[ ASÍ VA ESPAÑA ] Triple "en toda la boca" en Twitter

36 Comentarios

destacado
#18 por hipoxia78
24 abr 2017, 10:55

Rajoy respira*
-...
Rivera respira*
-...
Susana respira*
-...
Iglesias respira*
-Jodido bolivariano etarra de mierda, más trabajar y menos gastar oxígeno que pagamos todos, sinvergüenza, eso es lo que os va a los de Venezuela, populista, si tan comunista eres, por qué respiras ? El oxígeno es un invento capitalista

destacado
#19 por ppfobico
24 abr 2017, 10:55

#3 #3 mecachischis dijo: No pillo el último "zasca", entonces los de Podemos son iguales que los otros partidos? @jebiga En hacer paellas si, en esto otro no:






#1 #1 sulkey dijo: Cojo otra mierda de Twitter y la tiro por AVE, y ya son cien las mierdas de Twitter que AVE se ha tragado@sulkey Efectivamente, mier__ pero de alguien relevante (por lo menos) no de una tia que dice no se que del tampax, pero si mier__ sino puedes vencerles únete. Proximamente cronica rosa :)



#12 #12 adpodemos dijo: Por favor, que alguien le explique al cuñado del autor de esta chorrada que criticar a Podemos NO te hace del PP. Gracias, un abrazo.@adpodemos El burro hablando de orejas. Piensa que es tu nombre que me das hasta pereza:



Veo que ha escocido el cartel ja, ja, ja

1
#28 por ppfobico
24 abr 2017, 11:50

#25 #25 adpodemos dijo: #19 Claro, que @PPfobico es un nombre de lo más neutral y apolítico, no hueles ni nada jajajajaja
Hipócrita o tonto? Quien sabe...
@adpodemos

El insulto fácil de un mediocre de medias pintas que no llega ni a troll.

PPfobico porque odio a los corruptos y tu por que? por venezuela?, por Irán?, por la Yihad?, Por ETA?, Por la coca cola?, por las mariscadas? dais tanta pena que ya te digo, ni para troll

#2 por lettwill
24 abr 2017, 10:08

Si podemos quiere hacer obras sociales o críticas como el tramabus que las haga, que da igual que no esté en campaña que sentido tiene que se deje todo de lado, se pueden hacer las dos cosas y ya está.

Porque siempre hay que buscarle la negatividad a todo, Podemos es un partido bastante diferente a los demás, no podríamos abrir la mente un poco y dejar que vayan acostumbrando a los partidos a hacer actos sociales a parte de los que están haciendo en el Congreso o que?

1
#4 por nahgur
24 abr 2017, 10:20

#3 #3 mecachischis dijo: No pillo el último "zasca", entonces los de Podemos son iguales que los otros partidos? @jebiga Pues que cuando lo hicieron ellos no les insultaron, ese es el mensaje. Parece que hay a algun@s que tienen que ponéroslo por escrito en un cartel a todo color.

1
#11 por kungfupandev
24 abr 2017, 10:34

Tienen pinta de ser los típicos genios que hacen RT a Ojeda, Roncero y OK Diario

#15 por rcbdark
24 abr 2017, 10:47

"Esperamos buenas propuestas en el Congreso... trabajar!." (Dejando a un lado el imperativo mal usado)
Majo... ¿Que tal si en vez de quejarte de Podemos te quejas de quien le veta todo en el Congreso que son los del PP?

1
#8 por nahgur
24 abr 2017, 10:28

#6 #6 mecachischis dijo: #4 @nahgur y eso como lo sabes? Ningún partido está libre de insultos y más ahora que cualquiera se hace Twitter. Personalmente he visto cuando la paella de Rivera alguien dijo que Rivera trajo coca en vez de sal y se montó la gozadera. Más aún en esta página que Rivera se toca la nariz y da para tres semanas de chistes de drogas. Enga. @jebiga De chistes, no de insultos. Hasta donde se ningún usuario piensa realmente que se drogue, pero hacen chistes. Un chiste no es un insulto.

1
#26 por yago7p
24 abr 2017, 11:44

#20 #20 sr_repartoflyers dijo: #15 @rcbdark buena excusa, como no voy a aprobar no estudio.@repartoflyers88 Pero si las propuestas las hacen imbecil

1
#27 por yago7p
24 abr 2017, 11:46

#17 #17 sr_repartoflyers dijo: + Podríais dejar el tramabús aparcado y trabajar un poco, que para eso os paga el contribuyente
- Calla cuñado!
@repartoflyers88

- Implicando que no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo y que los ******* que dicen eso saben que mierda se propone y vota en el parlamento.

#14 por epicureo
24 abr 2017, 10:46

El día que se quejen de la corrupción interna de su partido y no de gilipolleces.. pero no se le puede pedir peras al olmp

#22 por uny01
24 abr 2017, 11:11

Resulta interesante que les echen en cara que las cosas hay que hacerlas en el congreso, cuando resulta que ellos de los que más enmiendas proponen.

