[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tristemente, Así va España...

49 Comentarios

destacado
#2 por hiena77
12 jun 2017, 23:38

Intenteresa más la cortina de humo del independentismo que hablar de corrupción... si fuese Messi ya es otra cosa, pero a los jugadores del tito floren ni tocar. Cuanto se habló de Messi, Ney o Macherano. Que poquito ahora de Cr y en su día Xabi Alonso o Casillas...

4
destacado
#5 por tenryu123
12 jun 2017, 23:51

#3 #3 daniel_95 dijo: Porque si Cataluña se independiza el dinero que se perdería seria muchísimo mayor de lo que supuestamente ha defraudado Cristiano a hacienda, vamos, digo yo.@daniel_95 Guardiola no ha independizado a Catalunya, tan sólo ha pedido el derecho a decidir, digo yo; Cristiano realmente sí que ha desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal.

Es decir; tu comentario, lo siento mucho pero, sin ánimo de ofender, no tiene ningún sentido.

#10 por vikingoextranjero
12 jun 2017, 23:57

#4 #4 charlista39 dijo: Cr nos deleita semanalmente con futbol del bueno, que más os dá perdonarle 3 o 4 Euros cada uno. K el chaval se lo ha ganadoPaga tu los impuestos de CR, y demás futbolistas de *******. 150 millones por aqui, 30 de otro por allá y al final sumas y ves que con lo que se podría haber recaudado se podrían arreglar cientos de colegios, dar material nuevo a las aulas, se podrían contratar mas medicos para las clinicas y hospitales. Pero no, tu y tu ******* quereis ver 90 minutos a un tio que ni sabe hablar dandole patadas a un balon por un pastizal.

1
#16 por tenryu123
13 jun 2017, 00:09

#8 #8 eldelaboina dijo: Lo mismo que hizo Messi, vamos

Y lo de la primera imagen es como decir que Korea del Norte no es un pais opresor porque celebra elecciones [las cuales gana siempre por mayoría el mismo, y ojito con quien se "equivoque" votando]
@eldelaboina http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5947397/07/14/Leo-Messi-paga-53-millones-a-Hacienda-y-ya-es-el-primer-contribuyente-de-Espana.html


Esperaré la noticia que diga lo mismo de Cristiano; cuando la publiquen , estaré encantado de enviarte el link amigo

#17 por hiena77
13 jun 2017, 00:11

#6 #6 tenryu123 dijo: #2 @hiena77 por tus negativos veo yo mucho madrisdista en esta web, ajajajajajaj@theo123 me da igual, no estoy pretendiendo hablar de fútbol, si no de la corrupción y como se tapa de bien si eres del equipo de Titofloren que en la sombra maneja parte del Gobierno como marionetas, ya ni hablar de la prensa a excepción de la catalana.

1
#6 por tenryu123
12 jun 2017, 23:52

#2 #2 hiena77 dijo: Intenteresa más la cortina de humo del independentismo que hablar de corrupción... si fuese Messi ya es otra cosa, pero a los jugadores del tito floren ni tocar. Cuanto se habló de Messi, Ney o Macherano. Que poquito ahora de Cr y en su día Xabi Alonso o Casillas... @hiena77 por tus negativos veo yo mucho madrisdista en esta web, ajajajajajaj

1
#3 por daniel_95
12 jun 2017, 23:40

Porque si Cataluña se independiza el dinero que se perdería seria muchísimo mayor de lo que supuestamente ha defraudado Cristiano a hacienda, vamos, digo yo.

3
#11 por hiena77
13 jun 2017, 00:05

#9 #9 gaahlfield dijo: #2 @hiena77 Pobres culés resentidos, al menos en la cueva estáis fresquitos que hace calor.@gaahlfield si si.... tu hablame de fútbol. Yo no te hablo de futbol ahora, te hablo de corruptos, tíos que deberían estar en la cárcel. Yo solo digo que con Messi era un no parar todos los días a Cr se le menciona un par de veces y de refilón, cuándo se supone que es casi el triple que llo de Messi lo que ha eludido...

Y si no eres capaz de percatarte de eso por muy madridista que seas tienes un problema. Y lo peor de todo es que tito Flo le sacará de rositas, tiempo al tiempo.

1
#12 por _albert_
13 jun 2017, 00:06

#3 #3 daniel_95 dijo: Porque si Cataluña se independiza el dinero que se perdería seria muchísimo mayor de lo que supuestamente ha defraudado Cristiano a hacienda, vamos, digo yo.bueno, más que perderse, se quedaría en Cataluña.

