[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo lo que cuenta Gabriel Rufián y que todo el mundo debería ver sobre Villarejo
Nuevo post
00:00
o

Tremendo lo que cuenta Gabriel Rufián y que todo el mundo debería ver sobre Villarejo

Por saray, 18 mar 2021, 09:48

Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1372444994787799043

7 Comentarios

#1 por _albert_
18 mar 2021, 20:32

Menudo par de huevos tiene el otro para decir que entra dentro de sus competencias y que es "normal"...

1
#2 por blackcoat
18 mar 2021, 20:41

#1 #1 _albert_ dijo: Menudo par de huevos tiene el otro para decir que entra dentro de sus competencias y que es "normal"...@_albert_ Pues si es normal, que vayan desfilando todos los que han recibido esa dispensa.

#5 por Reyson
18 mar 2021, 23:46

#4 #4 nuevaleonory dijo: JAJAJAJAJAJA QUE FALSO TODO
SIN PRUEBLAS NI NADA SOLO LO QUE DICE SU PALABRA
@leonory Dejando de lado el testimonio de la víctima que acusa directamente a Villarejo y habiendo solicitado una rueda de reconocimiento (que también habría valido como prueba) el tipo al que se le esta preguntando no se molesta en negar ninguno de los hechos. Admite conocer a la victima y admite que le hizo dos salvoconductos a Villarejo. Ahora la pregunta es ¿Por qué harían falta los salvoconductos si no es culpable? Porque lo es y quería evitar ser incriminado.

#7 por etruria
19 mar 2021, 14:33

#3 #3 mamecom dijo: Pensarán muchos:
"¿Qué puñetas hace un catalán inmiscuyéndose en las pocilgas de la Corte?
Con Franco esto no pasaba. Ni con Ios Borbones ni con los Austrias."
@mamecom ¿Sabías que Franco tuvo durante casi 10 años a un ministro sin cartera dedicado, básicamente, a tratar con las élites empresariales catalanas?

#6 por dexedra
19 mar 2021, 01:18

¿En 5 años o en 18 meses?

#3 por mamecom
18 mar 2021, 22:35

Pensarán muchos:
"¿Qué puñetas hace un catalán inmiscuyéndose en las pocilgas de la Corte?
Con Franco esto no pasaba. Ni con Ios Borbones ni con los Austrias."

1
#4 por nuevaleonory
18 mar 2021, 23:34

JAJAJAJAJAJA QUE FALSO TODO
SIN PRUEBLAS NI NADA SOLO LO QUE DICE SU PALABRA

1