[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trump da vergüencita ajena

Trump da vergüencita ajena

Por fer, 6 nov 2020, 02:33
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1324497286521606144

46 Comentarios

#1 por yusk
6 nov 2020, 15:10

Lo de Trump me parece descarado. En los que esta ganando Alaska y Carolina del norte, piden que deje de contar, y donde esta perdiendo, Nevada, Pensilvania y Georgia, estan pidiendo que sigan contando. Parece que no van a aceptar a Biden pacificamente.

#11 por yonkerito
6 nov 2020, 15:37

#8 #8 jimboc dijo: #6 literal, joder que de negativos vamos a cosechar. Pero es que tiene cojones que el gobierno mas mentiroso e hipócrita que hemos tenido se marque la cacicada ahora de montarse su ministerio de la verdad. Y no hace ni una semana que han quitado el español como lengua vehicular en españa. España se va al carajo con estos tios, y todavía quedan 3 añitos mas de estos tios. más mentiroso e hipócrita ?? Tu en qué país has estado viviendo ? De verdad supera está gobierno a Felipe González ? El que no iba a entrar en la OTAN y creo un grupo terrorista de estado. O al gobierno de Aznar ? El que se metió en guerras así por qué si, mintiendo diciendo que había armas de destrucción masiva y luego mintiendo diciendo que el atentado había sido ETA. De verdad supera a Rajoy ? El que no iba a subir el IVA, el que no pagaba medicinas a gente enferma, que por cierto murieron, el que no iba a pactar con los nacionalistas, el que iba a arreglar a España y paso de una deuda del 20% al 100%, el que no nos iban a rescatar y Ho sorpresa todo era mentira. Joder veo que de Historia del país vais bastante cortos. Y esto son solo sus grandes éxitos.

2
#4 por yonkerito
6 nov 2020, 15:18

#3 #3 jimboc dijo: Y sobre el aporte, Trump mucha vergüenza ajena, que acepte el resultado y que se vaya. Pero macho es que con el tema de USA aquí ni se habla ya de lo nuestro.Bueno tal vez si ciertos partidos dejarán de lanzar bulos cada día, pues no se necesitaría estas mierdas. A mi no me gusta un pelo pero algo habrá que hacer para que mentir tan descaradamente no salga gratis. Es que ya hasta suena bien solo manipular las noticias.

1
#15 por ingbetico
6 nov 2020, 15:46

#8 #8 jimboc dijo: #6 literal, joder que de negativos vamos a cosechar. Pero es que tiene cojones que el gobierno mas mentiroso e hipócrita que hemos tenido se marque la cacicada ahora de montarse su ministerio de la verdad. Y no hace ni una semana que han quitado el español como lengua vehicular en españa. España se va al carajo con estos tios, y todavía quedan 3 añitos mas de estos tios. Ves? Os retratais solos. Acabas de decir que el estado ha quitado el español como lengua vehicular. Cosa que es completamente falsa. Pero claro, has leido "un titular", sin entrar a la noticia y ya te lo crees? Si no hubiera gente así que se traga a la primera cualquier cosa y es capaz de montarte una revolución por una mentira, no haría falta crear una herramienta para controlar los bulos.

No me parece mal la idea del ayuntamiento de Madrid con Carmena, donde uno podia entrar a saber si algo que se habia publicado estaba contrastado o no.

Los que son como tú seguirán creyendo lo que quieran, pero el que se tome la molestia de informarae, lo tendrá más fácil.

1
#18 por yonkerito
6 nov 2020, 15:54

#17 #17 jimboc dijo: #15 el que no se ha enterado eres tu jajajajaja, que lo dejan a la opción de las CCAA, que en casos como pais vasco o cataluña en manos de hispanofobos es en la práctica cargarse el español como lengua vehicular. Pero seguid sin enteraros, si os da igual pues chico si es anticonstitucional, denuncia. Sinceramente me la suda el castellano. Da igual que comunidad seas porque vas a aprenderlo igual. Nadie se va a cerrar a aprender el segundo idioma más hablado del mundo.

#20 por ediedee
6 nov 2020, 15:57

Que medios si ya no lo apoya ni la FOX.

#41 por counterpoint
6 nov 2020, 17:42

#37 #37 juanmnc dijo: #10 @counterpoint Eso de "uno empieza fuerte, y otro acaba recuperándose" es una completa tontería. Esto no es un partido de fútbol, no hay remontadas, nunca las hay. Cuando se trata de millones de votos la tendencia va siempre en la misma dirección. ¿Una remontada significaría que casualmente había más votos de un partido en el fondo de la urna? Cosa que nunca ocurre, y en este caso no sólo ocurre en un estado, sino en varios. Y además no en los estados que eran victoria asegurada para uno u otro, sino en los estados claves.
Es algo rematadamente improbable que ocurre, tan remoto que entiendo y mucho que Trump recurra a los tribunales, es como consultar el VAR si crees que el gol que te metieron fue en fuera de juego. Si no es así, pues en la repetición lo verás y ya está, no hay nada de malo en consultarlo para asegurarse.

