[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tres policias se mofan de los políticos catalanes detenidos a la salida de la Audiencia Nacional

Tres policias se mofan de los políticos catalanes detenidos a la salida de la Audiencia Nacional

Por extard216, 3 nov 2017, 13:15

32 Comentarios

destacado
#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
3 nov 2017, 13:33

La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razón

5
destacado
#1 por caosstuka
3 nov 2017, 13:30

Eso es profesional? No ideológico y cosas de esas? Les imputarán a ellos también como al del jueves?

2
#10 por albertjuanico14
3 nov 2017, 13:41

Os dais cuenta de que es franquismo? Purgan periodistas, meten a la cárcel políticos, twitteros, titiriteros, activistas etc. Roban y maltratan fisicamente a la poblacion, ilegalizan partidos, todo esto para mantener su poder. Y no os equivoqueis si los de Podemos no están en la cárcel es porque no son un peligro REAL para el régimen. A partir de ahora cualquier persona que represente una amenaza para el régimen será detenido y encarcelado. Reaccionad Ya!!!

2
#4 por daniel_95
3 nov 2017, 13:34

¿Por qué todo el mundo esta empeñado en seguir echando gadolina al incendio para ver si explota y revienta todo?

1
#5 por jb91
3 nov 2017, 13:34

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razón@xx_dj_m1erdasheka_xx No les van a castigar, desgraciadamente.

#9 por ddesinope
3 nov 2017, 13:41

son policías, que puedes esperar? si fueran normales no trabajarían de eso ni podrían dormir por las noches realizando semejante actividad "profesional"

#13 por gbeco27
3 nov 2017, 13:47

Desgraciadamente, muchas de esas palabras van a convertirse en hechos, las cárceles en España son muy y mucho españolas

#7 por demawowo
3 nov 2017, 13:38

Menuda jugada del Admin de turno al publicar esto acto seguido del aporte anterior.

#32 por alejman2009
4 nov 2017, 00:22

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razón@xx_dj_m1erdasheka_xx hombre si lo hicieran fuera de turno les daba la razón.
Pero con uniforme y en pleno turno me parece muy poco profesional y da una pésima imagen de las fuerzas de seguridad del estado.

#3 por conbuenhumor
3 nov 2017, 13:34

Muy profesionales, si señor. El tema hacer su trabajo ya tal

#14 por conbuenhumor
3 nov 2017, 13:47

#8 #8 viblios dijo: #1 @caosstuka es la diferencua estriba en hacer un chiste en una tirada publica nacional, leida por ciento de miles de personas, y hacer una broma entre colegas en la calle y ser grabados a escondidas@viblios Sí, una cosa es hacer su trabajo (el de El Jueves haciendo chistes sobre una situación escepcional como el desplegamiento policial en cataluña, y lo otro es una total falta de profesionalidad que sin duda alguna viola (o debería *******) el reglamento interno del cuerpo de policía.

#17 por ddesinope
3 nov 2017, 13:57

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Por qué todo el mundo esta empeñado en seguir echando gadolina al incendio para ver si explota y revienta todo?@daniel_95 por que no se puede permitir volver a comernos nuestras palabras y apaciguarnos para que los poderosos no inicien una batalla, quieren batalla? pues la tendrán, si no la quieren que se echen atrás no debemos volver a recular nosotros y aceptar toda la mierda que nos quieran colar para evitar que explote.

#18 por _albert_
3 nov 2017, 14:06

#8 #8 viblios dijo: #1 @caosstuka es la diferencua estriba en hacer un chiste en una tirada publica nacional, leida por ciento de miles de personas, y hacer una broma entre colegas en la calle y ser grabados a escondidas@viblios Colegas que son policías en servicio.

#22 por cod_black_ops
3 nov 2017, 14:15

Estos sí que les representan, no?

