[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo zasca a Marhuenda

Tremendo zasca a Marhuenda

Por krudo, 18 oct 2016, 02:09
Vía: https://twitter.com/FacuDiazT/status/788137096859058177

41 Comentarios

destacado
#12 por doowap
18 oct 2016, 15:33

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Vaciemos las fosas comunes y llenémoslas con los del PP@vikingoextranjero a ver premio nobel, deja de decir cosas tan inteligentes por favor

destacado
#18 por redomao
18 oct 2016, 15:44

Marhuenda es de "Tolosa"...vamos, que "tolosabe".

En realidad Franco maltrató Navarra tras la guerra. Traicionó a los carlistas dando una especie de "fuero" que se ninguneaba constantemente.

Franco premió a los "falangistas" (los fariseos, no los de Primo de Rivera) dándoles en Navarra alcaldías por la cara. En algunos pueblos hubo hasta tiros entre falangistas y carlistas que al grito "¡Navarra carlista, no falangista! ¡Viva Cristo Rey!" trataban de sacar con los pies por delante a los del cara al sol de sus alcaldías adjudicadas a dedo.

Es que ni tan siquiera poniéndonos en el bando de los vencedores se puede decir que Franco "ayudó" a Navarra.

#28 por redomao
18 oct 2016, 15:55

#23 #23 podemita_libertario dijo: #19 @redomao Entiendo que el comentario sobre la religión viene por algo que dije ayer sobre un twitt de Nacho Escolar. Como siempre, demostráis que vuestros dogmas os impiden avanzar a un paso más en la evolución. En ningún momento he hablado yo de que la religión sea más importante que la música, el arte o la literatura. A lo que yo me referí con mi comentario era a que lo realmente procupante es que se deje avanzar a los alumnos hasta con 8 suspensos, no cuáles sean esos suspensos. El tema es que Escolar, al ser "periodista" en nómina de Podemos, sólo recalca lo de la religión, desinformando sobre nuestro penoso sistema educativo. ¿Me explico? @podemita_libertario

Entiendes mal.

Que por otra parte es de lo más habitual. Pero es gracioso cuando siempre andas tratando de poner pañitos a la intolerancia tratando de dar la vuelta a la tortilla con el "ya...y los rojos también" o el "para adoctrinados ya estáis vosotros".

Que tienes un odio incombustible contra todo lo rojo vale, tiene un pase, pero oye, no hace falta estar haciendo gala de ello cada vez que alguien abre la boca.

1
#37 por redomao
18 oct 2016, 16:20

#35 #35 podemita_libertario dijo: #28 @redomao Resulta que se agrede a dos GCs en Navarra y el recurso que tiene Facu Díaz para apoyar su argumento es recurrir a las fosas comunes de la Guerra Civil. Y aquí muchos lo secundan.

Pero el que está programado y tiene odio soy yo, OK.

@podemita_libertario

¿No tienes que decir nada del recurso de Marhuenda que es el detonante de todo o qué puñetas?

Primero, Navarra ha estado durante décadas y décadas gobernada por UPN. ¿Qué coño tiene que decir el payaso de Marhuenda de si Franco trató bien a Navarra? Sobre todo porque es MENTIRA, solo trato bien a los falangistas navarros. Mola hizo una limpieza étnica en Navarra que la convirtió en una fosa común de proporciones sobrehumanas.

¿Me quieres decir qué cojones tiene que ver la brinca de borrachos en un bar con Franco?

#6 por sirronkcuhc
18 oct 2016, 15:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

#1 por ficher98
18 oct 2016, 15:03

Buf, qué mal sienta leer a Marhuenda después de comer.

2
#13 por ibnjaldun
18 oct 2016, 15:35

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Vaciemos las fosas comunes y llenémoslas con los del PP@vikingoextranjero Pero qué tontería. No tiene ni gracia.

1
#19 por redomao
18 oct 2016, 15:45

#17 #17 podemita_libertario dijo: #14 @dauwan Sí que estás programado, sí. @podemita_libertario

Si la ciencia es programar a la gente...bien programada que está.

Lo otro es ponerle medallas a estatuas de madera.

2
#2 por vikingoextranjero
18 oct 2016, 15:07

Vaciemos las fosas comunes y llenémoslas con los del PP

4
#14 por dauwan
18 oct 2016, 15:40

#8 #8 podemita_libertario dijo: #7 @dauwan Así son los rojos, sí. @podemita_libertario Claro, por eso es mejor religión, que son dogmas a filosofía, arte y música.
Claro que sí, es la izquierda la que adoctrina y la derecha de toda la vida la de libre pensamiento.
De verdad, das pena.