Lo de Michigan las pruebas son mis propios ojos. El miércoles seguí las elecciones porque me interesaba y lo vi. Trump fue ganando todo el rato y en un momento refresque la web y se sumaron esos votos a Biden y 0 a los demás partidos. Creo que han dicho que fue un error y lo corrigieron. Aunque Michigan entró en ese grupo de estados en los que se invirtió la tendencia a voto, algo que es raro que ocurra.

No sé a qué viene lo de mi conocimiento de su sistema electoral y los expertos. No hay que ser ninguno para saber como funcionan las tendencias de voto, lo raro que es que se inviertan, lo aún más raro que es que ocurra varias veces, lo increíblemente remoto que es que haya ocurrido exactamente en los estados clave (Georgia, Pennsylvania y Michigan), y lo aún más increíble que es que justo en Georgia y Pennsylvania Biden haya ganado por literalmente un puñado de votos, menos del 0,1%.
Puede ser que ocurra una de esas cosas, la última vez fue en el 2000 con Florida. Que hayan ocurrido todas a la vez no te haces la idea de lo extremadamente remoto que es.
@juanmnc

Cuando se cuenta el voto por correo en los distintos estados?

Cual es el ratio de voto en las zonas rurales y en las ciudades?

A donde va el voto en las zonas rurales y en las ciudades?

Esto, como dije el miercoles a primera hora, ira a los tribunales y se producira un recuento. Ni siquiera los republicanos esta comprando la teoria de la conspiracion, solo los seguidores de Trump, algunos grupos estan armados y son peligrosos.

Yo he estado mirando todas las tendencias, y hace dos dias dije que iban a cambiar las tornas.

Como consejo, informate antes de comprar teorias de la conspiracion. Puedes empezar por aqui, donde esta todo detallado y con graficas.

https://www.nytimes.com/

#16 por yonkerito
6 nov 2020, 15:50

#13 #13 jimboc dijo: #11 ni una palabra del tema que estamos tratando no??? Que bonito es vivir en la mente de alguien de izquierdas, pues prohibimos las fake news, y ponemos al JEFE DE GABINETE DE PEDRO SANCHEZ a decidir lo que es fake new. OLEEEEE que bonito lo hacéis y si alguien se queja le decimos “no preferirás que haya bulos no????” Que fácil lo hacéis todo. Montar un ministerio de la verdad que de puta madre y que democratico y poco peligroso.pero a ver este quien esté controlando los bulos es algo que controlable por el poder judicial. Si tú pones una noticia veraz, que es diferente a verdad juridicamente, o una opinión y te la censuran pues vas al juzgado y solucionado. Si tienes razón no te va a pasar nada. Pero claro es mejor que mentir sea gratis y extender la xenofobia. Y qué divertido es el cerebro de los de derechas. Anterior gobierno, un tweet, a la cárcel. Obras de titiriteros, a la cárcel. Y queréis ir ahora de adalides de la libertad de expresión? Venga anda engañais ya a muy pocos.

#43 por atopeconlacope
6 nov 2020, 18:01

Cualquiera que se sorprenda del cambio de tendencia en los estados clave por los que va a ganar Biden si no hay ningún revés inesperado no tiene ni idea de cómo funciona el sistema electoral americano, no tiene ni idea de cómo suelen votar los americanos (por regiones) y no tiene idea de la campaña de Trump contra el voto por correo o adelantado. Muchos estados esperan a tener contabilizado el voto presencial para empezar a contar un voto por correo que este año, aupado por la pandemia y la campaña demócrata, ha batido récords. Que esperabais cuando Trump lleva meses llamándolo fraude y pidiendo no hacerlo, que llegara al 30% en ese tipo de voto? Obviamente sus votantes le han hecho caso y no lo han usado y teniendo en cuenta que han sido más de 100 millones de votos los que se han realizado por correo o de forma anticipada, es lógico que los votos de las urnas favorecieran al candidato que optó por demonizar lo y el voto "ausente" al que lo promovió. Eso unido a que todas las ciudades grandes suelen votar demócrata y suelen ser las últimas en contabilizar explican perfectamente la victoria momentánea de Biden.

#39 por ediedee
6 nov 2020, 16:48

#27 #27 jimboc dijo: #26 gracias por los insultos para luego darme la razón bro 🥰@jimboc la ley es una mierda, eres un niñito (lo cual no es un insulto) porque si piensas que este gobierno es el más mentiroso e hipócrita, es porque o ignoras lo que han hecho otros anteriores o simplemente le das legitimidad. Que no se te olvide que todavía están saliendo escándalos de los gobiernos del PP.

1
#10 por counterpoint
6 nov 2020, 15:34

#5 #5 juanmnc dijo: ¿Realmente no os parece cuanto menos curioso que en todos esos estados Trump haya tenido la tendencia de ganar hasta el 95% de escrutinio. Que a partir de ahí la tendencia se haya invertido a favor de Biden. Y que ahora mismo, con un 99% escrutado Biden vaya ganando por menos de un 0,1% en algunos estados?

Además de que en Michigan actualizaron votos por correo y sumaron 130mil votos a Biden y 0 votos a los demás candidatos.

