[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremenda situación la que se está viviendo en Madrid
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Tremenda situación la que se está viviendo en Madrid

Por chuckbass, 23 Jul 2020, 08:47
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/1285917994334511104

9 Comentarios

#5 por ediedee
24 Jul 2020, 04:27

No son tanto los rastreadores que puedan tener, si no los contactos que puedan rastrear, en Canarias no hay apenas rastreadores, es la atención primaria quién lo hace. En esos términos si es verdad que Madrid es de los peores que lo hace y eso sí que es peligroso porque significa no estar controlando el virus.

#3 por sirronkcuhc
24 Jul 2020, 01:03

#1 #1 leonory dijo: como os jode que la democracia quitara a podemos en madrid se os nota mucha Comentario inccoming: "Como se nota que eres..."

2
#6 por angeltor
24 Jul 2020, 05:32

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Comentario inccoming: "Como se nota que eres..."@sirronkcuhc es un leonory en toda regla!

#7 por angeltor
24 Jul 2020, 05:33

#1 #1 leonory dijo: como os jode que la democracia quitara a podemos en madrid se os nota mucha @leonory se te nota mucho que eres gilipoIIas!!

#8 por mago2
24 Jul 2020, 06:42

#2 #2 galen2 dijo: Pica y mucho que en Madrid la gente esté poniéndose las mascarillas porque es responsable desde antes de empezar los rebrotes y por eso tengamos menos casos. Que Ayuso la esta cagando al no ser obligatorias, que las PCR de origen es tontería, que no hay rastreadores... dentro de un par de días vendrán escupiendo otro argumento para no tragarse el veneno.esperemos que sea eso y no que hay miles de casos asintomáticos desconocidos... O peor aún, miles de casos sintomáticos ocultados, que también me lo creería.

#9 por leonory
24 Jul 2020, 09:32

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Comentario inccoming: "Como se nota que eres..."@sirronkcuhc jajajajajaaja que razón tienes

#4 por snmhcp
24 Jul 2020, 01:18

Entonces ¿el trifachito lo está haciendo bien? Por aclararme sobre todo.

#2 por galen2
24 Jul 2020, 00:46

Pica y mucho que en Madrid la gente esté poniéndose las mascarillas porque es responsable desde antes de empezar los rebrotes y por eso tengamos menos casos. Que Ayuso la esta cagando al no ser obligatorias, que las PCR de origen es tontería, que no hay rastreadores... dentro de un par de días vendrán escupiendo otro argumento para no tragarse el veneno.

1
#1 por leonory
24 Jul 2020, 00:34

como os jode que la democracia quitara a podemos en madrid se os nota mucha

2