[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo dato de la gente que quiere entrar ilegalmente a España

9 Comentarios

#1 por huckitta
29 Oct 2020, 15:18

fueron los ocupas, ahora a por misiles para imigrantes XDDDDDDDDDDDDDDDD

#8 por sirronkcuhc
29 Oct 2020, 17:47

Cerrar fronteras o endurecer medidas no sirven, van a seguir entrando. Un hombre que sabe que si no se va de su país probablemente se vaya a morir de hambre, enfermedades o asesinado antes de cumplir los 40 años va a hacer lo imposible por evitarlo. Por supuesto endurecer medidas reduce las posiblidades de que entren, pero aún llegando al caso más extremo de que disparáramos a matar inmigrantes para que por miedo no entren, y acabar con aquellos que se atrevan seguirán entrando, además que en el proceso estamos violando la carta de derechos humanos.

La solución no sirve con reforzar fronteras, van a seguir entrando una y otra y otra vez. La solución es que todos los países se pongan de acuerdo y entre todos hacer que las condiciones de vida en los paises subdesarrollados sean lo bastante buenas como para que no emigren en masa.

#6 por tuathe
29 Oct 2020, 15:35

#5 #5 jimboc dijo: #4 no son muchos? Pero si llevamos muchos años con esto. Al final año a año se van acumulando.... también decir que la mayoría se van a Alemania o por ahí cuando pueden. De ahí que la UE nos abronque con el tema de la valla.@jimboc Nos abronca con el tema de la vaya pero condena las devoluciones en caliente, entre otras. Según llegan los inmigrantes ilegales teníamos que fletar un bus y rumbo a los Pirineos, a ver si el resto de la UE se entera de que la frontera es continental y el problema es de todos. Que estamos pringando nosotros, Italia y Grecia.

#7 por ediedee
29 Oct 2020, 16:17

#5 #5 jimboc dijo: #4 no son muchos? Pero si llevamos muchos años con esto. Al final año a año se van acumulando.... también decir que la mayoría se van a Alemania o por ahí cuando pueden. De ahí que la UE nos abronque con el tema de la valla.@jimboc cuando dices Europa, te refieres a el tribunal de Estrasburgo, me imagino. Obviamente si no se hace absolutamente nada la inmigración no va a parar (y con nada me refiero a darles una vida digna en sus países de origen) ahora tienen que pasar años y años para que ese acumulado sea significativo.

#9 por misc0
29 Oct 2020, 19:00

Según Acnur las entradas de inmigración a Europa desde el mediterráneo no dejan de caer desde 2015. Y mucho. Pero este señor, por llamarlo de alguna manera, coge un dato, lo sesga y te lo vende como una invasión. Y sus amigos de la derecha más racista y xenófoba se lo compra como pan caliente.
Que asco dan.
https://www.acnur.org/5c5110f94.pdf

#4 por ediedee
29 Oct 2020, 15:25

Pues no son muchos, el problema es que la ruta canaria es peligrosa, además con toda esta situación no se está pidiendo gestionar cómo se debería a los inmigrantes que llegan.

1
#5 por jimboc
29 Oct 2020, 15:29

#4 #4 ediedee dijo: Pues no son muchos, el problema es que la ruta canaria es peligrosa, además con toda esta situación no se está pidiendo gestionar cómo se debería a los inmigrantes que llegan.no son muchos? Pero si llevamos muchos años con esto. Al final año a año se van acumulando.... también decir que la mayoría se van a Alemania o por ahí cuando pueden. De ahí que la UE nos abronque con el tema de la valla.

2
#3 por leonory
29 Oct 2020, 15:20

pues nada a darle casas gratis pagas ayudas a encontrar todo y ya si eso despues de gastar millones de euros nos preocupamos por los legales

#2 por eldesgracias
29 Oct 2020, 15:20

Pero si son nuestros niños, los más valientes, Venid

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!