1
#18 por tenryu123
13 jun 2017, 00:18

#17 #17 hiena77 dijo: #6 @theo123 me da igual, no estoy pretendiendo hablar de fútbol, si no de la corrupción y como se tapa de bien si eres del equipo de Titofloren que en la sombra maneja parte del Gobierno como marionetas, ya ni hablar de la prensa a excepción de la catalana.@hiena77 bien dicho pues

#14 por rcbdark
13 jun 2017, 00:07

#3 #3 daniel_95 dijo: Porque si Cataluña se independiza el dinero que se perdería seria muchísimo mayor de lo que supuestamente ha defraudado Cristiano a hacienda, vamos, digo yo.@daniel_95 Pero se van tanto sus ingresos como sus gastos. Contabilizar solo los ingresos es hacer trampa, Cataluña no está robando a nadie. Yo me atrevería a decir que cada provincia debería tener su propio gobierno independiente. A cuanta más gente se tiene que representar en el congreso menos fiel a la realidad es esa representación. Si cada provincia se gobierna a si misma cada una sería ligeramente distinta y cada uno podría elegir más cómodamente donde vivir. Ejemplos chorras: Si en Madrid se permite el matrimonio homosexual y en Valencia no pues los homosexuales se irían a Madrid y si en Sevilla la sanidad es privada los pobres se irán donde sea publica. Creo que sería lo mejor para todos. Democracia directa en pequeños estados.

4
#15 por _albert_
13 jun 2017, 00:07

#8 #8 eldelaboina dijo: Lo mismo que hizo Messi, vamos

Y lo de la primera imagen es como decir que Korea del Norte no es un pais opresor porque celebra elecciones [las cuales gana siempre por mayoría el mismo, y ojito con quien se "equivoque" votando]
lo mismito es JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

#19 por daniel_95
13 jun 2017, 00:19

#14 #14 rcbdark dijo: #3 @daniel_95 Pero se van tanto sus ingresos como sus gastos. Contabilizar solo los ingresos es hacer trampa, Cataluña no está robando a nadie. Yo me atrevería a decir que cada provincia debería tener su propio gobierno independiente. A cuanta más gente se tiene que representar en el congreso menos fiel a la realidad es esa representación. Si cada provincia se gobierna a si misma cada una sería ligeramente distinta y cada uno podría elegir más cómodamente donde vivir. Ejemplos chorras: Si en Madrid se permite el matrimonio homosexual y en Valencia no pues los homosexuales se irían a Madrid y si en Sevilla la sanidad es privada los pobres se irán donde sea publica. Creo que sería lo mejor para todos. Democracia directa en pequeños estados.@rcbdark Eso se llama polis, y ahí es cuando aparece la verdadera democracia

#25 por nemeton
13 jun 2017, 07:48

#23 #23 paganoebrio dijo: Pues yo esto solo lo veo en (las infames) redes sociales y lo de CR lo vi hasta en telediarios@paganoebrio Hasta que UN JUEZ quiso prohibir que se informara de ello. Mientras en el resto de países con los que nos queremos comparar se inignaban, aquí se quiso ocultar.

#28 por tenryu123
13 jun 2017, 09:21

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

#31 por tenryu123
13 jun 2017, 10:14

#29 #29 albertjuanico14 dijo: #14 @rcbdark Yo creo que realmente cada cultura debería tener su propio país. Aunque los catalanes y los castellanos nos parezcamos mucho, tenemos diferentes maneras de hacer las cosas. Por eso es tan difícil la convivencia entre Catalunya y los castellanos. Cada nación cultural tiene que autogobernarse. Más o menos lo que tu dices, pero no dividiendo entre las regiones actuales, ya que son una chapuza. @albertjuanico14 imposible; por muy bonita que sea en realidad tu idea es completamente inviable.
Por esta misma regla de tres, el barrio de malasaña debería de ser un estado independiente, y el de chueca también, ya que en ellos se manifiestan "culturas" muy distintas entre ellas.
Las culturas no son limitadas, heterogéneas ni transhistóricas.