1
#15 por redomao
18 oct 2016, 15:40

#8 #8 podemita_libertario dijo: #7 @dauwan Así son los rojos, sí. @podemita_libertario

¿Qué cojones tendrá que ver eso?

#31 por redomao
18 oct 2016, 15:57

#24 #24 vikingoextranjero dijo: #19 Los programas en codigo ensamblador? en C en Pascal, Cobol, Java? @vikingoextranjero

Dios te salve Steve Jobs.

#34 por dauwan
18 oct 2016, 16:08

#17 #17 podemita_libertario dijo: #14 @dauwan Sí que estás programado, sí. @podemita_libertario Lo que tu digas, el que se pone de nick podemita_libertario, de verdad, sigue asi, que vas bien.
Yo programado no estoy, me informo, contrasto, busco la verdad y no me caso con nadie, yo tengo amigos que tienen sus ideas e ideales y no tengo porqué compartirlos, mi mejor amigo vota al PP y por mucho que le cuente y me de la razón seguirá haciendolo, porque mira, es asi, ante todo somos personas, lo que no soporto es el cinismo de muchos trolls de por aqui, como tú.

#38 por redomao
18 oct 2016, 16:20

#36 #36 francis_3 dijo: Mucho hablar e imagenecitas pero 0 links donde pone la fuente de su argumento@francis_3

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_de_la_Guerra_Civil_en_Navarra

#22 por redomao
18 oct 2016, 15:50

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

En Navarra Mola se pasó por la piedra hasta a religiosos...¡¡¡HASTA RELIGIOSOS!!!

#30 por redomao
18 oct 2016, 15:56

#25 #25 interdigital14 dijo: Pero el anormal este del facu además de gordo y tener cara de ******* y decir estupideces en la tuerka esa, a que se dedica? Es solo un anormal esputando ******* en twitter? Como OS gusta twitter a los tontos wh@interdigital14

Te va a dar un infarto.

Respira, hombre, respira.

#9 por sieghearts
18 oct 2016, 15:31

A este le ponía yo con una pala a desenterrar todas las fosas de Navarra, a ver si luego decía lo mismo.

1
#11 por doowap
18 oct 2016, 15:32

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Vaciemos las fosas comunes y llenémoslas con los del PP@vikingoextranjero

#20 por doowap
18 oct 2016, 15:47

#16 #16 vikingoextranjero dijo: #13 Pork das por hecho, que intentaba hacer reir a la gente? Lo decía totalmente en serio.@vikingoextranjero cuan sabio es usted

1
#29 por redomao
18 oct 2016, 15:55

#26 #26 mikkel40 dijo: Las fosas comunes no pertenecen al bando franquista , ellos resucitaban o se iban al cielo directamente@mikkel40

¿En Navarra?

#33 por vikingoextranjero
18 oct 2016, 16:04

#32 #32 doowap dijo: #27 @vikingoextranjero esta censurado@doowap


#44 por redomao
18 oct 2016, 18:32

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué te llevo diciendo siempre? Que te asegures que esa marihuana que te cuelan no sea cardo borriquero.

A mi los de izquierdas y lo que hicieron en la guerra me la come porque Franco a los responsables les dio plomo ya sea durante o después de la guerra.

El rollo es que a los malditos cerdos que tiraban por las simas de Navarra hasta mujeres embarazadas no vieron ni un barrote de una celda...y te hablo de después de la guerra...DESPUÉS...si quieres de doy una lección de historia sobre lo que pasó en este país de 1939 a 1975.

#21 por gerpas
18 oct 2016, 15:49

#1 #1 ficher98 dijo: Buf, qué mal sienta leer a Marhuenda después de comer.@ficher98 Antes te quita el hambre.

#24 por vikingoextranjero
18 oct 2016, 15:50

#19 #19 redomao dijo: #17 @podemita_libertario

Si la ciencia es programar a la gente...bien programada que está.

Lo otro es ponerle medallas a estatuas de madera.
Los programas en codigo ensamblador? en C en Pascal, Cobol, Java?

2
#26 por mikkel40
18 oct 2016, 15:53

Las fosas comunes no pertenecen al bando franquista , ellos resucitaban o se iban al cielo directamente

1
#27 por vikingoextranjero
18 oct 2016, 15:54

#20 #20 doowap dijo: #16 @vikingoextranjero cuan sabio es ustedhttps://*******/sw37JIhf9uM

1
#32 por doowap
18 oct 2016, 16:00

#27 #27 vikingoextranjero dijo: #20 https://*******/sw37JIhf9uM@vikingoextranjero esta censurado

1
#45 por bluebarracuda
18 oct 2016, 22:00

¿Qué significan los colores en las banderas?