#35 por blackening
24 abr 2017, 17:54

Un votante con dos dedos de frente sabría que el imperativo de trabajar es trabajad.

#1 por sulkey
24 abr 2017, 10:04

Cojo otra mierda de Twitter y la tiro por AVE, y ya son cien las mierdas de Twitter que AVE se ha tragado

1
#21 por sefob
24 abr 2017, 11:00

Mientras estas cosas no salgan del dinero de mi bolsillo pueden hacer lo que quieran.

#33 por epicureo
24 abr 2017, 15:56

#25 #25 adpodemos dijo: #19 Claro, que @PPfobico es un nombre de lo más neutral y apolítico, no hueles ni nada jajajajaja
Hipócrita o tonto? Quien sabe...
@adpodemos y adpodemos? para podemos? que significa tu nick de mierda? Porquer siempre tienes en la boca a podemos da igual de que sea el post.
Le dijo la sarten al cazo.. señores..

#34 por epicureo
24 abr 2017, 16:04

#30 #30 elliber dijo: #29 @repartoflyers88 Tienen propuestas super importantes para el desarrollo de la nación, como por ejemplo, quitar calles con nombres de militares porque eran fachas.
Si no fuera por propuestas así, España tendría altos niveles de pobreza, rollo Gambia.
O colgar banderas de colores en los balcones, esto también es vital para los ciudadanos.
@elliber
toma las propuestas de vox:
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Las propuestas de podemos:
https://lasonrisadeunpais.es/wp-content/uploads/2016/06/Podemos-Programa-Electoral-Elecciones-Generales-26J.pdf
Por cierto he buscado chavez y venezuela y no sale en el programa de podemos.. vaya por dios.

1
#7 por nahgur
24 abr 2017, 10:27

#5 #5 blackdracko dijo: #2 @lettwill Pero es que la gente no quiere pensar en política. Es cansado y la gente no quiere eso, quiere vivir sin remordimientos de que quizás lo que votó le perjudica. Bueno en realidad no quiere saber si le beneficia. quieren pensar en la politica como algo que esta ahí pero que no tienen que tener controlada. Partidos que se quejan o no agachan la cabeza... son molestos.@blackdracko Es mas fácil pensar, si fuese yo lo haría mejor. También es cierto que entre zapatero y rajoy son muchos años donde no pensar eso era difícil.

#16 por celebrimbor
24 abr 2017, 10:52

Estais acojonados de poner "ZASCA" en los titulos por lo que se ve jejeje

#23 por huckitta
24 abr 2017, 11:15

#13 #13 elliber dijo: La primera respuesta, la de trabajar en el Congreso, no parece descabellada no? Aunque a los podemitas cuando os dicen una realidad ya empezais a repetir como loritos... Cuñao, cuñao, cuñao, cuñao, cuñao... buscad argumentos anda, que sois vergonzosos y llorones. @elliber ein? argumentos si no paran de dar argumentos, sois los anormales como tu que soltais bilis jajajajjaja.
ni uno ya puede beber, ni comer, que lujos estos que se dan eh?....

1
#24 por fersant
24 abr 2017, 11:28

Mientras no le pongan cebolla chorizo vale, sino lo siento Pablo pero no podré seguir votando a Podemos XD

#36 por elliber
24 abr 2017, 19:04

#34 #34 epicureo dijo: #30 @elliber
toma las propuestas de vox:
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Las propuestas de podemos:
https://lasonrisadeunpais.es/wp-content/uploads/2016/06/Podemos-Programa-Electoral-Elecciones-Generales-26J.pdf
Por cierto he buscado chavez y venezuela y no sale en el programa de podemos.. vaya por dios.
@epicureo Y a mi que coño me importa VOX, Podemos o Venezuela tio? Pa que me escribes eso?

#31 por elliber
24 abr 2017, 14:17

#23 #23 huckitta dijo: #13 @elliber ein? argumentos si no paran de dar argumentos, sois los anormales como tu que soltais bilis jajajajjaja.
ni uno ya puede beber, ni comer, que lujos estos que se dan eh?....
@huckitta Estás muy obsesionado conmigo, dime tu email que voy a mandarte una foto de mi rabo para que puedas admirarlo.

#32 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 14:19

#30 #30 elliber dijo: #29 @repartoflyers88 Tienen propuestas super importantes para el desarrollo de la nación, como por ejemplo, quitar calles con nombres de militares porque eran fachas.
Si no fuera por propuestas así, España tendría altos niveles de pobreza, rollo Gambia.
O colgar banderas de colores en los balcones, esto también es vital para los ciudadanos.
@elliber ostias, pues lo de quitar calles franquistas tampoco saben hacerlo bien eh!

https://www.youtube.com/watch?v=FxBaFu7esPc

ni eso tú, ni eso.