1
#33 por tenryu123
13 jun 2017, 10:29

#32 #32 altairac dijo: #4 no me gusta el fútbol, no me gusta Messi ni Cristiano y parece que no entiendes algo, verás, con los impuestos se paga la sanidad, así cualquiera puede ir al médico, lo cual está bien, gente que apenas llega a fin de mes paga impuestos como sea, pero eh! Este hombre cobra no se cuantos miles, puede pagar impuestos sin preocuparse por la comida, pero no los paga, no colabora con la sociedad, a Messi y Cristiano les da igual lo que les pase a sus fans.@altairac llamadme loco, pero creo que su comentario es pura provocación; un comentario irónico.

#41 por javierollo
13 jun 2017, 14:55

Destaquemos la diferencia entre desviar y defraudar.

#13 por almm
13 jun 2017, 00:06

El nivel de demagogia de este cartel it's over 9.000! Porque todo el mundo sabe que no te pueden molestar ambas cosas a la vez.

Enhorabuena autor, Rufián estaría orgulloso de ti.

#20 por satanxd
13 jun 2017, 00:25

@rcbdark En Andalucía la educación es prácticamente gratis y en Catalunya se paga un riñón y medio (bachillerato son 300 euros y en Andalucía nada) Bueno, sin olvidar que quieren regalar matrículas de universidades.

#26 por bilinrubina
13 jun 2017, 09:12

VENEZUELA!!!
Perdon digo... CATALUNHA!!!

#27 por redomao
13 jun 2017, 09:15

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

España es el único país con gente como tú capaz de denominar como un "golpista" a alguien que quiere preguntar libremente a sus ciudadanos dándoles DOS OPCIONES...

Curioso "golpista".

¿Por qué no admites de una vez que este tema lo habéis llevado los "orgullositos" como tú del mismo modo que siempre lo ha llevado España desde tiempos inmemoriables, esto es "tú eres mía porque así lo dijo el cura"? Podríamos haber tenido una especie de "Commonwealth" hispana, pero claro, para eso habría que haber podido dialogar...y en eso...como que no.

#36 por albertjuanico14
13 jun 2017, 12:08

#31 #31 tenryu123 dijo: #29 @albertjuanico14 imposible; por muy bonita que sea en realidad tu idea es completamente inviable.
Por esta misma regla de tres, el barrio de malasaña debería de ser un estado independiente, y el de chueca también, ya que en ellos se manifiestan "culturas" muy distintas entre ellas.
Las culturas no son limitadas, heterogéneas ni transhistóricas.
@theo123 No entiendo porque no, evidentemente estos barrios no tienen culturas diferentes, tendrán una rivalidad pero te aseguro que se parecen mucho culturalmente hablando. De lo que se trata es que cada Nación, cultura, pueblo (como quieras decirlo) se auto gestione, basándose en sus prioridades. Sino pasa como en España donde predomina la cultura castellana y todo se hace pensando en el bien de castilla (madrid) y de una manera "castellana". Mucho cambiaria España si en vez de haber mayoría de castellanos, hubiera mayoría de catalanes o vascos. No digo a bien, pero seria diferente.

1
#46 por pactodeminimos
13 jun 2017, 18:59

#14 #14 rcbdark dijo: #3 @daniel_95 Pero se van tanto sus ingresos como sus gastos. Contabilizar solo los ingresos es hacer trampa, Cataluña no está robando a nadie. Yo me atrevería a decir que cada provincia debería tener su propio gobierno independiente. A cuanta más gente se tiene que representar en el congreso menos fiel a la realidad es esa representación. Si cada provincia se gobierna a si misma cada una sería ligeramente distinta y cada uno podría elegir más cómodamente donde vivir. Ejemplos chorras: Si en Madrid se permite el matrimonio homosexual y en Valencia no pues los homosexuales se irían a Madrid y si en Sevilla la sanidad es privada los pobres se irán donde sea publica. Creo que sería lo mejor para todos. Democracia directa en pequeños estados.@rcbdark
Sinceramente, me parece una burrada y una involución social. Por apoyar el independentismo abandonaís cualquier otra idea de izquierdas y se os va un poco la pinza xD

Por ejemplo, ¿si no te gusta la política de tu región te vas a otra y ya? Es igual a decir que si vives mal en España te vayas a Alemania. Si te ejecutan por ser ******* en Valencia vete a Madrid, etc. ¿Te parece correcto? Además, no todo el mundo puede hacerlo, la gente tiene familia, casa, etc., y mudarse no es gratis.

