[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo lo de los políticos
Nuevo post
00:00
o

Tremendo lo de los políticos

Por Baba, 25 may 2021, 15:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1397176034131390467

17 Comentarios

#4 por asinosvainspain
26 may 2021, 13:37

#3 #3 Mleko dijo: #2 @asinosvainspain

"Nos tratan como a ganado", denuncia Leticia, en una entrevista con este periódico. "Siempre nos han tratado así, en periodos de verano y navidad, te contratan y te despiden, pero en una situación cómo la que hemos vivido, poniendo en riesgo nuestra salud, el enfado es mayor"
@Mleko

Esa entrevista es a una enfermera que contrato Ayuso hasta finales de 2020 y la despidieron (creo recordar que) en julio cuando había pasado la primera ola y Ayuso se había puesto a abrir Madrid con UCIs todavía a tope y solo tomando medidas a partir de 1000 de IA.

Valencia tiene 50 de IA y no les ha renovado contrato después de cumplir más de un año de contrato de refuerzo.



En serio no ves la diferencia?

1
#5 por threeinarow
26 may 2021, 13:40

#3 #3 Mleko dijo: #2 @asinosvainspain

"Nos tratan como a ganado", denuncia Leticia, en una entrevista con este periódico. "Siempre nos han tratado así, en periodos de verano y navidad, te contratan y te despiden, pero en una situación cómo la que hemos vivido, poniendo en riesgo nuestra salud, el enfado es mayor"
@Mleko Eso lo ha dicho una enfermera de Madrid. https://www.elplural.com/sociedad/ayuso-despide-sanitarios-masivamente-concluir-contratos_238438102

1
#9 por tuathe
26 may 2021, 14:15

#8 #8 Mleko dijo: #5 @threeinarow

Claro. Yo solo copiaba a tu compi para ver lo mal que le parecía aquello y lo malo que le parece esto.

O está bien no renovar a sanitarios que se contrataron eventualmente para hacer un trabajo y no pueden estar ahí toda la vida... o está mal. Lo que no puede ser es que siempre esté mal con la derecha y luego con la izquierda "es que hay diferencias"
@mleko ¿Tú no decías que en AVE no iban a aparecer carteles criticando el despido de sanitarios por WhatsApp? Y ayer te pasé la fuente de que van a hacer oposiciones para contratar a 13.000, muchos más de los que despiden, de forma más justa y con mejores contratos. Lo único negativo de todo este tema son las formas con las que les han despedido.

#10 por asinosvainspain
26 may 2021, 14:16

#7 #7 Mleko dijo: #4 @asinosvainspain

Lo que he puesto son tus propias palabras tal cual, no he quitado ni añadido nada.

Ya sabía yo que cuando los despidos o las no renovaciones los hace la izquierda el cuento iba a cambiar para vosotros.
@Mleko #8 #8 Mleko dijo: #5 @threeinarow

Claro. Yo solo copiaba a tu compi para ver lo mal que le parecía aquello y lo malo que le parece esto.

O está bien no renovar a sanitarios que se contrataron eventualmente para hacer un trabajo y no pueden estar ahí toda la vida... o está mal. Lo que no puede ser es que siempre esté mal con la derecha y luego con la izquierda "es que hay diferencias"
@Mleko

Insisto. No ves la diferencia?

IA de 30 Vs IA de 800?

1
#11 por threeinarow
26 may 2021, 14:20

#8 #8 Mleko dijo: #5 @threeinarow

Claro. Yo solo copiaba a tu compi para ver lo mal que le parecía aquello y lo malo que le parece esto.

O está bien no renovar a sanitarios que se contrataron eventualmente para hacer un trabajo y no pueden estar ahí toda la vida... o está mal. Lo que no puede ser es que siempre esté mal con la derecha y luego con la izquierda "es que hay diferencias"
@Mleko ¿Has criticado los despidos de Madrid? Si criticas lo de Valencia y no criticaste los de Madrid, eres un hipócrita, pero eso ya lo sabíamos.

Por cierto, no tengo compis en esta página.

#13 por asinosvainspain
26 may 2021, 14:27

#12 #12 tuathe dijo: #10 @asinosvainspain De hecho eso da igual, es muy relativo. Se podría argumentar que los despidos vienen justo al inicio de la campaña de verano, en la cual se prevé que las zonas turísticas como la Comunidad Valenciana sufran repuntes de la hostia. La IA en este momento es muy voluble, a ver con la vacunación que tal.@tuathe

Y con una IA de 30 me parece bastante previsor renovar 6000 sanitarios de refuerzo

1
#15 por asinosvainspain
26 may 2021, 14:53

#14 #14 tuathe dijo: #13 @asinosvainspain Lo que estás diciendo es que tú sabes positivamente que 6000 sanitarios extra son suficientes para controlar lo que se viene, los 3000 restantes sobran. Palmero.

Ojo, y que podría ser verdad. Pero desde luego tú no puedes saberlo y es argumentable.
@tuathe

No. No aseguro al 100% que puede ser verdad. Sin embargo la derecha está usando esta NO renovación como si hubiesen despedido a los refuerzos olvidando que se han renovado 6000 contratos de refuerzo incluso con una IA de 30.

Me parece que están haciendo las cosas con cabeza y cuando esos 6000 empiece a parecer que no es suficiente estoy seguro que volverán a contratar mas.


Palmero es asegurar que tienen que renovar los 9000 cuando ya han demostrado que es una de las autonomias que mejor han controlado la pandemia de todo España.