A ver. Realmente esto es muy, muy raro que pase. Como todos recordaréis, cuando vas siguiendo las elecciones de cualquier país, la tendencia a voto de los distintos partidos suele ser estable. Suele haber uno o dos escaños que van bailando de un partido a otro. Pero sin cambios bruscos.
Imaginad que aquí el PSOE tiene 130 escaños y el PP 125 con un 95% escrutado. Y justo al final del todo en 5 provincias cambia la tendencia de voto y quedan PSOE 125 Y PP 130. Es algo tan improbable que la verdad, entiendo mucho que Trump apele lo que tenga que apelar. Y sí, señores, van a ir a tribunales y van a estar semanas así.
@juanmnc

Cual es son tus conocimientos del sistema electoral de EEUU?

Supongo que sabes mucho mas que todos los expertos de EEUU.

Sobre lo de Michigan tienes alguna prueba de lo que dices?

Aqui tiende a pasar al contrario, la izquierda empieza fuerte y la derecha acaba recuperandose, lo mismo deberiamos hacer como Trump, para la cuenta de votos en el momento que nos favorezca a nosotros.

Al parecer algunos son muy democratas hasta que pierden.

1
#14 por yonkerito
6 nov 2020, 15:45

#7 #7 jimboc dijo: #4 si hijo si y el remedio es peor que la enfermedad, claro hay gente que tira bulos pues hacemos la cacicada de turno y ahora nosotros controlamos lo que es bulo y lo que no. Claro porque no hay ni existe una solución mejor no??? Eso de educar a la ciudadanía caca, eso de que en caso de optar por l censura de fake news que lo haga un organismo independiente nada no??? Nooo mejor hacemos un brazo del gobierno con Ivan Redondo JAJAJAJAJAJA justificáis lo injustificable. Justificáis el remedio peor que la enfermedad. Seguid así.si claro porque la enfermedad de crear un ambiente racista y violento es una alternativa mucho mejor. Pues chico habrá que ver qué proponen. Desde luego que día a día salga gente pasando videos y fotos de países musulmanes para crear odio y racismo en España para levantar el fascismo no es muy bueno. Sobre todo porque ya sabemos que con el fascismo y el racismo toda libertad individual queda eliminada. Yo no apoyo está medida del gobierno, pero la culpa es de los irresponsables que quieren convertir a España en un nido de odio. Yo si apoyo el control de medios porque no es normal que un twuittero ponga una foto de un tío de Líbano para ponerlo de culpable del robo de una bici y salga en el puto El Mundo. Eso sí que es peligroso que ya nos tratemos cualquier bulo así sin más. Así que bueno veremos qué coño promueve el gobierno y hasta dónde está mal o bien.

#46 por cuantotonton
7 nov 2020, 15:36

#44 #44 counterpoint dijo: #33 @cuantotonton

Exactamente en que se parece Ivan Redondo, a Inda o Alpiste?

Creo que estais confindiendo terminos, BULO no es lo mismo que NOTICIA.

Cuando se de el caso de que censuran dire que me he equivocado, mientras tanto y en mi opinion, no me lo parece.

Lo que me sorprende es que los mismos que aplaudian la ley de seguridad ciudadana ahora me salgan con esto. Sorpresas da la vida.

Para mi a este tema se le esta acabando el recorrido, asi que si quieres te puedes apuntar otro tanto en la respuesta, que me da un pelin igual.
@counterpoint Como era de esperar, solo os molestan las fake news cuando vienen del otro lado. Si los bulos vienen desde vuestro lado, a ponerse de rodillas, a cerrar los ojos y a tragar.

Ya te lo dije, algunos viven muy felices en su ignorancia.

#42 por counterpoint
6 nov 2020, 18:00

#31 #31 jimboc dijo: #29 lol!!! @counterpoint retratadisimo has quedado, ahora vete a acusar a tu padre de querer mantener las fake news, a mi no que ya te he callado la boca explicándote que lo que me incomoda y así li he dejado patente es que este remedio es peor que la enfermedad y he propuesto soluciones mas moderadas y sobretodo que no son un puto atropello a la democracia. Pero claro a ti esto de democracia, libertades y moderación te suenan a chino.@jimboc

Ultimamente tu opinion me parece de muy baja calidad, asi que alguien como tu me diga que he quedado retratado me importa bastante poco.

#19 por counterpoint
6 nov 2020, 15:55

#12 #12 jimboc dijo: #9 sabía que ibas a venir a hacerte el tonto, si tu no quieres ver el problema no lo veas chaval.@jimboc

Y yo sabia que te iba a molestar que se luche en contra de los bulos y las fake news, y estoy seguro que en caso que lo hiciese un medio independiente buscarias la forma de desacreditarlo, como pasa ahora mismo con Maldita.es.

Mas haya de echar mierda, no teneis mucho mensaje.

#44 por counterpoint
6 nov 2020, 18:06

#33 #33 cuantotonton dijo: #9 @counterpoint Imagínate poner a Inda o a Alvise a dirigir ese ministerio.
Entiendes ya el problema? O solo te interesa entenderlo cuando son los otros?
@cuantotonton

Exactamente en que se parece Ivan Redondo, a Inda o Alpiste?

Creo que estais confindiendo terminos, BULO no es lo mismo que NOTICIA.

Cuando se de el caso de que censuran dire que me he equivocado, mientras tanto y en mi opinion, no me lo parece.

