[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo que se sigan haciendo desahucios en tiempos de pandemia

14 Comentarios

#2 por ragnah
12 abr 2021, 15:47

@cabrahops ¿chorrada que desahucien a una persona? Son o no son miserables estos basuras. El cacho mierda este no sabe que la vida es muy ironica y muy hija de puta y que más temprano que tarde le tocará algo jodido en su basura de vida y yo que me alegraré.

3
#3 por srbarca
12 abr 2021, 15:53

#1 #1 cabrahops dijo: ¿Tremendo esa chorrada? Tremenda la pilila de @tuathe en serio troncos, Dios puede ser muy cruel.no sé subir imágenes, así que lo buscas tú.

Eres el Andy Hamilton de los simpsons, el q iba de bromista y era un fracasado.

Hablemos en serio. Por mucho que te las des de ir provocando y tal, lo cierto es que alguien que tiene tiempo para pasarse horas aquí acosando a según qué usuarios cada semana (estoy celoso de q ya no sea yo, lo reconozco)... debe de ser que eres muy fracasado, no?

O sea, a qué te dedicas en tu vida diaria?

1
#13 por anacronopete
13 abr 2021, 07:07

#2 #2 ragnah dijo: @cabrahops ¿chorrada que desahucien a una persona? Son o no son miserables estos basuras. El cacho mierda este no sabe que la vida es muy ironica y muy hija de puta y que más temprano que tarde le tocará algo jodido en su basura de vida y yo que me alegraré. @ragnah

¿Y quién es el miserable exactamente?¿La alcaldesa Ada Colau de Barcelona en Comú?¿El presidente autonómico Pere Aragonés de Esquerra?¿Pedro Sánchez presidente del gobierno de PSOE?¿El exministro de derechos sociales Iglesias que dijo que no habrían desahucios en pandemia?¿Ayuso porque patata?

#14 por danielinnosequenosecuantos
13 abr 2021, 07:52

Desahucios si, a okupas otro dia

Fuck okupas

#10 por ldg1001
12 abr 2021, 19:48

Menos mal que tenemos un gobierno progresista que va a evitar este tipo de cosas de inmediato..... o mejor otro dia que en la poltrona se esta muy a gusto y ponerse a trabajar cuesta mucho

#11 por ldg1001
12 abr 2021, 19:51

#9 #9 lamc33 dijo: Pero los de podemos no iban a acabar con los desahucios? Y no habían jurado no deshaciar a nadie durante la pandemia? @lamc33 lo ivan a hacer pero el marques de galapagar ha estado muy ocupado viendo netflix como para hacer algo

#7 por paydrugs
12 abr 2021, 17:04

#3 #3 srbarca dijo: #1 no sé subir imágenes, así que lo buscas tú.

Eres el Andy Hamilton de los simpsons, el q iba de bromista y era un fracasado.

Hablemos en serio. Por mucho que te las des de ir provocando y tal, lo cierto es que alguien que tiene tiempo para pasarse horas aquí acosando a según qué usuarios cada semana (estoy celoso de q ya no sea yo, lo reconozco)... debe de ser que eres muy fracasado, no?

O sea, a qué te dedicas en tu vida diaria?
@srbarca
destruidoensegundos.jpg

#9 por lamc33
12 abr 2021, 18:50

Pero los de podemos no iban a acabar con los desahucios? Y no habían jurado no deshaciar a nadie durante la pandemia?

1
#5 por Mleko
12 abr 2021, 16:45

#2 #2 ragnah dijo: @cabrahops ¿chorrada que desahucien a una persona? Son o no son miserables estos basuras. El cacho mierda este no sabe que la vida es muy ironica y muy hija de puta y que más temprano que tarde le tocará algo jodido en su basura de vida y yo que me alegraré. @ragnah

No es una chorrada, es algo muy grave.

Eso sí, el tuit (a cargo de uno de los perros del gobierno) es sobre un desahucio random que ha hecho el espíritu santo. Llega a ser en Madrid y el tuit señalaría directamente a Ayuso... pero como es en Barcelona (España) ni pío de Colau o de Sánchez.

¿Ves la hipocresía? Como aquí no se le puede echar la culpa ni a Ayuso ni a VOX ni a su puta madre pues no se ponen nombres y listo. Así funciona la izmierda.



#6 por felinecrisis
12 abr 2021, 16:58

Para quien conozcais alguien en situacion de desahucio.
Los ayuntamientos junto con el ilustre colegio de abogados estan poniendo servicio de mediacion de forma totalmente gratuita.
Q hace un mediador? pues intenta poner una solucion q satisfaga a ambas partes.
Esta bien saber q existe servicio de este tipo.

#8 por ragnah
12 abr 2021, 17:44

@Mleko pero si pone en la barceloneta o no sabes leer. Aunque quizás a ti lo que te duele es que Ayuso sea una puta basura que no cumple las leyes que se saltó otra miserable como Botella https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/ayuso-opone-acatar-sentencia-obliga-recuperar-3000-pisos-sociales-vendidos-fondos-buitre_260400102_amp

#12 por juanitocalderillas
12 abr 2021, 22:26

@cabrahops hazte así, que tienes restos de heces bancarias en las comisuras de los labios. Payaso.

#4 por cabrahops
12 abr 2021, 16:40

#2 #2 ragnah dijo: @cabrahops ¿chorrada que desahucien a una persona? Son o no son miserables estos basuras. El cacho mierda este no sabe que la vida es muy ironica y muy hija de puta y que más temprano que tarde le tocará algo jodido en su basura de vida y yo que me alegraré. 😂😂😂😂😂 Sin llorar.

#1 por cabrahops
12 abr 2021, 15:33

¿Tremendo esa chorrada? Tremenda la pilila de @tuathe en serio troncos, Dios puede ser muy cruel.

1