#34 por tosakarin
4 oct 2020, 10:43

Qué gracia 😂😅🔺💔💛💜

#28 por birxov
3 nov 2017, 15:19

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razónNO SEAS TAN EXAGERADO. Esto es tan lamentable como lo que es (ya di mi opinión en #27). Pero los twitteros detenidos son los que amenazan y desean muertes (delito odio). Los titiriteros fueron liberados por el mismo juez de derechas que los metió en prisión. Los políticos del PP también son encarcelados aunque cueste. EH fue ilegalizado por ser un brazo de ETA en la política.

Ningún sistema es perfecto (ni en Europa) y éste también es conocidamente mejorable pero no hables del franquismo cuando seguramente ni lo habrás vivido, ni por supuesto tiene nada que ver.

#30 por splendido
3 nov 2017, 15:45

Lo que es un escándalo es grabar conversaciones ajenas.

#11 por makubexa
3 nov 2017, 13:42

Está mal, vale, pero es una conversación privada en realidad, no están en un acto público, ni están avisados de que se está grabando. Más bien, se le debería caer la cara de vergüenza al que ha grabado y sacado esto, si nos grabaran y pudieran ser penadas las conversaciones privadas de todo el mundo, seguro que estábamos todos en la cárcel

2
#16 por nebus
3 nov 2017, 13:49

#10 #10 albertjuanico14 dijo: Os dais cuenta de que es franquismo? Purgan periodistas, meten a la cárcel políticos, twitteros, titiriteros, activistas etc. Roban y maltratan fisicamente a la poblacion, ilegalizan partidos, todo esto para mantener su poder. Y no os equivoqueis si los de Podemos no están en la cárcel es porque no son un peligro REAL para el régimen. A partir de ahora cualquier persona que represente una amenaza para el régimen será detenido y encarcelado. Reaccionad Ya!!!@albertjuanico14 Tranquilo, parece que esta vez han conseguido para a los fascistas a tiempo, pero veremos como va después del 21D.

#21 por cmota
3 nov 2017, 14:14

Seguro que si abres sus taquillas te encontraras a pidgey en sus diferentes evoluciones....

#31 por vreyes
3 nov 2017, 23:50

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razón@xx_dj_m1erdasheka_xx

Asuntos Internos ya han abierto investigación...

#24 por entronador
3 nov 2017, 14:24

#11 #11 makubexa dijo: Está mal, vale, pero es una conversación privada en realidad, no están en un acto público, ni están avisados de que se está grabando. Más bien, se le debería caer la cara de vergüenza al que ha grabado y sacado esto, si nos grabaran y pudieran ser penadas las conversaciones privadas de todo el mundo, seguro que estábamos todos en la cárcel@makubexa "si nos grabaran y pudieran ser penadas las conversaciones privadas de todo el mundo, seguro que estábamos todos en la cárcel " más razon que un santo. Mi positivo pa'ti

#25 por burgales
3 nov 2017, 14:44

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando trabajes y dejes de vivir de papi aprenderás a diferenciar el tiempo de trabajo de los ratos libres.

#26 por el_lince
3 nov 2017, 14:46

y?? que tiene que ver sus ideales politicos con su trabajo seguranmente si ven a 3 personas pegando a otro los van a parar o ayudarlos al grito de viva españa os gusta mucho tirar mierda a todos lados que asco

#27 por birxov
3 nov 2017, 15:04

Me parece lamentable sea o no libertad de expresión.

Me parece muy triste que cualquier político vaya a la cárcel porque significa que algo importante ha fallado. Me parece triste que la gente se alegre de esto y más de esta manera. Y más aún siendo policías en acto de servicio.

Si tan triste es su vida que comenten eso fuera de su servicio o escondidos pero ese tipo de posicionamientos e incluso agradecer y saludar a españoles o a independentistas hacen dudar de la profesionalidad de los cuerpos de seguridad del estado en sus actuaciones. Hasta acabar el servicio no deberían permitirse tales cosas y menos como las de las imágenes.