Además, generaría una desigualdad tremenda entre las regiones que tienen industria y las que no. Supongo que también defenderás levantar un muro para que los castellanos no se aprovechen de tu sanidad superior...

#47 por pactodeminimos
13 jun 2017, 19:21

#14 #14 rcbdark dijo: #3 @daniel_95 Pero se van tanto sus ingresos como sus gastos. Contabilizar solo los ingresos es hacer trampa, Cataluña no está robando a nadie. Yo me atrevería a decir que cada provincia debería tener su propio gobierno independiente. A cuanta más gente se tiene que representar en el congreso menos fiel a la realidad es esa representación. Si cada provincia se gobierna a si misma cada una sería ligeramente distinta y cada uno podría elegir más cómodamente donde vivir. Ejemplos chorras: Si en Madrid se permite el matrimonio homosexual y en Valencia no pues los homosexuales se irían a Madrid y si en Sevilla la sanidad es privada los pobres se irán donde sea publica. Creo que sería lo mejor para todos. Democracia directa en pequeños estados.@rcbdark
Es una idea muy democrática, pero en el eje económico es liberal (lo cual no entra para nada en contradicción).
Pequeñas regiones gestionando su propio dinero sigue la idea de lo que proponen liberales como Rallo: mi dinero para mí, yo lo gestiono y yo pago mi propia sanidad y educación (sin políticos corruptos chupando de por medio, etc, etc.).

Suena muy bonito para quienes tienen dinero, pero muy poco para quienes no.
Es decir, muy bonito para las regiones que tengan dinero, pero muy poco para las que no.

Sí, da más espacio para la autogestión, lo cual sí me gusta, pero por lo demás no me parece una medida muy social.

#48 por pactodeminimos
13 jun 2017, 19:32

#29 #29 albertjuanico14 dijo: #14 @rcbdark Yo creo que realmente cada cultura debería tener su propio país. Aunque los catalanes y los castellanos nos parezcamos mucho, tenemos diferentes maneras de hacer las cosas. Por eso es tan difícil la convivencia entre Catalunya y los castellanos. Cada nación cultural tiene que autogobernarse. Más o menos lo que tu dices, pero no dividiendo entre las regiones actuales, ya que son una chapuza. @albertjuanico14
¿En qué sentido es tan diferente un castellano de un catalán?

Hombre, si pillas al típico andaluz que baila sevillanas, pasea la cruz y va a los toros te lo acepto.
Pero no veo demasiadas diferencias entre uno de Santander, otro de Vitoria-Gasteiz y otro de Cataluña. Yo diría que hay más diferencia en el eje Norte-Sur que la que puede haber por el mero hecho de hablar catalán, vasco o castellano.

#39 por lolop14
13 jun 2017, 14:46

De Guardiola se habla no porque pida el voto (eso ya lo sabíamos todos) sino porque dijo que España era un "Estado autoritario".

#40 por javierollo
13 jun 2017, 14:54

Son casos completamente distintos. #2 #2 hiena77 dijo: Intenteresa más la cortina de humo del independentismo que hablar de corrupción... si fuese Messi ya es otra cosa, pero a los jugadores del tito floren ni tocar. Cuanto se habló de Messi, Ney o Macherano. Que poquito ahora de Cr y en su día Xabi Alonso o Casillas... @hiena77

#42 por javierollo
13 jun 2017, 14:56

Cuando se demuestre algo y se condene a Cristiano hablamos. #2 #2 hiena77 dijo: Intenteresa más la cortina de humo del independentismo que hablar de corrupción... si fuese Messi ya es otra cosa, pero a los jugadores del tito floren ni tocar. Cuanto se habló de Messi, Ney o Macherano. Que poquito ahora de Cr y en su día Xabi Alonso o Casillas... @hiena77

#43 por lolop14
13 jun 2017, 14:58

La noticia de CR7 está en la portada del maldito MARCA, así que no inventéis.

#49 por charlista39
13 jun 2017, 20:37

#32 #32 altairac dijo: #4 no me gusta el fútbol, no me gusta Messi ni Cristiano y parece que no entiendes algo, verás, con los impuestos se paga la sanidad, así cualquiera puede ir al médico, lo cual está bien, gente que apenas llega a fin de mes paga impuestos como sea, pero eh! Este hombre cobra no se cuantos miles, puede pagar impuestos sin preocuparse por la comida, pero no los paga, no colabora con la sociedad, a Messi y Cristiano les da igual lo que les pase a sus fans.@altairac Pues mantente en línea y no te pongas enfermo, entonces no existirá tal problema.

