[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tribunal supremo: si hubiera intervenido un número bastante mayor de policías es muy probable que todo acabara en una masacre

12 Comentarios

destacado
#2 por ddesinope
18 abr 2018, 14:12

#1 #1 paganoebrio dijo: Y por eso todos los paises reconocen al nuevo supuesto estado catalan independiente.

Viva Osetia del Sur!!!
@paganoebrio una cosa es no reconocerlo y otra considerarlo rebelión y un delito.

1
#6 por conbuenhumor
18 abr 2018, 14:43

A ver, me da que muchos no os estáis quedando con el mensaje del tribunal supremo. ¿Están insinuando que los catalanes no matamos a nadie por que eran pocos? ¿O que la policía no mató a nadie porque al ser pocos no se vieron capaces de ganar la guerra que fabricarían?
¿Está allanando el suelo para acusar de terrorismo a dos millones de personas, o amenazando con una guerra "civil"?
Sea como sea son palabras mayores.

1
#3 por pleguerin
18 abr 2018, 14:14

#1 #1 paganoebrio dijo: Y por eso todos los paises reconocen al nuevo supuesto estado catalan independiente.

Viva Osetia del Sur!!!
Manzanas traigo!

#7 por etruria
18 abr 2018, 14:49

#5 #5 agente_naranja dijo: Para mí todos los jueces son la misma mierda, ya no me rijo por sus leyes. La sharía guía mi vida ahora, convertiros al Islam y todo será mucho más fácil. Ni rebelión ni sedición ni gaitas, menos complicaciones. Allah es grande.El papel de francés imbecil te quedaba mejor la verdad, ahora no tiene ningún sentido lo que dices

1
#12 por conbuenhumor
18 abr 2018, 19:14

#11 #11 agente_naranja dijo: #7 @etruria Sigo siendo el mismo (no imbécil), sólo me he cnvertido al Islam por utilidad práctica. Puedo ser homófobo y machista sin que nadie me juzgue.@agente_naranja ¿No era el cerdo un animal impuro para los musulmanes? Me sorprende que hayan aceptado a uno como uno de los suyos.

#8 por technokrata
18 abr 2018, 15:00

Mira por una vez estoy de acuerdo con el TC. si en vez de 6000 piolines hubieran sido 12000 vete a saber la q nos cae.

#10 por alserg
18 abr 2018, 17:58

#6 #6 conbuenhumor dijo: A ver, me da que muchos no os estáis quedando con el mensaje del tribunal supremo. ¿Están insinuando que los catalanes no matamos a nadie por que eran pocos? ¿O que la policía no mató a nadie porque al ser pocos no se vieron capaces de ganar la guerra que fabricarían?
¿Está allanando el suelo para acusar de terrorismo a dos millones de personas, o amenazando con una guerra "civil"?
Sea como sea son palabras mayores.
el tribunal esta diciendo que al ser "pocos" policias, no se atrevieron a disparar municion real. (Insinuando que de ser mas policias dispararian a bulto).
Si los violentos somos los independentistas ya me diras como se le llama a decir "no disparamos a 2millones de personas pk no teniamos suficientes balas"

#9 por the_troll_hacker
18 abr 2018, 17:29

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @paganoebrio una cosa es no reconocerlo y otra considerarlo rebelión y un delito.@ddesinope A ver, delito es. Se podrá debatir se llega a traición o no, pero sedición es si o si.

#11 por agente_naranja
18 abr 2018, 18:08

#7 #7 etruria dijo: #5 El papel de francés imbecil te quedaba mejor la verdad, ahora no tiene ningún sentido lo que dices@etruria Sigo siendo el mismo (no imbécil), sólo me he cnvertido al Islam por utilidad práctica. Puedo ser homófobo y machista sin que nadie me juzgue.

1
#4 por xx_dj_m1erdasheka_xx
18 abr 2018, 14:16

Vamoh a calmarno... Los grandes tribunales de España están controlados por personas con contactos en el PP desde hace unos años. Pero eso no quiere decir que los indepes y el tío Puchi sean trigo limpio (se han saltado hasta las leyes que ellos se inventaron). Y Europa tampoco es el hacedor del bien mundial. En fin, que son todos un puñado de hijos de putą y no hay que apoyarlos. Fin del comunicado

#1 por paganoebrio
18 abr 2018, 14:07

Y por eso todos los paises reconocen al nuevo supuesto estado catalan independiente.

Viva Osetia del Sur!!!

2
#5 por agente_naranja
18 abr 2018, 14:32

Para mí todos los jueces son la misma mierda, ya no me rijo por sus leyes. La sharía guía mi vida ahora, convertiros al Islam y todo será mucho más fácil. Ni rebelión ni sedición ni gaitas, menos complicaciones. Allah es grande.

1