[ ASÍ VA ESPAÑA ] Troleando a Santiago Abascal de la mejor forma posible en idioma marroquí
Nuevo post
00:00
o

Troleando a Santiago Abascal de la mejor forma posible en idioma marroquí

Por yuno, 9 feb 2021, 13:16
Vía: https://twitter.com/Sanae_ma_/status/1358782134111113216

9 Comentarios

#8 por tristevida
9 feb 2021, 17:56

#1 #1 javatron6000 dijo: Ya sé que el catalán y marroquí van cada vez más de la mano pero podrían explicarlo a los demás.@javatron6000 Sí, es de saber común que el catalán tiene gran influencia del árabe. No como el castellano.

Ojalá te engarces en la hazaña de morder almohadas con un albañil en la alacena, con sus alcancías llenas de aceitunas y bellotas...

Oh, espera, eso es castellano. O árabe. O castellano...

#2 por Cuenta_O
9 feb 2021, 16:45

#1 #1 javatron6000 dijo: Ya sé que el catalán y marroquí van cada vez más de la mano pero podrían explicarlo a los demás.es como se hacen las peinetas (o corte de manga) en Marruecos

#3 por patxitxo11
9 feb 2021, 16:58

Bueno, voy a hacer un off-topic, a ver qué opina la gente. El TSJPV ha dado la razón a los hosteleros y van a poder abrir incluso municipios con tasa de incidencia superior a 500, porque no está demostrada que sea una vía de transmisión. Estábamos bajando, pero... ¿Qué creéis que va a pasar en dos semanas en Euskadi?
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/justicia-pais-vasco-permite-abrir-hosteleria-20210209110710-nt.html?edtn=bizkaia#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Salud

2
#9 por juanmnc
9 feb 2021, 17:59

Imagino que tiene que ver con sus manos. En fin, que mayores, metiendo "zascas" a la remanguillé en vez de a la cara. Con la de cosas criticables que tiene VOX.

#5 por alidne
9 feb 2021, 17:11

#3 #3 patxitxo11 dijo: Bueno, voy a hacer un off-topic, a ver qué opina la gente. El TSJPV ha dado la razón a los hosteleros y van a poder abrir incluso municipios con tasa de incidencia superior a 500, porque no está demostrada que sea una vía de transmisión. Estábamos bajando, pero... ¿Qué creéis que va a pasar en dos semanas en Euskadi?
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/justicia-pais-vasco-permite-abrir-hosteleria-20210209110710-nt.html?edtn=bizkaia#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Salud
Obviamente habrá un repunte de casos. Los liberales lo achacarán a una alineación de planetas.
La economía se puede recuperar, la vida de las personas (que es lo más importante) no.

#6 por ddesinope
9 feb 2021, 17:18

#3 #3 patxitxo11 dijo: Bueno, voy a hacer un off-topic, a ver qué opina la gente. El TSJPV ha dado la razón a los hosteleros y van a poder abrir incluso municipios con tasa de incidencia superior a 500, porque no está demostrada que sea una vía de transmisión. Estábamos bajando, pero... ¿Qué creéis que va a pasar en dos semanas en Euskadi?
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/justicia-pais-vasco-permite-abrir-hosteleria-20210209110710-nt.html?edtn=bizkaia#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Salud
@patxitxo11 Necesitan una Ayuso! xD

#4 por entronador
9 feb 2021, 17:10

no sé, normalmente cuando se hace la peineta se mira a quién se le está haciendo, no se ponen a su lado mirando a la cámara. también se podría interpretar como que le están haciendo la peineta a quienes estamos viendo la foto, es como si estuviesen diciendo "jodeos, que el Abascal se hace fotos con inmigrantes, porque no nos discrimina por el mero hecho de serlo", suponiendo que sean marroquies sino, no se que pintan haciendo la peineta en "otro idioma".
Sacar conclusiones, sin contexto, como algo absoluto, es simplista.

#7 por zkdroid
9 feb 2021, 17:28

Haciendo un poco de Off topic:
Al final los catalanistas consiguieron lo que tanto querían: frenar la inmigración hispanohablante. no me voy a meter en si está bien o no tener inmigrantes del Magreb pero está claro que para España, al tener tantas similitudes con culturales con Latinoamérica, nos conviene la inmigración hispanoamericana ya que se adaptan bien a la cultura. En cambio desde los años 80 en Cataluña se fomentó la inmigración de personas de origen magrebí más que las hispanohablantes para así conservar mejor el catalán y les ha funcionado la mar de bien oye. Al menos en sus propósitos lingüísticos

#1 por javatron6000
9 feb 2021, 16:37

Ya sé que el catalán y marroquí van cada vez más de la mano pero podrían explicarlo a los demás.

2