#44 por josefrancisco92
13 jun 2017, 15:53

El 3% y los Pujol no molestan...

#30 por theokoles
13 jun 2017, 09:55

#21 #21 monty_marismenho dijo: #12 @_albert_ con CiU (o como se llame ahora) no sé yo...@monty_marismenho el PdCat (la nueva CIU) ha perdido mucha fuerza. En Cataluña se castiga la corrupción, incluso cuando aún no se ha conseguido encontrar pruebas de ello, sólo indicios. En unas elecciones hoy ganaría ERC de calle, un partido sin ningún caso de corrupción en sus 85 años de antigüedad.

#32 por altairac
13 jun 2017, 10:28

#4 #4 charlista39 dijo: Cr nos deleita semanalmente con futbol del bueno, que más os dá perdonarle 3 o 4 Euros cada uno. K el chaval se lo ha ganadono me gusta el fútbol, no me gusta Messi ni Cristiano y parece que no entiendes algo, verás, con los impuestos se paga la sanidad, así cualquiera puede ir al médico, lo cual está bien, gente que apenas llega a fin de mes paga impuestos como sea, pero eh! Este hombre cobra no se cuantos miles, puede pagar impuestos sin preocuparse por la comida, pero no los paga, no colabora con la sociedad, a Messi y Cristiano les da igual lo que les pase a sus fans.

2
#50 por gaahlfield
13 jun 2017, 22:05

#45 #45 la_cebolla_maldita dijo: #34 @gaahlfield Lo gracioso es que los aficionados más tóxicos no los encuentres en MMD, sino aquí.

Cojonudo oye, que no se note el odio.
@la_cebolla_maldita Ponte máscara.

#35 por asterr
13 jun 2017, 11:58

Por que nadie menciona que la hermana de Guardiola está enchufada a dedo en una de las embajadas catalanas con un sueldo similar al de Mariano Rajoy?

#45 por la_cebolla_maldita
13 jun 2017, 17:59

#34 #34 gaahlfield dijo: #11 @hiena77 Pero a ver, ¿porqué tienes tú que oler parte del dinero que se llevan por un contrato publicitario con una marca estadounidense?

Me importa muy poco lo que defraude un tío que viene a España explícitamente a jugar al fútbol, que no usa servicios públicos y que en cuanto termine su carrera volverá a Portugal. Nos cuestan más pasta los empresarios que se acercan a los políticos para recibir subvenciones y que luego defraudan dinero PÚBLICO. Esos sí me preocupan.

A ver porqué va a tener Cristiano Ronaldo que pagarle a los parásitos que tenemos por políticos su farlopa y sus *******.

Y para colmo, los tristes del Barça llorando porque a sus futbolistas sí les persiguen y a los del Madrid no. Eternos segundones.
@gaahlfield Lo gracioso es que los aficionados más tóxicos no los encuentres en MMD, sino aquí.

Cojonudo oye, que no se note el odio.

1
#37 por tenryu123
13 jun 2017, 12:11

#36 #36 albertjuanico14 dijo: #31 @theo123 No entiendo porque no, evidentemente estos barrios no tienen culturas diferentes, tendrán una rivalidad pero te aseguro que se parecen mucho culturalmente hablando. De lo que se trata es que cada Nación, cultura, pueblo (como quieras decirlo) se auto gestione, basándose en sus prioridades. Sino pasa como en España donde predomina la cultura castellana y todo se hace pensando en el bien de castilla (madrid) y de una manera "castellana". Mucho cambiaria España si en vez de haber mayoría de castellanos, hubiera mayoría de catalanes o vascos. No digo a bien, pero seria diferente.@albertjuanico14 sisi, si te he entendido perfectamente, y estoy completamente de acuerdo contigo.
Ojalá esto fuera posible.
Solamente decía que sería inviable, por la infinita posibilidad de división y fragmentación de los grupos y núcleos sociales, ya que acabaría siendo todo un caos, donde mi edificio querría ser un estado independiente, y el de al lado uno distinto.

#38 por wolly_path
13 jun 2017, 13:31

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto Golpista. Siempre usas esa palabra, y no creo que signifique lo que tú crees.