Lo que me sorprende es que los mismos que aplaudian la ley de seguridad ciudadana ahora me salgan con esto. Sorpresas da la vida.

Para mi a este tema se le esta acabando el recorrido, asi que si quieres te puedes apuntar otro tanto en la respuesta, que me da un pelin igual.

1
#45 por yonkerito
6 nov 2020, 22:52

Pues básicamente que la fiscalía decide si investigar o no o si solicitar de oficia si pide que el supremo abra diligencias. En tu propia noticia no habla nada de que pare la querella y habla de otra que archivo el juzgado N 5 de Madrid. Vamos básicamente me da la razón. Tu te lees lo que mandas ?

#25 por yonkerito
6 nov 2020, 16:10

#22 #22 jimboc dijo: @yonkerito Es acojonante es que justificas lo injustificable, para ti la primera medida contra fake news es directamente entrar a saco con un brazo censor CONTROLADO POR EL GOBIERNO. Nada de educación, nada de organismos independientes, nooo vas a saco a por la última opción más liberticida jajajajajajaja encima pruebas lo que he dicho cuando os he imitado escribiendo esto “ que bonito lo hacéis y si alguien se queja le decimos “no preferirás que haya bulos no????” Que fácil lo hacéis todo. Montar un ministerio de la verdad que de puta madre y que democratico y poco peligroso.”

Pero denunciar que, si el gobierno con +50.000 muertes y peor grstion mundial ARCHIVA con la fiscalía todas las denuncias y querellas contra el gobierno!!!!

Pero eh tu tranqui que todo esto es super normal y súper democrático y todo va bien.
creo que no entiendes muy bien cómo funciona una querella. Aunque el fiscal pida archivar es el juzgado el que debe decidir archivar la querella. Madre mía y así nos quieres convencer de algo ? Sino sabes cómo funciona nada. Ni siquiera sabes leer, porque ya he dicho dos veces que no me gusta esta medida en principio. Pero es que ni siquiera ha salido el plan del gobierno u estamos aquí hablando de oídas. Y si desde luego me parece más peligrosa la mentira para sembrar odio, que no es controlable por el poder judicial en la práctica. A la acción del gobierno que si es controlable al poder judicial. Porque repito el fiscal no tiene el poder de archivar nada si no lo permite el juez.

#26 por ediedee
6 nov 2020, 16:11

#3 #3 jimboc dijo: Y sobre el aporte, Trump mucha vergüenza ajena, que acepte el resultado y que se vaya. Pero macho es que con el tema de USA aquí ni se habla ya de lo nuestro.#8 #8 jimboc dijo: #6 literal, joder que de negativos vamos a cosechar. Pero es que tiene cojones que el gobierno mas mentiroso e hipócrita que hemos tenido se marque la cacicada ahora de montarse su ministerio de la verdad. Y no hace ni una semana que han quitado el español como lengua vehicular en españa. España se va al carajo con estos tios, y todavía quedan 3 añitos mas de estos tios. @jimboc como se nota que eres un niñito, cierta ignorancia veo en tu comentario, lo de combatir los bulos en el gobierno es una puta estupidez (a parte de una posible vulneración de nuestros derechos) ya no por el hecho de que un gobierno determine que es bulo o no, si no porque parece que lo hacen pensando que van a gobernar siempre y ya te digo que esa ley es miel sobre hojuelas para un gobierno PP-VOX.

1
#27 por jimboc
6 nov 2020, 16:19

#26 #26 ediedee dijo: #3 #8 @jimboc como se nota que eres un niñito, cierta ignorancia veo en tu comentario, lo de combatir los bulos en el gobierno es una puta estupidez (a parte de una posible vulneración de nuestros derechos) ya no por el hecho de que un gobierno determine que es bulo o no, si no porque parece que lo hacen pensando que van a gobernar siempre y ya te digo que esa ley es miel sobre hojuelas para un gobierno PP-VOX.gracias por los insultos para luego darme la razón bro 🥰

1
#29 por counterpoint
6 nov 2020, 16:21

#24 #24 jimboc dijo: #23 @counteproint y además he mencionado soluciones para combagir los bulos que no pasan por crear un ministerio de la verdad, jajajaja pero eh, tu lo reduces todo a “si critica el ministerio de la verdad es porque le gustan los bulos” no eres nada falaz @counterpoin, en fin vaya gentuza.@jimboc

Insultos, que inesperado viniendo de ti.

#30 por yonkerito
6 nov 2020, 16:26

#28 #28 cuantotonton dijo: #18 @yonkerito "Nadie se va a cerrar a aprender el segundo idioma más hablado del mundo"
Tu no has estado en Cataluña en tu vida, verdad?
pues no entiendo porque trabajando en turismo, soy guia turístico, todos los catalanes me hablaban en castellano. Incluso muchos llevaban el dichoso lazo ese de mierda. Y oye que sabían hablar castellano perfectamente. Que cosas más raras.