#40 por mksherox
18 oct 2016, 16:58

#24 #24 vikingoextranjero dijo: #19 Los programas en codigo ensamblador? en C en Pascal, Cobol, Java? @vikingoextranjero Son personas
está claro que los programa en prolog xD

#41 por dauwan
18 oct 2016, 17:34

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Creo que hablas de los desaparecidos en la guerra y posguerra, fosas hay muchisimas menos, pero miles si hay.

#42 por skurge
18 oct 2016, 18:19

#8 #8 podemita_libertario dijo: #7 @dauwan Así son los rojos, sí. @podemita_libertario Jodeos fachas que tenéis la sangre roja y el corazón a la izquierda

#7 por dauwan
18 oct 2016, 15:24

Esta gente está tan programada que se siguen creyendo su propia *******.

1
#3 por Razorblade
18 oct 2016, 15:07

#1 #1 ficher98 dijo: Buf, qué mal sienta leer a Marhuenda después de comer.@ficher98 Yo no se qué me sienta peor si Marhuenda que se cree periodista o Facu que se cree cómico

#16 por vikingoextranjero
18 oct 2016, 15:43

#13 #13 ibnjaldun dijo: #2 @vikingoextranjero Pero qué tontería. No tiene ni gracia. Pork das por hecho, que intentaba hacer reir a la gente? Lo decía totalmente en serio.

1
#23 por podemita_libertario
18 oct 2016, 15:50

#19 #19 redomao dijo: #17 @podemita_libertario

Si la ciencia es programar a la gente...bien programada que está.

Lo otro es ponerle medallas a estatuas de madera.
@redomao Entiendo que el comentario sobre la religión viene por algo que dije ayer sobre un twitt de Nacho Escolar. Como siempre, demostráis que vuestros dogmas os impiden avanzar a un paso más en la evolución. En ningún momento he hablado yo de que la religión sea más importante que la música, el arte o la literatura. A lo que yo me referí con mi comentario era a que lo realmente procupante es que se deje avanzar a los alumnos hasta con 8 suspensos, no cuáles sean esos suspensos. El tema es que Escolar, al ser "periodista" en nómina de Podemos, sólo recalca lo de la religión, desinformando sobre nuestro penoso sistema educativo. ¿Me explico?

1
#36 por francis_3
18 oct 2016, 16:18

Mucho hablar e imagenecitas pero 0 links donde pone la fuente de su argumento

1
#25 por interdigital14
18 oct 2016, 15:53

Pero el anormal este del facu además de gordo y tener cara de ******* y decir estupideces en la tuerka esa, a que se dedica? Es solo un anormal esputando ******* en twitter? Como OS gusta twitter a los tontos wh

1
#39 por adpodemos
18 oct 2016, 16:52

Sí, sí, o picaderos. Total, hay las mismas pruebas jajajajajajajaja

#17 por podemita_libertario
18 oct 2016, 15:43

#14 #14 dauwan dijo: #8 @podemita_libertario Claro, por eso es mejor religión, que son dogmas a filosofía, arte y música.
Claro que sí, es la izquierda la que adoctrina y la derecha de toda la vida la de libre pensamiento.
De verdad, das pena.
@dauwan Sí que estás programado, sí.

2
#35 por podemita_libertario
18 oct 2016, 16:15

#28 #28 redomao dijo: #23 @podemita_libertario

Entiendes mal.

Que por otra parte es de lo más habitual. Pero es gracioso cuando siempre andas tratando de poner pañitos a la intolerancia tratando de dar la vuelta a la tortilla con el "ya...y los rojos también" o el "para adoctrinados ya estáis vosotros".

Que tienes un odio incombustible contra todo lo rojo vale, tiene un pase, pero oye, no hace falta estar haciendo gala de ello cada vez que alguien abre la boca.

@redomao Resulta que se agrede a dos GCs en Navarra y el recurso que tiene Facu Díaz para apoyar su argumento es recurrir a las fosas comunes de la Guerra Civil. Y aquí muchos lo secundan.

Pero el que está programado y tiene odio soy yo, OK.

1
#8 por podemita_libertario
18 oct 2016, 15:29

#7 #7 dauwan dijo: Esta gente está tan programada que se siguen creyendo su propia *******.

@dauwan Así son los rojos, sí.

3