[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo lo de Estados Unidos

Tremendo lo de Estados Unidos

Por michaelbuble, 10 Dec 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/elprofedefisica/status/1337001966841581568

15 Comentarios

#3 por fersant
11 Dec 2020, 23:47

#1 #1 leonory dijo: y vietnam ?? porque esa fue una guerra que ellos se pusieron obtaculos para perder por beneficio propio al igual que el covid @leonory

Murion muchos pero en un periodo de tiempo muy largo no concentrados en un mismo dia que es de lo que va el tema.

1
#7 por atopeconlacope
12 Dec 2020, 08:58

#4 #4 leonory dijo: #3 @fersant desembarco de normandia entonces...
ellos sabias que conquistar la playa era perder mas bajas que los alemanes pero era primordiar desembarcar para llegar rapido a berlin antes que los sovieticos para echarse la medalla y negociar de tu a tu con stalin
si sabes algo de historia sabes de lo que hablo
no hace falta ser un experto en historia para saber qué es el desembarco de Normandía. Cualquiera que no haya vivido en una cueva lo sabe. Ya se encargan los americanos de publicitarlo constantemente. En la ofensiva de liberación de Francia, según he visto, los estadounidenses perdieron algo menos de 21000 hombres entre el desembarco y el mes de agosto, no se cuántas de esas bajas son atribuibles directamente a la toma de las playas Omaha y Utah, que fueron las atacadas por USA, parece que todos se olvidan de que tanto británicos como canadienses formaron gran parte del desembarco también, tomando otras tres playas. Por otra parte, lo que se muestra en el cartel son las muertes en suelo americano, todas ellas, y ocurridas en un mismo día y por una causa particular.

1
#5 por ediedee
12 Dec 2020, 02:10

Pues el 11 S ya cedió su puesto, y el top 2 está al caer.

#8 por cramior
12 Dec 2020, 09:10

#1 #1 leonory dijo: y vietnam ?? porque esa fue una guerra que ellos se pusieron obtaculos para perder por beneficio propio al igual que el covid @leonory Además de trol, eres de un ignorante que asusta.

Guerra de Vietnam: 11 años (64-75). Bajas USA 58.126
Pandemia Covid: 9 meses. Bajas USA 296.000

1
#12 por threeinarow
12 Dec 2020, 14:16

#11 #11 leonory dijo: #8 @cramior murieron 3,8 y 5,7 millones de personas si solo cuentas a los americanos pues toma asi yo tambien
ignorante de la vida
si vamos a contar solo americanos dudo mucho que mueran 296.000 nativos porque no habra tantos creo yo el resto son extranjeros o europeos no cuentan según tu razonamiento de solo contar yankis
@leonory 🤡

#13 por atopeconlacope
12 Dec 2020, 14:51

#10 #10 leonory dijo: #7 @atopeconlacope he dicho "algo" no ser un experto pero tu mismo .... no seras el primero en exageran palabras para luego ir de listo "liberar francia" si claro que los soviet estaban conquistando europa no era importante claro claro venga chao "experto" eres analfabeto funcional. Precisamente me río de tus aires de experto en historia sobre Normandía cuando si te descuidas hasta mi perro sabe lo que fue. No hace falta saber nada de historia porque lo bombardean anualmente en películas y series desde el otro lado del Atlántico.

¿¿Que me cuentas de soviéticos en relación con Francia?? Si es que no entiendes lo que lees. Te crees que todo son ataques personales porque en tu soberano retraso lo que no sabes te lo inventas. Los soviéticos presionaban desde el frente oriental a los alemanes y los británicos, estadounidenses y demás países atacaron desde el frente occidental y concretamente empezando por Francia para completar la maniobra de pinza y acelerar la caída del eje a base de dividir sus esfuerzos defensivos. Las mejores tropas alemanas estaban en el frente oriental luchando contra los soviéticos, pero los demás aliados eran tan enemigos de los nazis como ellos. Decir que fue solo para colgarse medallas es de ignorancia suprema.