#33 por alejman2009
4 nov 2017, 00:24

#10 #10 albertjuanico14 dijo: Os dais cuenta de que es franquismo? Purgan periodistas, meten a la cárcel políticos, twitteros, titiriteros, activistas etc. Roban y maltratan fisicamente a la poblacion, ilegalizan partidos, todo esto para mantener su poder. Y no os equivoqueis si los de Podemos no están en la cárcel es porque no son un peligro REAL para el régimen. A partir de ahora cualquier persona que represente una amenaza para el régimen será detenido y encarcelado. Reaccionad Ya!!!@albertjuanico14

#23 por entronador
3 nov 2017, 14:18

Así estan las cosas, "gracias" a la ley mordaza no se puede hacer públicas grabaciones de agentes de policía.
Los agentes son falsos: manipulación
Los agentes son reales: la vanguardia pringa por publicar el vídeo.

Los agentes están hablando entre ellos y haciendo chistes de humor negro cosa que la mayoría hacemos y defendemos. ¿poco profesional? puede, pero no se están dirigiendo a nadie.
Ahora a esperar como defienden el humor negro aquellos que lo criticaban por "ofender sentimientos"

#29 por akumetsus
3 nov 2017, 15:28

#11 #11 makubexa dijo: Está mal, vale, pero es una conversación privada en realidad, no están en un acto público, ni están avisados de que se está grabando. Más bien, se le debería caer la cara de vergüenza al que ha grabado y sacado esto, si nos grabaran y pudieran ser penadas las conversaciones privadas de todo el mundo, seguro que estábamos todos en la cárcel@makubexa
" no están en un acto público, ni están avisados de que se está grabando"
están en acto de servicio y conscientes del momento mediático de ese momento (cómo que prácticamente cada canal a nivel nacional estaba retransmitiendo el encarcelamiento de los consellers y Junqueras)

#8 por viblios
3 nov 2017, 13:40

#1 #1 caosstuka dijo: Eso es profesional? No ideológico y cosas de esas? Les imputarán a ellos también como al del jueves?@caosstuka es la diferencua estriba en hacer un chiste en una tirada publica nacional, leida por ciento de miles de personas, y hacer una broma entre colegas en la calle y ser grabados a escondidas

2
#19 por expectro
3 nov 2017, 14:07

A ver, sin querer quitarle peso o gravedad a las palabras de los agentes, se me ocurren dos preguntas (y ya veré cómo me lo tomo en relación a los positivos y los negativos que reciba, porque, creo, va a doler mi pregunta) y que, seguramente, a casi ninguno se le han ocurrido pues, día a día, demostráis ser unos iletrados en legislación aunque estéis hablando todo el día sobre ella:
- ¿Estáis seguros al 100% que los agentes se refieren a los exconsellers u os estáis dejando guiar por el titular sin verificar la información que están dando?
- En los primeros momentos del video, se ve que es de noche y, cuando pillan a los agentes, es de madrugada/día ¿Es en el mismo día y el mismo video o puede ser un montaje? .

#12 por nebus
3 nov 2017, 13:45

#1 #1 caosstuka dijo: Eso es profesional? No ideológico y cosas de esas? Les imputarán a ellos también como al del jueves?@caosstuka Si no les imputaron a puchi y Oriol por burlarse de la policía y de toda España en sus mítines con lo de las papeletas ni de coña imputarán a estos policías por tener opinión.

Algunos tienen una doble vara de medir tan desigual, que la vara al final sólo mide por un lado.

#15 por nebus
3 nov 2017, 13:48

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: La verdad es que los tontos estos se han jugado el puesto. Un poli no se debe reir de los presos, es una de esas cosas morales que te pueden hacer perder el puesto de trabajo. Que sí pesaos. Que libertad de expresión lo que queráis, pero si un médico se burla de los pacientes lo acaban despidiendo y con razón@xx_dj_m1erdasheka_xx Tendrías un ápice de razón si lo hicieran delante de ellos con el objetivo de menospreciarlos y reirse. Pero resulta que sólo están teniendo una conversación casual entre ellos. Dudo mucho hasta que pudiera servir como prueba la grabación por ser realizada sin su conocimiento.