[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tsipras se lo deja claro a Pedro Sánchez

17 Comentarios

destacado
#1 por nahgur
18 mar 2016, 10:08

Negocia antes con Tsipras que con iglesias.... Sanchez no ve nada raro en pedirle a u¿n pais vecino que negocie TU investidura?

1
destacado
#2 por currysix
18 mar 2016, 11:07

"Dile a tu amiga si quiere rollo conmigo"

#3 por jonhye7
18 mar 2016, 11:17

#1 #1 nahgur dijo: Negocia antes con Tsipras que con iglesias.... Sanchez no ve nada raro en pedirle a u¿n pais vecino que negocie TU investidura?@nahgur Y si dicen que no, les recriminara no haber hecho un referendum en Grecia sobre si apoyan la investidura o no y los relacionara con el PP

#5 por acropora
18 mar 2016, 11:28

#4 #4 soydederechas dijo: Tsipras no está en condiciones de dejar las cosas claras a nadie.

Las cosas claras se las dejaron a él hace unos meses.
@soydederechas claro... con un golpe de estado económico.... muy lógico todo,si.....

1
#7 por nahgur
18 mar 2016, 11:59

#6 #6 soydederechas dijo: #5 @acropora ¿No fue él el que prometió que se iba a imponer en Europa?

Si antes de ganar las elecciones era tan ignorante que no sabía que iba a estar sometido a la troika, es que no merece gobernar. No prometas cosas que no vas a cumplir, aquí en España tenemos un claro ejemplo con Mariano Rajoy.

Lo que pasa es que Tsipras es de izquierdas y si engaña a sus votante es por culpa de la troika. HIPÓCRITAS
Rajoy es un caso distinto, el PROMETIÓ exactamente lo CONTRARIO a lo que hizo 1 mes después.

3
#11 por belthazor
18 mar 2016, 13:14

Ay Sanchez... cuando hasta Rajoy se ríe de ti, es que lo estás haciendo tremendamente mal

#13 por acropora
18 mar 2016, 16:01

#6 #6 soydederechas dijo: #5 @acropora ¿No fue él el que prometió que se iba a imponer en Europa?

Si antes de ganar las elecciones era tan ignorante que no sabía que iba a estar sometido a la troika, es que no merece gobernar. No prometas cosas que no vas a cumplir, aquí en España tenemos un claro ejemplo con Mariano Rajoy.

Lo que pasa es que Tsipras es de izquierdas y si engaña a sus votante es por culpa de la troika. HIPÓCRITAS
@soydederechas Tu lo has dicho, SO-ME-TI-DO...

1
#8 por nahgur
18 mar 2016, 12:32

#7 #7 nahgur dijo: #6 Rajoy es un caso distinto, el PROMETIÓ exactamente lo CONTRARIO a lo que hizo 1 mes después.Se me corto, y rajoy recortaba en sanidad y educacion despues de decir que no habia dinero y ahora vemos que habia pero estaba en Suiza, el PP ha tenido medios para cumplir su programa.

#15 por soydederechas
19 mar 2016, 03:24

#13 #13 acropora dijo: #6 @soydederechas Tu lo has dicho, SO-ME-TI-DO... @acropora He negado yo que la troika someta a los Estados? Búscalo.

Lo que digo es que Tsipras engañó a su electorado. Y te centras en una palabra en la que ambos estamos de acuerdo, pues OK XD

#16 por migueman
19 mar 2016, 23:51

#9 #9 soydederechas dijo: #7 @nahgur No sé cuanto ha tardado Tsipras en incumplir lo que prometió, pero el tiempo en hacer lo contrario a lo que prometes no me parece un factor de distinción entre uno y otro.

Fíjate la incompetencia de Tsipras que, ofreciéndosele a Grecia unas condiciones que eran ya malas, consiguió después del referéndum (que sometió al pueblo para no tomar la decisión por sí mismo, encima cobarde) unas condiciones aún peores.
@soydederechas una decisión cobarde o democrática¿

1
#17 por soydederechas
20 mar 2016, 00:12

#16 #16 migueman dijo: #9 @soydederechas una decisión cobarde o democrática¿@migueman COBARDE.

Si ganas las elecciones de tu país es para que tomes decisiones, no para que le preguntes al pueblo cada vez que vas a firmar algo.

#14 por esteban105
18 mar 2016, 22:23

que nivel de mierda tenemos de lideres.

Es RIDICULO lo que ha echo sanchez.

No hay mejor ejemplo de como quedar como una persona poco seria o a no tener en cuenta

Entre sanchez y rajoy hay un mano a mano

Luego está Pablo que intenta manejar a la masa.como si fueramos idiotas... Con no me pongo traje por que tal, no me arreglo el diente para parecer pobre y humilde y voy de camarero donde el rey Ps para llamar la atención( no le veo otra lógica) al igual que el beso...
Y r último Ribera que habla como si t fuera a vender algo, muchas veces pienso que va a sacar la aspiradora 3000
Venga talibanes empezar con los negativos a 4 bandas si es que el problema no es el modelo es el humano.

#10 por jaser093
18 mar 2016, 12:48

#7 #7 nahgur dijo: #6 Rajoy es un caso distinto, el PROMETIÓ exactamente lo CONTRARIO a lo que hizo 1 mes después.@nahgur Pues como Tsipras ¿no? Prometió en campaña cosas que no podía hacer para ganar unas elecciones igual que Rajoy y ahora aplica recortes como Rajoy, por eso se le ha ido medio gobierno entre otras cosas.

#12 por sestercios
18 mar 2016, 13:47

El verdadero Camaleon de la política actual no es Rivera. El verdadero camaleón es Sanchez. Para muchos pasa del azul celestial al rojo infernal dependiendo de si se arrima al Morado o al Naranja. Curioso.

#9 por soydederechas
18 mar 2016, 12:32

#7 #7 nahgur dijo: #6 Rajoy es un caso distinto, el PROMETIÓ exactamente lo CONTRARIO a lo que hizo 1 mes después.@nahgur No sé cuanto ha tardado Tsipras en incumplir lo que prometió, pero el tiempo en hacer lo contrario a lo que prometes no me parece un factor de distinción entre uno y otro.

Fíjate la incompetencia de Tsipras que, ofreciéndosele a Grecia unas condiciones que eran ya malas, consiguió después del referéndum (que sometió al pueblo para no tomar la decisión por sí mismo, encima cobarde) unas condiciones aún peores.

1
#4 por soydederechas
18 mar 2016, 11:23

Tsipras no está en condiciones de dejar las cosas claras a nadie.

Las cosas claras se las dejaron a él hace unos meses.

1
#6 por soydederechas
18 mar 2016, 11:55

#5 #5 acropora dijo: #4 @soydederechas claro... con un golpe de estado económico.... muy lógico todo,si.....@acropora ¿No fue él el que prometió que se iba a imponer en Europa?

Si antes de ganar las elecciones era tan ignorante que no sabía que iba a estar sometido a la troika, es que no merece gobernar. No prometas cosas que no vas a cumplir, aquí en España tenemos un claro ejemplo con Mariano Rajoy.

Lo que pasa es que Tsipras es de izquierdas y si engaña a sus votante es por culpa de la troika. HIPÓCRITAS

2