#31 por jimboc
6 nov 2020, 16:29

#29 #29 counterpoint dijo: #24 @jimboc

Insultos, que inesperado viniendo de ti.
lol!!! @counterpoint retratadisimo has quedado, ahora vete a acusar a tu padre de querer mantener las fake news, a mi no que ya te he callado la boca explicándote que lo que me incomoda y así li he dejado patente es que este remedio es peor que la enfermedad y he propuesto soluciones mas moderadas y sobretodo que no son un puto atropello a la democracia. Pero claro a ti esto de democracia, libertades y moderación te suenan a chino.

2
#33 por cuantotonton
6 nov 2020, 16:33

#9 #9 counterpoint dijo: #2 @jimboc

Cual es el problema de prohibir las Fake News y los Bulos?
@counterpoint Imagínate poner a Inda o a Alvise a dirigir ese ministerio.
Entiendes ya el problema? O solo te interesa entenderlo cuando son los otros?

1
#34 por yonkerito
6 nov 2020, 16:33

#32 #32 cuantotonton dijo: #30 @yonkerito Ah, que como has hablado con 10 catalanes, ya conoces como funciona la cabeza de los 7 millones. Muy bien.

Qué cosas más raras tenéis los ignorantes.
he hablado con cientos de catalanes. Llevo tiempo en esto y catalanes y madrileños son mi público mayoritario, normal es donde hay más gente y aeropuertos internacionales. Y joder hasta el más nacionalista me hablaba en perfecto castellano. Lo mismo estáis exagerando un pelín.

#35 por yonkerito
6 nov 2020, 16:35

#31 #31 jimboc dijo: #29 lol!!! @counterpoint retratadisimo has quedado, ahora vete a acusar a tu padre de querer mantener las fake news, a mi no que ya te he callado la boca explicándote que lo que me incomoda y así li he dejado patente es que este remedio es peor que la enfermedad y he propuesto soluciones mas moderadas y sobretodo que no son un puto atropello a la democracia. Pero claro a ti esto de democracia, libertades y moderación te suenan a chino.que tío ya has entendido que las querellas no las pueden archivar los fiscales sin el beneplácito de un juez ?

1
#38 por juanmnc
6 nov 2020, 16:47

#37 #37 juanmnc dijo: #10 @counterpoint Eso de "uno empieza fuerte, y otro acaba recuperándose" es una completa tontería. Esto no es un partido de fútbol, no hay remontadas, nunca las hay. Cuando se trata de millones de votos la tendencia va siempre en la misma dirección. ¿Una remontada significaría que casualmente había más votos de un partido en el fondo de la urna? Cosa que nunca ocurre, y en este caso no sólo ocurre en un estado, sino en varios. Y además no en los estados que eran victoria asegurada para uno u otro, sino en los estados claves.
Es algo rematadamente improbable que ocurre, tan remoto que entiendo y mucho que Trump recurra a los tribunales, es como consultar el VAR si crees que el gol que te metieron fue en fuera de juego. Si no es así, pues en la repetición lo verás y ya está, no hay nada de malo en consultarlo para asegurarse.

Lo de Michigan las pruebas son mis propios ojos. El miércoles seguí las elecciones porque me interesaba y lo vi. Trump fue ganando todo el rato y en un momento refresque la web y se sumaron esos votos a Biden y 0 a los demás partidos. Creo que han dicho que fue un error y lo corrigieron. Aunque Michigan entró en ese grupo de estados en los que se invirtió la tendencia a voto, algo que es raro que ocurra.

No sé a qué viene lo de mi conocimiento de su sistema electoral y los expertos. No hay que ser ninguno para saber como funcionan las tendencias de voto, lo raro que es que se inviertan, lo aún más raro que es que ocurra varias veces, lo increíblemente remoto que es que haya ocurrido exactamente en los estados clave (Georgia, Pennsylvania y Michigan), y lo aún más increíble que es que justo en Georgia y Pennsylvania Biden haya ganado por literalmente un puñado de votos, menos del 0,1%.
Puede ser que ocurra una de esas cosas, la última vez fue en el 2000 con Florida. Que hayan ocurrido todas a la vez no te haces la idea de lo extremadamente remoto que es.
@juanmnc Con respecto a lo de "algunos son muy demócratas hasta que pierden", a mí me parece de ser muy demócrata comprobar si ha habido alguna irregularidad. Más aún si tienes sospechas de ello. Y si no es así pues vale, nadie a perdido nada por comprobarlo.
Como el VAR en el fútbol, está para hacer justicia, no para lo contrario.
Claro que lógicamente el que lo pide es el que ha salido perdiendo. Obviamente el delantero no le dice al árbitro: mira a ver que creo que me adelanté.

Antidemócrata es precisamente tratar de impedir que se compruebe, acaso pierdes algo por ello? Deja que lo hagan y si no hay ningún fraude entonces Trump se irá de la casa blanca con aún más cara de imbécil.

Por cierto, esto a lo mejor te sorprende. Pero no me gusta Trump, y detesto su política proteccionista. Me importa lo que viene siendo un mojón como nosotros de grande quién de los dos gane. Sólo me interesan las elecciones, saber lo que ocurre, y ver cómo termina todo.

