[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trump y Rajoy, separados al nacer
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#3 por obdc8
9 ene 2018, 00:15

Hablando de muricalandia, estoy viendo los globos de oro y parece que me tengo que sentir culpeble como hombre privilegiado blanco frente a las pobres y maltratadas actrices multimillonarias de Hollywood.
Por cierto menudos cojonazos con llamarlo a los que dan los premios "asociación de la prensa extranjera de Hollywood" cuando son americanos que nominan solo a americanos.

#2 por jose12lillo
9 ene 2018, 00:01

#1 #1 daxs96 dijo: A cabo de leer que un diputado de Podemos dice que Superman adoctrina a los niños en ser asesinos de mujeres. ¿Pero se fuman este tio?@daxs96 La noticia que yo he leido trata sobre una conversación de twitter donde discutían la oferta de juguetes para niño y niña diciendo que estos las educan a ellas como princesas pasivas, y a ellos superhéroes violentos.

Personalmente, no creo que tenga nada que ver el con que se juega con ser violento o no. Me parece la misma memez que decir que los videojuegos nos hacen violentos.
Pues no, puedes jugar a atropellar putas y quemar negros en el GTA y eso no significa que seas la reencarnación de Hitler.

1
#1 por daxs96
8 ene 2018, 23:45

A cabo de leer que un diputado de Podemos dice que Superman adoctrina a los niños en ser asesinos de mujeres. ¿Pero se fuman este tio?

1
#4 por jcdp95
9 ene 2018, 00:51

#2 #2 jose12lillo dijo: #1 @daxs96 La noticia que yo he leido trata sobre una conversación de twitter donde discutían la oferta de juguetes para niño y niña diciendo que estos las educan a ellas como princesas pasivas, y a ellos superhéroes violentos.

Personalmente, no creo que tenga nada que ver el con que se juega con ser violento o no. Me parece la misma memez que decir que los videojuegos nos hacen violentos.
Pues no, puedes jugar a atropellar putas y quemar negros en el GTA y eso no significa que seas la reencarnación de Hitler.
@jose12lillo ¿Recordaís cuando quien decía que había que censurar la violencia en todas partes porque perturba a los niños era la DERECHA?

¿Cuándo ocurrió el cambio?

#5 por pokexperto1
9 ene 2018, 07:22

Rajoy estaba intentando usar el Edo Tensei para resucitar al tío Paco. Pero no se acordaba de hacer el jutsu.

#7 por threeinarow
9 ene 2018, 12:07

#6 #6 mikkel40 dijo: @obdc8 pobre actrices a las que les prometen X si X y aceptan y ahora son mas ricas de lo que nunca seremos , no digo que todas las actrices les pasara precisamente eso y pido igualdad en el sentido de ... A mi no se me dio a elegir eso ni siquiera eh@mikkel40 Ya, que por tener pasta merecen ser violadas y agredidas. Ya sabemos que para ti no pasa nada si el agresor es blanco y que mereces ser violada por llevar una camiseta.

#9 por threeinarow
9 ene 2018, 16:28

#8 #8 mikkel40 dijo: @threeinarow si tu camiseta pone un slogan que incita a gentuza sin cerebro borracha... Es muy probable que algo te pase y no son unos tirantes lo que incita , es un texto claramente provocador . Luego la gente que es acosada por la camiseta de Hogar Social ya tal , pero eso es comprensible @mikkel80 ******* por una frase chorra, bien. Llamar facha a un facha, mal. Yo me pregunto a cuántas has abusado/vas a abusar porque crees que van provocando.

1
#10 por threeinarow
9 ene 2018, 16:29

#8 #8 mikkel40 dijo: @threeinarow si tu camiseta pone un slogan que incita a gentuza sin cerebro borracha... Es muy probable que algo te pase y no son unos tirantes lo que incita , es un texto claramente provocador . Luego la gente que es acosada por la camiseta de Hogar Social ya tal , pero eso es comprensible #9 #9 threeinarow dijo: #8 @mikkel80 ******* por una frase chorra, bien. Llamar facha a un facha, mal. Yo me pregunto a cuántas has abusado/vas a abusar porque crees que van provocando.@mikkel40

#8 por mikkel40