#16 por birxov
26 may 2021, 16:47

#8 #8 Mleko dijo: #5 @threeinarow

Claro. Yo solo copiaba a tu compi para ver lo mal que le parecía aquello y lo malo que le parece esto.

O está bien no renovar a sanitarios que se contrataron eventualmente para hacer un trabajo y no pueden estar ahí toda la vida... o está mal. Lo que no puede ser es que siempre esté mal con la derecha y luego con la izquierda "es que hay diferencias"
@Mleko 10.000 en Madrid extendiendo contratos mensuales, trimestrales y de obra y servicio, y solo 3000 en Valencia que han tenido contratos anuales en su inmensa mayoria y a los que además posiblemente consigan destinar a otros servicios según han comentado, pero la noticia es Valencia y no Madrid, no vaya a ser que el relato de Ayuso para los adoctrinados de sus votantes de derecha se rompa.

Lo único inadmisible de Valencia no son los despidos o recolocación del personal que es algo que cuantitativamente y comparativamente no es demasiado y era lógico suponer que pasaría, lo inadmisible ha sido el tema de los mensajes a algún sanitario por móvil y más cuando no se ha gestionado todavía este asunto.

#17 por mi_homer_no_es_comunista
26 may 2021, 17:03

Igual de podrida en la practica está una manzana aunque en el símil una manzana lleve pudriendose 2 semanas y en la balda de la derecha otra manzana lleve podrida 2 meses. No compras ninguna por podrida. Esos refuerzos han puesto la cara por todos nosotros, habran sido destinados a los peores escenarios que nos podamos imaginar y un estado digno (y por estado digno quiero decir la España de la que nos gustaría sentirnos orgullosos) deberia reconoceles con hechos, pero al tiempo, vereis que al final los acaba tratando a patadas por pura inercia.

#2 por asinosvainspain
26 may 2021, 13:19

Despedido?

Contrataron 9000 de refuerzo por COVID y "solo" han renovado a 6000 incluso aunque tengan una de las IA más bajas de todo España.

1
#14 por tuathe
26 may 2021, 14:40

#13 #13 asinosvainspain dijo: #12 @tuathe

Y con una IA de 30 me parece bastante previsor renovar 6000 sanitarios de refuerzo
@asinosvainspain Lo que estás diciendo es que tú sabes positivamente que 6000 sanitarios extra son suficientes para controlar lo que se viene, los 3000 restantes sobran. Palmero.

Ojo, y que podría ser verdad. Pero desde luego tú no puedes saberlo y es argumentable.

1
#1 por v0xemita
26 may 2021, 13:13

Con esta izquierda no sé que hago yo votando derecha.

#12 por tuathe
26 may 2021, 14:25

#10 #10 asinosvainspain dijo: #7 @Mleko #8 @Mleko

Insisto. No ves la diferencia?

IA de 30 Vs IA de 800?
@asinosvainspain De hecho eso da igual, es muy relativo. Se podría argumentar que los despidos vienen justo al inicio de la campaña de verano, en la cual se prevé que las zonas turísticas como la Comunidad Valenciana sufran repuntes de la hostia. La IA en este momento es muy voluble, a ver con la vacunación que tal.

1
#6 por leonory
26 may 2021, 14:00

Y no olvidar a rufián pidiendo perdón por una medida aprobada por su partido
Es como decir "yo no te he pegado" y acto seguido irte con el abusón con la conciencia tranquila

#7 por Mleko
26 may 2021, 14:06

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @Mleko

Esa entrevista es a una enfermera que contrato Ayuso hasta finales de 2020 y la despidieron (creo recordar que) en julio cuando había pasado la primera ola y Ayuso se había puesto a abrir Madrid con UCIs todavía a tope y solo tomando medidas a partir de 1000 de IA.

Valencia tiene 50 de IA y no les ha renovado contrato después de cumplir más de un año de contrato de refuerzo.



En serio no ves la diferencia?
@asinosvainspain

Lo que he puesto son tus propias palabras tal cual, no he quitado ni añadido nada.

Ya sabía yo que cuando los despidos o las no renovaciones los hace la izquierda el cuento iba a cambiar para vosotros.

1
#8 por Mleko
26 may 2021, 14:08

#5 #5 threeinarow dijo: #3 @Mleko Eso lo ha dicho una enfermera de Madrid. https://www.elplural.com/sociedad/ayuso-despide-sanitarios-masivamente-concluir-contratos_238438102@threeinarow

Claro. Yo solo copiaba a tu compi para ver lo mal que le parecía aquello y lo malo que le parece esto.

O está bien no renovar a sanitarios que se contrataron eventualmente para hacer un trabajo y no pueden estar ahí toda la vida... o está mal. Lo que no puede ser es que siempre esté mal con la derecha y luego con la izquierda "es que hay diferencias"

4
#3 por Mleko
26 may 2021, 13:27

#2 #2 asinosvainspain dijo: Despedido?

Contrataron 9000 de refuerzo por COVID y "solo" han renovado a 6000 incluso aunque tengan una de las IA más bajas de todo España.
@asinosvainspain

"Nos tratan como a ganado", denuncia Leticia, en una entrevista con este periódico. "Siempre nos han tratado así, en periodos de verano y navidad, te contratan y te despiden, pero en una situación cómo la que hemos vivido, poniendo en riesgo nuestra salud, el enfado es mayor"

2