#7 por tenryu123
12 jun 2017, 23:52

#4 #4 charlista39 dijo: Cr nos deleita semanalmente con futbol del bueno, que más os dá perdonarle 3 o 4 Euros cada uno. K el chaval se lo ha ganado@charlista39 Pues a mi me has hecho reír. Positivo que va.

#21 por monty_marismenho
13 jun 2017, 00:30

#12 #12 _albert_ dijo: #3 bueno, más que perderse, se quedaría en Cataluña.@_albert_ con CiU (o como se llame ahora) no sé yo...

1
#29 por albertjuanico14
13 jun 2017, 09:51

#14 #14 rcbdark dijo: #3 @daniel_95 Pero se van tanto sus ingresos como sus gastos. Contabilizar solo los ingresos es hacer trampa, Cataluña no está robando a nadie. Yo me atrevería a decir que cada provincia debería tener su propio gobierno independiente. A cuanta más gente se tiene que representar en el congreso menos fiel a la realidad es esa representación. Si cada provincia se gobierna a si misma cada una sería ligeramente distinta y cada uno podría elegir más cómodamente donde vivir. Ejemplos chorras: Si en Madrid se permite el matrimonio homosexual y en Valencia no pues los homosexuales se irían a Madrid y si en Sevilla la sanidad es privada los pobres se irán donde sea publica. Creo que sería lo mejor para todos. Democracia directa en pequeños estados.@rcbdark Yo creo que realmente cada cultura debería tener su propio país. Aunque los catalanes y los castellanos nos parezcamos mucho, tenemos diferentes maneras de hacer las cosas. Por eso es tan difícil la convivencia entre Catalunya y los castellanos. Cada nación cultural tiene que autogobernarse. Más o menos lo que tu dices, pero no dividiendo entre las regiones actuales, ya que son una chapuza.

2
#23 por paganoebrio
13 jun 2017, 01:33

Pues yo esto solo lo veo en (las infames) redes sociales y lo de CR lo vi hasta en telediarios

1
#34 por gaahlfield
13 jun 2017, 11:00

#11 #11 hiena77 dijo: #9 @gaahlfield si si.... tu hablame de fútbol. Yo no te hablo de futbol ahora, te hablo de corruptos, tíos que deberían estar en la cárcel. Yo solo digo que con Messi era un no parar todos los días a Cr se le menciona un par de veces y de refilón, cuándo se supone que es casi el triple que llo de Messi lo que ha eludido...

Y si no eres capaz de percatarte de eso por muy madridista que seas tienes un problema. Y lo peor de todo es que tito Flo le sacará de rositas, tiempo al tiempo.
@hiena77 Pero a ver, ¿porqué tienes tú que oler parte del dinero que se llevan por un contrato publicitario con una marca estadounidense?

Me importa muy poco lo que defraude un tío que viene a España explícitamente a jugar al fútbol, que no usa servicios públicos y que en cuanto termine su carrera volverá a Portugal. Nos cuestan más pasta los empresarios que se acercan a los políticos para recibir subvenciones y que luego defraudan dinero PÚBLICO. Esos sí me preocupan.

A ver porqué va a tener Cristiano Ronaldo que pagarle a los parásitos que tenemos por políticos su farlopa y sus *******.

Y para colmo, los tristes del Barça llorando porque a sus futbolistas sí les persiguen y a los del Madrid no. Eternos segundones.

1
#24 por charlista39
13 jun 2017, 07:35

#10 #10 vikingoextranjero dijo: #4 Paga tu los impuestos de CR, y demás futbolistas de *******. 150 millones por aqui, 30 de otro por allá y al final sumas y ves que con lo que se podría haber recaudado se podrían arreglar cientos de colegios, dar material nuevo a las aulas, se podrían contratar mas medicos para las clinicas y hospitales. Pero no, tu y tu ******* quereis ver 90 minutos a un tio que ni sabe hablar dandole patadas a un balon por un pastizal. @vikingoextranjero Son los celos...

#1 por irokman
12 jun 2017, 23:34

El tocino es un alimento cárnico que se obtiene de la piel del cerdo y las capas de carne situadas debajo. La velocidad es una magnitud física vectorial que se expresa como distancia recorrida por unidad de tiempo.

#8 por eldelaboina
12 jun 2017, 23:54

Lo mismo que hizo Messi, vamos

Y lo de la primera imagen es como decir que Korea del Norte no es un pais opresor porque celebra elecciones [las cuales gana siempre por mayoría el mismo, y ojito con quien se "equivoque" votando]

2