[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tres años de mentiras del PP contra Podemos

Tres años de mentiras del PP contra Podemos

Por ppfobico, 29 mar 2019, 03:54
Vía: https://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html?utm_source=twitter&utm_medium

13 Comentarios

#6 por dars_veider
29 mar 2019, 12:38

#4 #4 elliber dijo: Interior puede y debe encargar informes e investigaciones sobre irregularidades.@elliber Vaya, tanto hablar de que hay que cumplir las leyes y cuando te interesa ya no importan demasiado...

1
#1 por asesino555
29 mar 2019, 12:13

Lo que decimos siempre, son tolerantes, prolibertad de expresion, democraticos... Hasta que dejan de serlo. Por esto deberian estar rodando muchas cabezas, pero supongo que ya nos hemos acostumbrado a que nos la lien como quieran.

1
#5 por 999mako999
29 mar 2019, 12:32

#4 #4 elliber dijo: Interior puede y debe encargar informes e investigaciones sobre irregularidades.@elliber estas justificando esto?

#2 por ragnah
29 mar 2019, 12:14

Y después llega el fachitas de turno y con la cara dura te habla de Venezuela.

#7 por fersant
29 mar 2019, 12:49

#3 #3 pareidolia2 dijo: Si es cierto, es inaceptable. Las cloacas del estado. Por lo que cayeron y por lo que, presumiblemente, no vuelvan ahora en las generales.@pareidolia2

La policía patriótica no ha caído, siguen trabajando dentro de la policía.

1
#11 por ncngfiguerino
29 mar 2019, 17:50


-sabias que casi todo lo de podemos es exagerado, mentira, inventado... etc?
+pero ...!!!que es un comunista!!!


puto legado intacto traspasado de generqcion en generqcion por la sarna que murio de vieja.

#3 por pareidolia2
29 mar 2019, 12:18

Si es cierto, es inaceptable. Las cloacas del estado. Por lo que cayeron y por lo que, presumiblemente, no vuelvan ahora en las generales.

1
#9 por arcahelus
29 mar 2019, 13:44

#6 #6 dars_veider dijo: #4 @elliber Vaya, tanto hablar de que hay que cumplir las leyes y cuando te interesa ya no importan demasiado...@dars_veider Estos funcionan así,es su modo de "pensar".

#8 por arcahelus
29 mar 2019, 13:43

#1 #1 asesino555 dijo: Lo que decimos siempre, son tolerantes, prolibertad de expresion, democraticos... Hasta que dejan de serlo. Por esto deberian estar rodando muchas cabezas, pero supongo que ya nos hemos acostumbrado a que nos la lien como quieran.@asesino555 Ya rodarán ya....

#13 por jolinhar
30 mar 2019, 04:12

@elliber salva el poco honor que te queda después de esta mierda de comentario y huye lejos de aqui

#12 por pareidolia2
29 mar 2019, 22:44

#7 #7 fersant dijo: #3 @pareidolia2

La policía patriótica no ha caído, siguen trabajando dentro de la policía.
@fersant No, me refería al PP que se cayó del gobierno. O lo tiraron.

#10 por redomao
29 mar 2019, 14:04

Ha hecho más daño Irene Montero a Podemos que 10.000 informes de la UDEF.