#5 por blackdracko
24 abr 2017, 10:23

#2 #2 lettwill dijo: Si podemos quiere hacer obras sociales o críticas como el tramabus que las haga, que da igual que no esté en campaña que sentido tiene que se deje todo de lado, se pueden hacer las dos cosas y ya está.

Porque siempre hay que buscarle la negatividad a todo, Podemos es un partido bastante diferente a los demás, no podríamos abrir la mente un poco y dejar que vayan acostumbrando a los partidos a hacer actos sociales a parte de los que están haciendo en el Congreso o que?
@lettwill Pero es que la gente no quiere pensar en política. Es cansado y la gente no quiere eso, quiere vivir sin remordimientos de que quizás lo que votó le perjudica. Bueno en realidad no quiere saber si le beneficia. quieren pensar en la politica como algo que esta ahí pero que no tienen que tener controlada. Partidos que se quejan o no agachan la cabeza... son molestos.

1
#29 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 13:01

#26 #26 yago7p dijo: #20 @repartoflyers88 Pero si las propuestas las hacen imbecil@yago7p di una (no vale sacar el tramabús)

2
#30 por elliber
24 abr 2017, 14:15

#29 #29 sr_repartoflyers dijo: #26 @yago7p di una (no vale sacar el tramabús)@repartoflyers88 Tienen propuestas super importantes para el desarrollo de la nación, como por ejemplo, quitar calles con nombres de militares porque eran fachas.
Si no fuera por propuestas así, España tendría altos niveles de pobreza, rollo Gambia.
O colgar banderas de colores en los balcones, esto también es vital para los ciudadanos.

2
#9 por adpodemos
24 abr 2017, 10:31

¿Y? Populistas los del PP y populista Iglesias jajajajaja

#17 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 10:55

+ Podríais dejar el tramabús aparcado y trabajar un poco, que para eso os paga el contribuyente
- Calla cuñado!

1
#3 por mecachischis
24 abr 2017, 10:16

No pillo el último "zasca", entonces los de Podemos son iguales que los otros partidos?

2
#10 por mecachischis
24 abr 2017, 10:32

#8 #8 nahgur dijo: #6 @jebiga De chistes, no de insultos. Hasta donde se ningún usuario piensa realmente que se drogue, pero hacen chistes. Un chiste no es un insulto.@nahgur "en AVE no se insulta solo hacemos chistes" me he reído irl gracias colega. Veis lo que queréis ver.

#12 por adpodemos
24 abr 2017, 10:35

Por favor, que alguien le explique al cuñado del autor de esta chorrada que criticar a Podemos NO te hace del PP. Gracias, un abrazo.

1
#20 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 10:57

#15 #15 rcbdark dijo: "Esperamos buenas propuestas en el Congreso... trabajar!." (Dejando a un lado el imperativo mal usado)
Majo... ¿Que tal si en vez de quejarte de Podemos te quejas de quien le veta todo en el Congreso que son los del PP?
@rcbdark buena excusa, como no voy a aprobar no estudio.

1
#6 por mecachischis
24 abr 2017, 10:26

#4 #4 nahgur dijo: #3 @jebiga Pues que cuando lo hicieron ellos no les insultaron, ese es el mensaje. Parece que hay a algun@s que tienen que ponéroslo por escrito en un cartel a todo color.@nahgur y eso como lo sabes? Ningún partido está libre de insultos y más ahora que cualquiera se hace Twitter. Personalmente he visto cuando la paella de Rivera alguien dijo que Rivera trajo coca en vez de sal y se montó la gozadera. Más aún en esta página que Rivera se toca la nariz y da para tres semanas de chistes de drogas. Enga.

1
#13 por elliber
24 abr 2017, 10:37

La primera respuesta, la de trabajar en el Congreso, no parece descabellada no? Aunque a los podemitas cuando os dicen una realidad ya empezais a repetir como loritos... Cuñao, cuñao, cuñao, cuñao, cuñao... buscad argumentos anda, que sois vergonzosos y llorones.

1
#25 por adpodemos
24 abr 2017, 11:39

#19 #19 ppfobico dijo: #3 @jebiga En hacer paellas si, en esto otro no:

[img]https://k61.kn3.net/8EB1CAA2B.jpg[/img]

[img]https://k61.kn3.net/3A254027D.png[/img]


#1 @sulkey Efectivamente, mier__ pero de alguien relevante (por lo menos) no de una tia que dice no se que del tampax, pero si mier__ sino puedes vencerles únete. Proximamente cronica rosa :)



#12 @adpodemos El burro hablando de orejas. Piensa que es tu nombre que me das hasta pereza:

[img]https://k61.kn3.net/452FB94AB.gif[/img]

Veo que ha escocido el cartel ja, ja, ja
Claro, que @PPfobico es un nombre de lo más neutral y apolítico, no hueles ni nada jajajajaja
Hipócrita o tonto? Quien sabe...

2