vacias en este momentovale me he colado, con el sueño he leido mal ni puto caso a mi comentario

#6 por ddesinope
5 Oct 2020, 11:26

Vacio mis cojones, que Primark ha llenado aforo. Vamos no me jodas, que gran vía ha estado petado este fin de semana.

#1 por duransito
5 Oct 2020, 10:43

Pues no los veo incompatibles al fin y al cabo solo esta mandando animos. Se le puede echar en cara cosas a C's (como a cualquier otro partido) pero esto lo veo una tonteria porque ni siquiera niega que Madrid tenga sus calles vacias en este momento

1
#4 por theyulius
5 Oct 2020, 10:47

No me parece mal lo que ha dicho el de la derecha. No le veo animando a la gente a salir a protestar, les manda animos.

#7 por balyboy
5 Oct 2020, 13:43

Cs ha sido asi siempre. Cuando era metemierda en CAT les reiais la gracia.

Ahora os aguantais con la montapollos y su pandilla de mequetrefes mentirosos.


P.D.: No se aceptan devoluciones.

#5 por realexpectro
5 Oct 2020, 11:11

Primero: Quique peinado... Esto ya tendría que decirlo todo, pero sé que hay gente así de cortita, pues:
Segundo: Si esto no es un "criticar por criticar" que baje Dios y lo vea pues el comentario de la derecha está mandando ánimos... ¿o está mal que la gente de Cs manden ánimos? O.oUu

#2 por rivoluze17
5 Oct 2020, 10:45

O sea que según la periodista de TVE, la televisión de la dictadura, es "sorprendente y triste" que la gente tenga que trabajar y hacer su vida.
No tienen vergüenza ni la conocen.