#40 por jimboc
6 nov 2020, 16:50

#39 #39 ediedee dijo: #27 @jimboc la ley es una mierda, eres un niñito (lo cual no es un insulto) porque si piensas que este gobierno es el más mentiroso e hipócrita, es porque o ignoras lo que han hecho otros anteriores o simplemente le das legitimidad. Que no se te olvide que todavía están saliendo escándalos de los gobiernos del PP.@ediedee osea queme escribes dos comentarios insultando para darme la razón en todo menos en una frase pequeña??? Ole tu, ahora a ver si te centras en lo que se esta hablando.

#12 por jimboc
6 nov 2020, 15:38

#9 #9 counterpoint dijo: #2 @jimboc

Cual es el problema de prohibir las Fake News y los Bulos?
sabía que ibas a venir a hacerte el tonto, si tu no quieres ver el problema no lo veas chaval.

1
#17 por jimboc
6 nov 2020, 15:51

#15 #15 ingbetico dijo: #8 Ves? Os retratais solos. Acabas de decir que el estado ha quitado el español como lengua vehicular. Cosa que es completamente falsa. Pero claro, has leido "un titular", sin entrar a la noticia y ya te lo crees? Si no hubiera gente así que se traga a la primera cualquier cosa y es capaz de montarte una revolución por una mentira, no haría falta crear una herramienta para controlar los bulos.

No me parece mal la idea del ayuntamiento de Madrid con Carmena, donde uno podia entrar a saber si algo que se habia publicado estaba contrastado o no.

Los que son como tú seguirán creyendo lo que quieran, pero el que se tome la molestia de informarae, lo tendrá más fácil.
el que no se ha enterado eres tu jajajajaja, que lo dejan a la opción de las CCAA, que en casos como pais vasco o cataluña en manos de hispanofobos es en la práctica cargarse el español como lengua vehicular. Pero seguid sin enteraros, si os da igual

1
#22 por jimboc
6 nov 2020, 15:58

@yonkerito Es acojonante es que justificas lo injustificable, para ti la primera medida contra fake news es directamente entrar a saco con un brazo censor CONTROLADO POR EL GOBIERNO. Nada de educación, nada de organismos independientes, nooo vas a saco a por la última opción más liberticida jajajajajajaja encima pruebas lo que he dicho cuando os he imitado escribiendo esto “ que bonito lo hacéis y si alguien se queja le decimos “no preferirás que haya bulos no????” Que fácil lo hacéis todo. Montar un ministerio de la verdad que de puta madre y que democratico y poco peligroso.”

Pero denunciar que, si el gobierno con +50.000 muertes y peor grstion mundial ARCHIVA con la fiscalía todas las denuncias y querellas contra el gobierno!!!!

Pero eh tu tranqui que todo esto es super normal y súper democrático y todo va bien.

1
#23 por jimboc
6 nov 2020, 16:06

@counterpoint en que te basas para decir que a mi me molesta que se luche contra los bulos cuando claramente hago referencias que este “remedio” es mucho peor que la enfermedad???? Ah si!! Echar mierda de mi. Mira tu el hipócrita.

1
#24 por jimboc
6 nov 2020, 16:09

#23 #23 jimboc dijo: @counterpoint en que te basas para decir que a mi me molesta que se luche contra los bulos cuando claramente hago referencias que este “remedio” es mucho peor que la enfermedad???? Ah si!! Echar mierda de mi. Mira tu el hipócrita.@counteproint y además he mencionado soluciones para combagir los bulos que no pasan por crear un ministerio de la verdad, jajajaja pero eh, tu lo reduces todo a “si critica el ministerio de la verdad es porque le gustan los bulos” no eres nada falaz @counterpoin, en fin vaya gentuza.

#28 por cuantotonton
6 nov 2020, 16:20

#18 #18 yonkerito dijo: #17 pues chico si es anticonstitucional, denuncia. Sinceramente me la suda el castellano. Da igual que comunidad seas porque vas a aprenderlo igual. Nadie se va a cerrar a aprender el segundo idioma más hablado del mundo. @yonkerito "Nadie se va a cerrar a aprender el segundo idioma más hablado del mundo"
Tu no has estado en Cataluña en tu vida, verdad?

#32 por cuantotonton
6 nov 2020, 16:30

#30 #30 yonkerito dijo: #28 pues no entiendo porque trabajando en turismo, soy guia turístico, todos los catalanes me hablaban en castellano. Incluso muchos llevaban el dichoso lazo ese de mierda. Y oye que sabían hablar castellano perfectamente. Que cosas más raras. @yonkerito Ah, que como has hablado con 10 catalanes, ya conoces como funciona la cabeza de los 7 millones. Muy bien.

Qué cosas más raras tenéis los ignorantes.

#36 por jimboc
6 nov 2020, 16:38

#35 #35 yonkerito dijo: #31 que tío ya has entendido que las querellas no las pueden archivar los fiscales sin el beneplácito de un juez ? me explicas entonces que ha pasado con estas

https://www.google.es/amp/s/amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/delgado-querellas-gobierno-coronavirus_0_1364264041.html Que se han desestimado TODAS. O es que todo va de puta madre en España.

Y te hago spoiler; que haya nacionalistas que sean hablar perfecto Español no invalida que los políticos de su calaña quieran cargarse la educación en Español. Que cojones me importa a mi que te hayas encontrado con muchos indepes nacionalistas que saben hablar español si el problema es que lo quieren erradicar de la enseñanza.