#2 por ebriopagano
11 Dec 2020, 23:41

Y la gripe española?

#15 por threeinarow
12 Dec 2020, 16:13

#14 #14 sodaensalsa dijo: Entiendo viendo el tweet, que ninguno de esos días nadie murió en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, etc.
No se puede comparar las muertes naturales con batallas o desastres naturales.
@sodaensalsa Son muertes por coronavirus.

#4 por leonory
12 Dec 2020, 00:23

#3 #3 fersant dijo: #1 @leonory

Murion muchos pero en un periodo de tiempo muy largo no concentrados en un mismo dia que es de lo que va el tema.
@fersant desembarco de normandia entonces...
ellos sabias que conquistar la playa era perder mas bajas que los alemanes pero era primordiar desembarcar para llegar rapido a berlin antes que los sovieticos para echarse la medalla y negociar de tu a tu con stalin
si sabes algo de historia sabes de lo que hablo

1
#9 por mi_homer_no_es_comunista
12 Dec 2020, 09:42

Las bajas en la playa Omaha, serían unas 3000, de ellas, letales imagino que la mitad (dadas las condiciones especialmente difíciles para evacuacion desde la primera línea) y añadiendo que la cifra de desaparecidos debió de ser singularmente alta ya que el océano tiende a tragarselo todo. Yo estimo que, probablemente, unos 1800 muertos reales. En comparación los defensores alemanes sufrieron 1200 bajas (muertos, heridos y desaparecidos)

#14 por sodaensalsa
12 Dec 2020, 15:31

Entiendo viendo el tweet, que ninguno de esos días nadie murió en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, etc.
No se puede comparar las muertes naturales con batallas o desastres naturales.

1
#6 por Reyson
12 Dec 2020, 06:55

Si EEUU coge las bajas del COVID, seguro que superan ampliamente el Huracán Galveston. Pero solo lloran y hacen manifestaciones cuando el daño se los hace alguien de afuera.

#10 por leonory
12 Dec 2020, 10:24

#7 #7 atopeconlacope dijo: #4 no hace falta ser un experto en historia para saber qué es el desembarco de Normandía. Cualquiera que no haya vivido en una cueva lo sabe. Ya se encargan los americanos de publicitarlo constantemente. En la ofensiva de liberación de Francia, según he visto, los estadounidenses perdieron algo menos de 21000 hombres entre el desembarco y el mes de agosto, no se cuántas de esas bajas son atribuibles directamente a la toma de las playas Omaha y Utah, que fueron las atacadas por USA, parece que todos se olvidan de que tanto británicos como canadienses formaron gran parte del desembarco también, tomando otras tres playas. Por otra parte, lo que se muestra en el cartel son las muertes en suelo americano, todas ellas, y ocurridas en un mismo día y por una causa particular. @atopeconlacope he dicho "algo" no ser un experto pero tu mismo .... no seras el primero en exageran palabras para luego ir de listo "liberar francia" si claro que los soviet estaban conquistando europa no era importante claro claro venga chao "experto"

1
#11 por leonory
12 Dec 2020, 10:33

#8 #8 cramior dijo: #1 @leonory Además de trol, eres de un ignorante que asusta.

Guerra de Vietnam: 11 años (64-75). Bajas USA 58.126
Pandemia Covid: 9 meses. Bajas USA 296.000

@cramior murieron 3,8 y 5,7 millones de personas si solo cuentas a los americanos pues toma asi yo tambien
ignorante de la vida
si vamos a contar solo americanos dudo mucho que mueran 296.000 nativos porque no habra tantos creo yo el resto son extranjeros o europeos no cuentan según tu razonamiento de solo contar yankis

1
#1 por leonory
11 Dec 2020, 23:41

y vietnam ?? porque esa fue una guerra que ellos se pusieron obtaculos para perder por beneficio propio al igual que el covid

2