#37 por juanmnc
6 nov 2020, 16:40

#10 #10 counterpoint dijo: #5 @juanmnc

Cual es son tus conocimientos del sistema electoral de EEUU?

Supongo que sabes mucho mas que todos los expertos de EEUU.

Sobre lo de Michigan tienes alguna prueba de lo que dices?

Aqui tiende a pasar al contrario, la izquierda empieza fuerte y la derecha acaba recuperandose, lo mismo deberiamos hacer como Trump, para la cuenta de votos en el momento que nos favorezca a nosotros.

Al parecer algunos son muy democratas hasta que pierden.
@counterpoint Eso de "uno empieza fuerte, y otro acaba recuperándose" es una completa tontería. Esto no es un partido de fútbol, no hay remontadas, nunca las hay. Cuando se trata de millones de votos la tendencia va siempre en la misma dirección. ¿Una remontada significaría que casualmente había más votos de un partido en el fondo de la urna? Cosa que nunca ocurre, y en este caso no sólo ocurre en un estado, sino en varios. Y además no en los estados que eran victoria asegurada para uno u otro, sino en los estados claves.
Es algo rematadamente improbable que ocurre, tan remoto que entiendo y mucho que Trump recurra a los tribunales, es como consultar el VAR si crees que el gol que te metieron fue en fuera de juego. Si no es así, pues en la repetición lo verás y ya está, no hay nada de malo en consultarlo para asegurarse.

Lo de Michigan las pruebas son mis propios ojos. El miércoles seguí las elecciones porque me interesaba y lo vi. Trump fue ganando todo el rato y en un momento refresque la web y se sumaron esos votos a Biden y 0 a los demás partidos. Creo que han dicho que fue un error y lo corrigieron. Aunque Michigan entró en ese grupo de estados en los que se invirtió la tendencia a voto, algo que es raro que ocurra.

No sé a qué viene lo de mi conocimiento de su sistema electoral y los expertos. No hay que ser ninguno para saber como funcionan las tendencias de voto, lo raro que es que se inviertan, lo aún más raro que es que ocurra varias veces, lo increíblemente remoto que es que haya ocurrido exactamente en los estados clave (Georgia, Pennsylvania y Michigan), y lo aún más increíble que es que justo en Georgia y Pennsylvania Biden haya ganado por literalmente un puñado de votos, menos del 0,1%.
Puede ser que ocurra una de esas cosas, la última vez fue en el 2000 con Florida. Que hayan ocurrido todas a la vez no te haces la idea de lo extremadamente remoto que es.

2
#13 por jimboc
6 nov 2020, 15:42

#11 #11 yonkerito dijo: #8 más mentiroso e hipócrita ?? Tu en qué país has estado viviendo ? De verdad supera está gobierno a Felipe González ? El que no iba a entrar en la OTAN y creo un grupo terrorista de estado. O al gobierno de Aznar ? El que se metió en guerras así por qué si, mintiendo diciendo que había armas de destrucción masiva y luego mintiendo diciendo que el atentado había sido ETA. De verdad supera a Rajoy ? El que no iba a subir el IVA, el que no pagaba medicinas a gente enferma, que por cierto murieron, el que no iba a pactar con los nacionalistas, el que iba a arreglar a España y paso de una deuda del 20% al 100%, el que no nos iban a rescatar y Ho sorpresa todo era mentira. Joder veo que de Historia del país vais bastante cortos. Y esto son solo sus grandes éxitos. ni una palabra del tema que estamos tratando no??? Que bonito es vivir en la mente de alguien de izquierdas, pues prohibimos las fake news, y ponemos al JEFE DE GABINETE DE PEDRO SANCHEZ a decidir lo que es fake new. OLEEEEE que bonito lo hacéis y si alguien se queja le decimos “no preferirás que haya bulos no????” Que fácil lo hacéis todo. Montar un ministerio de la verdad que de puta madre y que democratico y poco peligroso.

1
#21 por rivoluze17
6 nov 2020, 15:57

#11 #11 yonkerito dijo: #8 más mentiroso e hipócrita ?? Tu en qué país has estado viviendo ? De verdad supera está gobierno a Felipe González ? El que no iba a entrar en la OTAN y creo un grupo terrorista de estado. O al gobierno de Aznar ? El que se metió en guerras así por qué si, mintiendo diciendo que había armas de destrucción masiva y luego mintiendo diciendo que el atentado había sido ETA. De verdad supera a Rajoy ? El que no iba a subir el IVA, el que no pagaba medicinas a gente enferma, que por cierto murieron, el que no iba a pactar con los nacionalistas, el que iba a arreglar a España y paso de una deuda del 20% al 100%, el que no nos iban a rescatar y Ho sorpresa todo era mentira. Joder veo que de Historia del país vais bastante cortos. Y esto son solo sus grandes éxitos. @yonkerito

La respuesta a todo eso es un rotundo SI, el descaro, el cinismo y la impunidad con que este gobierno, y en concreto su presidente, está mintiendo continuamente a los ciudadanos no tiene precedente.
Ahora, si a ti te gusta que te engañen y te consuelas pensando que "bueno, otros han mentido antes también" eso ya es problema tuyo.

#6 por rivoluze17
6 nov 2020, 15:23

#2 #2 jimboc dijo: Sisi vosotros seguid con los ojos en america que aquí en España acaban de hacer una ley “contra las fakes news” y resulta que quien se va a encargar de ello es Ivan Redondo el jefe de gabinete de Sanchez. Ya ni disimulan macho, como nos gusta jugar al autoritarismo, el puto Ivan Redondo jefe de gabinete jajajajajaja lo dicho ni disimulan. Ahora folladme a negativos, que este gobierno solo engaña a quienes quieren ser engañados.@jimboc

Los mismos que nos hablaron de un comité de expertos que jamás existió y que reconocen apenas la mitad de muertos por coronavirus de los que se han producido realmente, ESOS son los que nos van a controlar lo que es verdad o lo que es mentira.
Para echarse a temblar.

1
#7 por jimboc
6 nov 2020, 15:25

#4 #4 yonkerito dijo: #3 Bueno tal vez si ciertos partidos dejarán de lanzar bulos cada día, pues no se necesitaría estas mierdas. A mi no me gusta un pelo pero algo habrá que hacer para que mentir tan descaradamente no salga gratis. Es que ya hasta suena bien solo manipular las noticias.si hijo si y el remedio es peor que la enfermedad, claro hay gente que tira bulos pues hacemos la cacicada de turno y ahora nosotros controlamos lo que es bulo y lo que no. Claro porque no hay ni existe una solución mejor no??? Eso de educar a la ciudadanía caca, eso de que en caso de optar por l censura de fake news que lo haga un organismo independiente nada no??? Nooo mejor hacemos un brazo del gobierno con Ivan Redondo JAJAJAJAJAJA justificáis lo injustificable. Justificáis el remedio peor que la enfermedad. Seguid así.

1
#2 por jimboc
6 nov 2020, 15:12

Sisi vosotros seguid con los ojos en america que aquí en España acaban de hacer una ley “contra las fakes news” y resulta que quien se va a encargar de ello es Ivan Redondo el jefe de gabinete de Sanchez. Ya ni disimulan macho, como nos gusta jugar al autoritarismo, el puto Ivan Redondo jefe de gabinete jajajajajaja lo dicho ni disimulan. Ahora folladme a negativos, que este gobierno solo engaña a quienes quieren ser engañados.

2
#5 por juanmnc
6 nov 2020, 15:20

¿Realmente no os parece cuanto menos curioso que en todos esos estados Trump haya tenido la tendencia de ganar hasta el 95% de escrutinio. Que a partir de ahí la tendencia se haya invertido a favor de Biden. Y que ahora mismo, con un 99% escrutado Biden vaya ganando por menos de un 0,1% en algunos estados?

Además de que en Michigan actualizaron votos por correo y sumaron 130mil votos a Biden y 0 votos a los demás candidatos.

A ver. Realmente esto es muy, muy raro que pase. Como todos recordaréis, cuando vas siguiendo las elecciones de cualquier país, la tendencia a voto de los distintos partidos suele ser estable. Suele haber uno o dos escaños que van bailando de un partido a otro. Pero sin cambios bruscos.
Imaginad que aquí el PSOE tiene 130 escaños y el PP 125 con un 95% escrutado. Y justo al final del todo en 5 provincias cambia la tendencia de voto y quedan PSOE 125 Y PP 130. Es algo tan improbable que la verdad, entiendo mucho que Trump apele lo que tenga que apelar. Y sí, señores, van a ir a tribunales y van a estar semanas así.

1
#8 por jimboc
6 nov 2020, 15:27

#6 #6 rivoluze17 dijo: #2 @jimboc

Los mismos que nos hablaron de un comité de expertos que jamás existió y que reconocen apenas la mitad de muertos por coronavirus de los que se han producido realmente, ESOS son los que nos van a controlar lo que es verdad o lo que es mentira.
Para echarse a temblar.
literal, joder que de negativos vamos a cosechar. Pero es que tiene cojones que el gobierno mas mentiroso e hipócrita que hemos tenido se marque la cacicada ahora de montarse su ministerio de la verdad. Y no hace ni una semana que han quitado el español como lengua vehicular en españa. España se va al carajo con estos tios, y todavía quedan 3 añitos mas de estos tios.

3
#9 por counterpoint
6 nov 2020, 15:30

#2 #2 jimboc dijo: Sisi vosotros seguid con los ojos en america que aquí en España acaban de hacer una ley “contra las fakes news” y resulta que quien se va a encargar de ello es Ivan Redondo el jefe de gabinete de Sanchez. Ya ni disimulan macho, como nos gusta jugar al autoritarismo, el puto Ivan Redondo jefe de gabinete jajajajajaja lo dicho ni disimulan. Ahora folladme a negativos, que este gobierno solo engaña a quienes quieren ser engañados.@jimboc

Cual es el problema de prohibir las Fake News y los Bulos?

2
#3 por jimboc
6 nov 2020, 15:13

Y sobre el aporte, Trump mucha vergüenza ajena, que acepte el resultado y que se vaya. Pero macho es que con el tema de USA aquí ni se habla ya de lo nuestro.

2